29/4/10

Eclipse: segundo tráiler doblado al español

41 comentarios:

  1. Bueeeeenoooo!!! que más se puede decir, despues de ver tanta emoción en un trailer, que solo representa un atisbo de lo que será la película. Pero que ganas tengo que la estrenen ya!
    A todo los fans de Málaga..Recordar que el día del estreno....Es el día donde todos al unisono debemos estar ahi..Para sentir esa emoción en conjunto. Esperaré con ilusión ese día para disfrutar de la pelicula a tope y deseo que no defrauden mis expectativas.
    Saludos~Karwenn~ y gracias por el video en "Spanish".

    ResponderEliminar
  2. casi no se ve a Edward jo no hay derecho ,y todavia faltan 2 meses...

    ResponderEliminar
  3. HOLA, GUAU, YA ESPERO QUE SEA EL ESTRENO. PARA TODOS LOS FANS DE LA SAGA, QUIERO CONFIRMARLES QUE TENEMOS COMPETENCIA, MUCHACHOS, SI, CASUALMENTE, LA RPOMOCIÒN DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, (HARRY POTTER), SANDRÀ EN LA MISMA SEMANA QUE ECLIPSE...¿CUAL ES LA MEJOR? ¡¡¡¡CLARO QUE ECLIPSE!!!!

    ResponderEliminar
  4. es genial ...es justo lo que pense ...accion ,amor ,amistad...lo maximo =)

    ResponderEliminar
  5. wow neofitos!!! lo maximo!!!! quiero el estreno yaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. esta super la pela
    m nkantaaa

    ResponderEliminar
  7. que bien cita para todos el 30 de junio para ver el estreno de eclipse.....................

    ResponderEliminar
  8. Hola!!A todos. Yo ya me muero de la emoción por el estreno de Eclipse. Esta tercera parte se nota que está llena de muxa acción: Lucha de hombres lobo unidos al clan Cullen contra los Neofitos liderados por nada más y menos que nuestra mala Victoria.
    Saludos para todos aquellos que seguís el block y también para las personas que realizan este maravilloso trabajo sobre la saga + fascinante del momento.
    Besooosss.Miriam.

    ResponderEliminar
  9. hola, pues ya esta mas cerca el esperado estreno de eclipse que sin duda alguna sera mucho mejor que luna nueva, ya la espero con ansias

    ResponderEliminar
  10. ya quiero verlaaaaaa me muero de ganas

    ResponderEliminar
  11. el trailes esta super wauuuuuuuuu .... me encanta... eclipce me parecio el mejor libro de la saga... sin decir que los otros tres sean malos o no me gusten... todos cuatro me encantaron los lei un monton de veces ... hasta que ya no tuve tiempo de volverlo a hacer .... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. wooooooooooooow, ya quiero verla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. KIIIIEEEROOOOOOO VERRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! TE KIEROOOOOOO JACOOOOBBB!!!!! MUUUAAHAHAHHAHA TODOOO PARA MIIII!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. selam !! espero ver pronto esta pelicula que se ponen cadas vez mejor

    ResponderEliminar
  15. q buenos estan los trailers si asi estan la peli debe ser buenisima

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como actuan los chicos... amo a robert y a jacob, quisiera conocerlos los amo demasiadisisisisisisimo..*!
    Roxelys

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhh!! ya la quiero ver se ve q va a estar buenisima.. amo a edward

    ResponderEliminar
  18. es chido y perfecto

    ResponderEliminar
  19. Wow!! eso me hace setir la necesidad de querer ver la pelicula lo mas pronto posible!!! todavia falta mucho! ya la quiero ver!!! amo eta saga!

    ResponderEliminar
  20. por dioooooooooooooooooos que la estrenen ya!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuento los dias, me fascina... la saga. Saludos a todos los que como yo se sienten ansiosos por que la estrenen.

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu........
    Kiero ke llegue pronto!!!!

    ResponderEliminar
  23. ahhhhhhh, quiero verla!!!!! :D

    ResponderEliminar
  24. yap no puedo aguantar las ganas de ver la pelicula esta se pone mas interesante cada vez wuaaaa!!!! ya kiero k salga para ir a verlaa si k siii y tambien para ver a miz novios taylor y robert k loz mega adoro estan guapisimozzz!!!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaa ke llege junio

    ResponderEliminar
  26. pues yo creo que nunca habra una pelicula tan genial como los libros, pues son muchos mejorers y los que piencen que las pelicula son padrisimas les recomiendo que primero lean los libros,

    ResponderEliminar
  27. hola a todos, estoy anciosa por ver aclipse y leer el libro nuevo de Stephenie Meyer, y me podrian dar la direccion de los fans que estan en argentina - cordoba - gracias

    ResponderEliminar
  28. cuentos los dias.... para verla yaaaaaaa..!

    ResponderEliminar
  29. oh dios mio esta super increible ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo esperar tanto tiempo ah no me la puedo perder va a estar fenomenal ojala ya de una vez maten a victoria y los vultori si que la estoy esperando con muchas ansias gracias por permitirme ver el trailer hoy 3 de mayo que estoy de cumple super mega regalo haberlo visto hoy gracias me mantienen informada

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaaaaaaaa............ Esta buenisinando estoy contando los dias para verla

    ResponderEliminar
  31. es lo maximo ya quiero que lo estrenen

    ResponderEliminar
  32. estara de lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. mm de ke esta bn chidooo hasi de ke ya kiero ke se esytrene



    team edward...(l)

    ResponderEliminar
  34. WAW ps io creo q tds esperams cob ansias el dia del estreno
    waw stoi supr emosionada ia deberian empezar a grabar amanecer jeje por q ps stams supr deseperads por verlas aunq ia sepams l q pasara s emosionante jeje stan geniiales los libros jeje

    ResponderEliminar
  35. soy una fan de crepusculo
    ya estrenen ya
    eres muy lindo edward

    ResponderEliminar
  36. Que guaaayyy!!!!!!!!!!!!
    Q ganassss d q llegue el verano y se estrene eclipse.

    VIVA CREPUSCULO Y SUS FAAANNNSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  37. QUE DIA SE ESTRENA EN MEXICO, ALGUIEN SABE POR FIS QUE ALGUIEN ME DIGA, DE ANTE MANO GRACIAS
    YA QUIERO VER ECLIPSE, FELICIDADES POR LA PAGINA Y POR TENERNOS ENTERADOS DE TODO LO QUE SUCEDE CON LA SAGA

    ResponderEliminar
  38. Uyy que emocion !!
    Estoy muy ansiosa x ver la peli!!
    Besos a todos!
    Agus!

    ResponderEliminar
  39. UAU!!!Q ganas de q llegue l miercoles pra ver la peli!!!!

    ResponderEliminar
  40. XUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER YA QUIERO K LA ESTRENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hayyyyyyy no que emocvion no veo la hora de que la pelicula se estrene claro que ya falta poco para poder verla :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.