21/3/11

Fan art de la saga Crepúsculo. Concurso 2010

Autora: Andrea Reyes

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta muxo tu Blog, he visto solo la primera parte de la película, pero los libros los e leído, eso sí que si, leer el libro es mas romántico, sensual al momento de imaginar la situación, llenar la mente de suspenso pasión e intriga es lo mejor. Los felicito por el Blog.
    Bueno me presento, mi nombre es Edward y me dedico a la venta de libros antiguos por internet, y me gustaría que siguieras mi Blog como yo le he ello con el tuyo. Visita mi Web también. www.elviejolibro.com

    Se despide cordialmente-
    Edward C.V.
    Librería Virtual Anticuaria El Viejo Libro.
    Santiago de Chile

    PD: Edward, es mi nombre real, ya que siempre me preguntan si caso lo es. :)
    Que tengan una linda Noche...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría recomendarles un libro, es antiguo, pero lo pueden encontrar.
    Se titula THE VAMPYRE escrito en 1819 por POLIDORI, este libro fue escrito en pleno periodo de las Baladas Góticas del siglo VXIII, este es el comienzo del Vampiro Literario Moderno...

    PD: búsquenlo es un placebo leer este libro, no les daré como lo pueden encontrar ya que la sensación de buscar este libro le da suspenso y éxtasis..

    Se despide cordialmente-
    Edward C.V.
    Librería Virtual Anticuaria El Viejo Libro.
    Santiago de Chile.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.