20/10/08

Fotos presentación de Amanecer en España 2










5 comentarios:

  1. esto es lo mejor crepusculo molaaaa soi una fan dde crepuesculo tengo los posters tengo las paredes pientada con mis personajes favoritos tengo los cuatro libros tengo una peli de crepusculo i todavia me faltan las otras soi su fan numero uno de crepuesculo
    me llamo valeria asi ke soi su mejor fan de crepusculo kristen stewart eres mi favorita i alice tambien i jacob , charlie , edward toda la familia de los cullen tambein sois mis favoritos os kierrrooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy la fan number one + q todas aaaaaa ya quiero q s estrene eclipse aaaaaaaaaaaaaaa tengo los 4 libros originales las 2 pelis compro puras revistas por ti solo ´para verlos a ellos bueno tam bien para ver a mi amado ROBERT PATTINSON y una cosa + a todos los q les guste taylor aaaaapeeeesta jajajaja adios

    ResponderEliminar
  3. uhh! ↑ nada q ver ustedes
    yo: tengo las 3 peliculas y no me he cansado de verlas, ya no llevo la cuenta.
    He leido todos los libros de la saga mas de 4 veces cada uno, y tengo mi pieza llena de posters.
    Se podria decir q me se x completo la biografia de Robert Pattinson, y me se los nombres de la mayoria de los actores del reparto, y los adoro a cada unoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de crepusculo soy un gran fan de los libros y de las peliculas de la saga de crepusculo,kristen stewart soy un gran admirador suyo siga escribiendo libros como este y espero que continue con esta saga.

    ResponderEliminar
  5. no no no, chicos
    yo soy la numero uno
    tengo las tres ediciones limitadas q aparecieron con el lanzamiento de cada uno de los dvds de las peliculas. Crepusculo (Edición limitada caja joyero) viene con una replica del collar de alice, el llavero del leon y la oveja, poster, postales,un marcapaginas y la pelicula (3 discos); Luna Nueva (Cofre Edición Limitada Luna Nueva ) q trae dvd (3discos) poster, postales,llavero y pulsera con los nombres de los tres - bella, edward, jacob- una postal lenticular -cambia la imagen segun la posición en que la mires-, un fotograma del film original de la cinta estrenada en España - un pedadazo del film, lo q demuestra que no haya copias de la caja,q garantiza q cada caja de la edición limitada es unica-, y la caja se abrepor ambos lados en forma de cofre. Eclipse(Edición limitada anillo) calendario de la cuenta atrá para amanecer, una replica del anillo de compromiso de bella, postales y la pelicula (3 discos). Las tres con carátula de los dvd en formato metálico.PRECIOSOS. A parte, por supuesto, tengo la saga entera de libros en tapa dura, "La segunda vida de Bree Tunner","Crepúsculo:la novela gráfica.vol 1" -no salieron mas-, "Rivales de sangre" - Rob vs Taylor -, un llavero de eclipse team edward, un pastillero de Edward con caramelos de corazoncitos,puzzle de 1000 piezas de eclipse,mogollón de posters, "Luna Nueva: el libro de la pelicula" creo q se llama asi, tengo boli, bolsa, camiseta, alfombrilla para ratón de ordenador y pins del lanzamiento de crepusculo al cine. Además, tengo dos camisetas que sacó Bershka con motivo de Eclipse tras poner esta en el cine. Ademas, me he leido los libros como 5 veces, las peliculas no e contado las vecesq las e visto,pero entre en ingles y castellano supongo q crepusculo 20 veces, y las otras dos 15 cada una o asi.Soy una friki, y la fan number one!!!!
    e_lopezbodas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.