29/10/08

Especial fotos presentación Amanecer en Valencia (España)






Gracias Amparo. Y a tod@s l@s fans que fueron a la presentación en Valencia, y también en todas las ciudades. ¡¡¡¡¡ Sois lo más !!!!

4 comentarios:

  1. Salen muy wapas todas!! jeeje...Yo tambien fui a la presentacion per de aqui de sevilla y me lo pase genial, esta claro que ellas tambien... jeeje.
    Por cierto, cuando pondreis los resultados de el concurso 200.000 visitantes? ya hay ganas y muchos nervios!! ajaaj
    Un besazo a toda la comunidad crepusculo y un abrazo muy fuerte.
    Kira

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga..No sabia que habia una presentacion en valencia..un a pena porque habia ido...Un abrazo nos vmeos

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la petición de Kira
    ¿para cuando los resultados del concurso? pleaseeee!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Tengo que reconocer 3 cosas (como Bella): 1.Nunca me había gustado leer 2.No sabía que era capaz de leer más de 150 hojas del tirón 3.Estoy perdidamente enganchada al personaje de Edward. (jeje)
    Muy a mi pesar, se trata de algo ficticio, pero sólo pensar que puede haber una persona igual en la tierra (obviando lo de vampiro...) me parece imposible.Como no puedo conseguir a Edward por navidad, estoy intentado encontrar Luna Nueva en versión tapas duras y no hay manera!!!! El problema es que me regalaron el primero así y quiero conseguir el resto igual, pero Luna Nueva está agotadísimo.¿Sabeis donde puedo conseguirlo? Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.