8/4/10

La "novela gráfica" de Crepúsculo


El lanzamiento en español y catalán del primer volumen de Crepúsculo, la novela gráfica, editada por Alfaguara, es inminente.


La saga Crepúsculo pasa al cómic gracias al ilustrador coreano Young Kim bajo la supervisión de Stephenie Meyer.

¿Os gusta la idea?

28 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaa como mola me encanta la idea!!!! muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. SI VA A SALIR EN ESPAÑOL POR ALFAGUARA ESTE 14 DE ABRIL n_n

    y la verdad yo amo la idea =D

    ResponderEliminar
  3. saben cuanto seria el costo?? o.O

    ResponderEliminar
  4. que chevere me encantaria verla sera esèctacularrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verlo en anime

    ResponderEliminar
  5. wow... q super... y sale solo para España... o tmbn para los paises de Latinoamerica, io quiero que este aqui en Colombia waaaaa me encanta la idea

    ResponderEliminar
  6. Esk solo es a mí, a la que le parece k esto se les esta escapando de las manos¿? acaso no creeis que Stephenie Meyer debería de decirle adios a nuestra querida saga crepúsculo y empezar otra vez a escribir mas libros que no tengan NADA QUE VER con los vampiros¿? como por ejemplo "The Host" que es alucinante! yo me estoy empezando a cansar sobre el tema de los vampiros...me da la sensación de que solo buscan nuestro DINERO, con todas esas tonterias que estan sacando (baules, marcadores para las pag, libretas en blanco, bueno agendas, camisetas, paraguas, muñecos...)me da vergüenza ver en lo que se está convirtiendo la saga de crepúsculo, una feria mediática que lo único que pretende es sacar como sea el poco dinero que nos queda ahorrado. Acaso no os dais cuenta de lo que verdad importa son los cuatro libros y YA ESTA, si acaso las películas.
    Una fan decepcionada...=( voy a decir una cosa al vacío ya que se que nadie me está leyendo ni me va a contestar como pasa siempre.......a mi la saga de crepúsculo me ha gustado como nunca me a gustado un libro pero ver en lo que se está convirtiendo...hace que me avergüence de lo que me he leido, xk en mi opinion con todo esto lo que estan consiguiendo es quitarle la magia k tenian los libros...
    Los Cullen ya no existen, ahora solo existe la publicidad, asik os animo a no caer en la tentación de seguir a todas estas cosas como borregos, y a pararos un momento y pensar, que es lo que de verdad importa y si compraros un muñeco de crepusculo o cualquier cosa os va a hacer feliz, pork en mi caso no es asi....

    ResponderEliminar
  7. Que guay!
    Con lo que me gustan los cómics y la saga Crepúsculo... ¡Las dos cosas juntas son simplemente perfectas!
    Besoos♥.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues me parece genial que la saga Crepúsculo (como muchas otras), se expanda no solamente a libros y peliculas; sino también, a su merchandising.
    A mi particularmente lo que me gustan son los libros, que son las ventanas naturales de la historia. Pero las peliculas, tienen ese lado que compite con la imaginación y despierta la expectativa. Junto con el resto de productos aprovechables (albumes, cromos, muñequitos, peluches, etc....), forma parte púes de la comercialización y porque no..Del RECUERDO.
    Algo normal en estos tiempos tan consumistas y que son el reflejo de que la fama y la popularidad son merecidas.
    Estoy expectante con la proxima pelicula (ECLIPSE), porque leyendo el libro, la parte de las leyendas me gustaría muchisimo-aunque fueran 2 minutos-le dieran un poco de protagonismo....Es increible como la leyenda, la mitologia y la magía hacen realidad tantos sueños.
    Saludos y feliz fin de semana a todos/as~Karwenn~

    ResponderEliminar
  9. que liiindoooo!!! yo quieroo

    ResponderEliminar
  10. PARA MI ESTA HISTORIA ME HA ENCANTADO, HE LEIDO LOS 4 LIBROS, Y USAS LA IMAGINACION Y ES FANTASTICO. PERO COMO SE MENCIONA, OPINO LO MISMO ESTO YA ES PUBLICIDAD, ME ENCANTAN LOS LIBROS Y POR SUPUESTO LAS PELICULAS. PERO LA AUTORA DE ESTE LIBRO TIENE MUCHA IMAGINACION Y CREO QUE PUEDE SACAR OTRO LIBRO, QUE AL IGUAL LA LLEVARA AL EXITO. ESTA PADRE TODO LO DE LA SAGA Y ES MUY BONITO HASTA DONDE HAN LLEGADO. BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  11. simplemente fantastico

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gusta la idea y sobre que la autora escriba sobre otra cosa está bien pero la verdad me encantaría que terminara y publicara Midnight Sun

    ResponderEliminar
  13. Debe de estar buena como las otras y como la q esta saliendo de bree tanner

    ResponderEliminar
  14. Una preguntitap!!!!! Nadie sabe si van a publicar asi todap la saga!? Sq cm dice ¨Volumen 1¨!!!

