28/7/09

Concursos España y América 2009


Ya nos están llegando muchos correos de participación en el Concurso de Comunidad Crepúsculo 2009 en su versión para España y para América.

Os recordamos las condiciones en cada uno. Para participar desde España hay que enviar, entre el 20 de julio y el 31 de agosto de 2009, un e-mail a la dirección: comunidad.crepusculo@gmail.com, especificando en el asunto: "Concurso de bocetos “Crepúsculo. Diario de la directora" y adjuntando un boceto de aquellas escenas de la película Crepúsculo que, a vuestro juicio, deberían haber aparecido en el citado libro.

Entre los participantes se realizará un sorteo con los siguientes premios: 1º. Un lote de libros compuesto por la Saga completa de Crepúsculo en tapa dura + Crepúsculo. Diario de la directora + The Host, de Stephenie Meyer + póster. 2º. Un lote de libros compuesto por la Saga completa de Crepúsculo en rústica + Crepúsculo. Diario de la directora + Vampire Academy, de Richelle Mead. 3º. Un lote de libros compuesto por Crepúsculo. Diario de la directora + Vampire Academy, de Richelle Mead.

Para participar desde América, tenéis que enviar, entre el 20 de julio y el 30 de septiembre de 2009, un e-mail a la dirección: comunidad.crepusculo@gmail.com, con vuestro nombre, especificando en el asunto: "América" y, muy importante, adjuntando un collage del tipo que queráis pero hecho por vosotr@s sobre cualquier tema que os guste de la saga de Crepúsculo.

Los 10 collages ganadores elegidos serán publicados en nuestro blog y los ganadores, como premio, podrán descargarse de forma exclusiva un ejemplar de lujo para coleccionistas personalizado que crearemos en Comunidad Crepúsculo con los collages ganadores del concurso.

Por favor, seguid enviándonos correos para participar en el Concurso de Comunidad Crepúsculo 2009.

¡¡¡ Os esperamos !!!

7 comentarios:

  1. felices vacaciones, nos leemos a la vueltaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. bebe cullen le deseo felices vacaciones bay nos vemos dentro de un mes soy de venezuela me llamo lissett guillen soy una de su fans de la saga crepusculo me gustaria conocer alos protagonistas de la saga crepusculo besos bay los quiero muchote

    ResponderEliminar
  3. cuantos bocetos puedes mandar solo uno no? Es para lo del concurso de España.

    ResponderEliminar
  4. si solo puedes mandar uno. yo ya lo enviado... k emocion!!!!!
    vivan los 100% crepusculer@ssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jo yo mande dos, es que dijeron que era un boceto de cada una de las escenas no?

    ResponderEliminar
  6. quisiera q por favor explicaran bn como es lo de los bosetos del concurso porque no estoy muy claro en eso y es por ello q no e enviado el mio expliquenme bn es un dibujo libre q tenga q ver con la saga? si es asi lo voy a enviar entonces pues he hecho varios:

    Carlos De Sousa.
    maracoibo, venezuela.

    ResponderEliminar
  7. maldita sea yo soy sapur fan de crepusculo y apenas lei la noticia ahorita pero nome arrepiento porque he visto otras noticias bien chidas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.