3/3/11

Robert y Kristen: ¿la culpa es de la prensa?


Nuestro querido Robert Pattinson es portada de la edición americana de Vanity Fair, fotografiada por la maravillosa Annie Leibovitz.

Robert comenta su relación con Kristen, de la que afirma que es un actriz estupenda, y repasa los problemas que últimamente tienen en su relación. Según él, debidos a la presión de la prensa.

¿Será sólo culpa de la prensa? ¿Qué pensáis?

7 comentarios:

  1. Creo que todas las relaciones tienen altibajos y estar en el punto de mira no ayuda mucho, y si es cierto que la prensa y nosotros los seguidores de la saga queremos saber de su relación y todo lo demás de sus vidas, trabajo etc.... Deberíamos de aflojar un poco no creéis ?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente... Creo que debe ser perturbante que la gente te crea constantemente un personaje y las presiones vienen de lo que esperan los fans. Menos mal que hacían terapia

    ResponderEliminar
  3. La verdad es qué siempre las Relaciones tienes muchos altos y bajos y esto es normal que pasé, pero creo que es ya es momento de dejar que ellos también tengan su momento de privacidad porqué nosotras las fans siempre queremos saber lo que pasa con los integrantes de Twilight y también en su relación. Creo que es ya es momento de que dejemos que descansen y que también tomen aire y puedan seguir..

    ResponderEliminar
  4. pues yo digo que puede ser por la prensa porke debe de ser horrible que no puedas hacer algo sin que t tomen fotos o se creen chismes
    por favor visiten mi blog nadie lo visita
    http://www.twilightsagafan-georgina.blogspot.com
    por favor

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD QUE YO LOS AMO A LOS DOS Y NO ME GUSTARIA QUE SE SEPAREN, SI TENGO QUE DEJAR DE SEGUIRLOS PARA QUE NO SE SEPAREN LO HARIA.

    ResponderEliminar
  6. yo pienso q la culpa es de la prensa ellos siempre los persiguen y no los dejan convivir como pareja a mi sinceramente ME ENCANTA LA PAREJA Q HACEN!!!! claro q tendran problemas todas las parejas la tienen pero la prensa no puede dejarlos en paz auque sea un dia es q no sabe q ellos quieren estar a solas sin q los esten grabando o fotografiando AMO A ROBERT Y A KRISTEN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con los comentarios anteriores que las relaciones tienen sus altibajos, pero si no pueden vivir bajo la presión a ver se lo pensado antes de querer ser parte de la saga, es parte de la vida de un famoso. aunque también ayudaría que nosotras y la prensa no fuéramos tan pesados, pero es parte de nuestra naturaleza. espero que no se separen si Kristen le hace feliz a Robert, pero si no es así es mejor que lo dejen antes de hacerse más daño. no quiero que estén juntos por las fans o la prensa, lo tienen que hacer por amor. os quiero pareja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.