17/10/08

Fotos presentación de Amanecer en España 1












9 comentarios:

  1. pero que bien que os lo pasasteis xD me hubiera gustado ir (T_T)

    Ja-nee

    ResponderEliminar
  2. hola les escribo desde Venezuela, aca el libro es una sensacion no como en españa pero a causado ruido, me gustaria saber si los rumores de que la escritora va a sacar un 5 libro son ciertos?... y si es asi para cuando lo sacaria?

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en el de valencia!
    xo llegue to tarde...y NO SALGO xq estaba detras de una columna!
    qe wayy :)

    raaaaaaaQueeeeeeeL

    ResponderEliminar
  4. yo tmb hubiera querido ir!!
    joer!!

    igual me alegra q la hayan pasado tan bien!

    saludos!
    tytania

    ResponderEliminar
  5. eso de que va a sacar el 5º libro es cierto?? :O
    wooo...
    io quiero comprarme ya ese libro.. ;_;
    amanecer...

    me ire pasando


    me he enamorado ♥
    de edward xD


    un besoo *3*

    ResponderEliminar
  6. yo fui al de valencia:)
    joo aora qe ya me e leido todos los libros me siento como vacia, extraña.. buuf esqe los necesito tanto!!AMO EDWARD CULLEN!
    es verdad qe va a aber un 5º libro?? necesito saberlo porfavor, si sabeis algo deciro porfa!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ahora la magia es real

    http://twilightinrole.forolatin.com/

    ResponderEliminar
  8. os invito a hacer amigas y amigos en:
    Http://Laura.creatuforo.com

    Vampirika26 os invita en el teneis
    teradescargas y pelis de terror..

    ResponderEliminar
  9. q lastima q al final el 5 to libro no c sak :( yo qeria q saliera, desde hace 2 q lo espero pero ya c q no lo van a sakr.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.