    ResponderEliminar
  15. me gustaaa me encanta y mas q es en anime !!

    ResponderEliminar
  16. Hola, el blog esta muuy bueno, aca les dejo el mio, es uno dedicado a Robert y a Kristen: www.crepusculo-teamrobsten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Chicos les dejo una blog dedicado a la saga, espero que pasen y dejo mis felicitaciones a quienes hacen este blog, es genial!
    http://thetwilightsagaweb.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Me tardé en comentar, pero aquí estoy. La idea de sacar la saga en comic está genial, así disfrutamos mucho + de la historia. Pero al igual que nuestr@ amig@ anonim@, pienso que se les escapa de las manos. Están convirtiendo el fenómeno de la saga realizada por Meyer en un circo medíatico y hasta a mí que soy superfanática de esta bonita historia, ya me empieza a cansar. Meyer escribió otra historia y "The host" es muy buena y nadie habla de ella. Esperamos a ver el resultado del comic y espero que no me defrauda ya q me encanta la saga (los 4 libros, y las pelis, aunq no se ciñen muy bien a lo escrito).
    Saludos para todos los que siguen el blog y también para aquellas personas que realizaron este maravilloso espacio.
    Besooosss.Miriam.

    ResponderEliminar
  19. hola! pues a mi m encanta crepusculo lo lei antes de que se volviera asi d popular. respeto el punto d vista d todos y hasta cierto punto estoy de acuerdo con algunos comentarios, respecto a lo q decia un comentario q lo unico q buscan es quitarnos nuestro dinero tiene razon pero es una decision muy personal el comprar o no todo lo q salga de la saga crepusculo, es obvio q le van a sacar provecho a la fama d esta exitosa saga y los mercadologos no estan amenazando a punta d pistola a cada una d las fans para comprar hasta los calzones con la cara d edward, a mi la verdad m fascina las saga pero prefiero gastarm mi dinero en cosas mas utiles, pero es muy respetable las fans q hacen hasta lo imposible por comprar un producto d crepusculo, porque asi como hay algunas personas q se gastan hasta el ultimo centavo comprado productos twilight y les parece perfecto habra otros q digan q eso es una locura...pero bueno como dicen cada cabeza es un mundo y cada quien sabe como vivir, expresar, su gusto por la saga :-)

    a la persona q escribio un comentario y digo "voy a decir una cosa al vacío ya que se que nadie me está leyendo ni me va a contestar como pasa siempre" yo lo lei y m parecio muy interesante tu forma d ver las cosas y q bueno q t animaste a poner ese tipo d comentario :D
    lo q t puedo decir es... dices q los cullen ya no existen, q con la publicidad le han quitado la magia a los libros y tal vez tengas razon pero solo recuerda las emociones q sentiste al leer cada libro la sensacion q t dejaba el terminar un libro y omite todo lo negativo q en tu persona esta provocando la exagerada mercadotecnia y recuerda como imaginabas a los cullen, vulturis,bella, en fin todos los personajes y lugares y tal vez t des cuenta q la magia sigue ahi :D
    si lees mi comentario espero no t moleste, no lo hago con la intencion XD

    ResponderEliminar
  20. purete esta el libro!!!

    ResponderEliminar
  21. hola quiero decir que soy super fan de la saga me encantan los libros yo los lei hace ya un buen y cuando salieron las pelis fue maravilloso xq los libros son simplemente lo mejor enseriO FELICIDADES A LA AUTORA y ahora con el comic es perfecto wow!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mira chica si no te gusta lo k estan haciendo con la saga crepusculo no deberias ni meterte en esta pagina por k la magia de los libros no se a perdido se perdera cuando terminen las peluculas y ya no se mencione nada mas ni sikiera se publike nada de eso entonces todo lo k estamos viviendo ahora solo se kedara en un bonito recuerdo..
    Ademas sthephani deberia haber alargado un poco mas la historia por k son los mejores libros k me e leido asta el momento.

    ResponderEliminar
  23. De verdad me encanta la idea de la novela grafica de crepusculo, es magnifico lo que estan haciendo porque de verdad, cuando terminen la creación de las peliculas, ya no se va a comentar... solo quedara como un recuerdo... estoy totalmente de acuerdo con que los libros lo debieron de alargar mas debido a las interrogantes que deja el final... mi opinion personal es que me hubiera gustado que hubieran acabado con la escoria de los vulturi...

    ResponderEliminar
  24. jajaj yo ya la tengo esta super bien

    ResponderEliminar
  25. En lo particular me encanta todo lo que tenga q ver con la saga, eso si lo que mas me encanta son los libros, son alucinantes. Opino que si tienes pa comprerte hasta ultima chucheria ADELANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Mmmm..estaria muy bueno!!
    Me encanta todo lo de la Saga!!
    Besos a todos!
    Agus!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.