20/7/09

Concurso de Comunidad Crepúsculo 2009

Por fin, hoy lunes 20 de julio ha comenzado el Concurso de Comunidad Crepúsculo 2009, para España y América.

Ya sabéis, para participar desde España hay que enviar, entre el 20 de julio y el 31 de agosto de 2009, un e-mail a la dirección: comunidad.crepusculo@gmail.com, especificando en el asunto: "Concurso de bocetos “Crepúsculo. Diario de la directora" y adjuntando un boceto de aquellas escenas de la película Crepúsculo que, a vuestro juicio, deberían haber aparecido en el citado libro. (Bases del concurso).

Entre los participantes se realizará un sorteo con los siguientes premios: 1º. Un lote de libros compuesto por la Saga completa de Crepúsculo en tapa dura + Crepúsculo. Diario de la directora + The Host, de Stephenie Meyer + póster. 2º. Un lote de libros compuesto por la Saga completa de Crepúsculo en rústica + Crepúsculo. Diario de la directora + Vampire Academy, de Richelle Mead. 3º. Un lote de libros compuesto por Crepúsculo. Diario de la directora + Vampire Academy, de Richelle Mead.

Para participar desde América, tenéis que enviar, entre el 20 de julio y el 30 de septiembre de 2009, un e-mail a la dirección: comunidad.crepusculo@gmail.com, con vuestro nombre, especificando en el asunto: "América" y, muy importante, adjuntando un collage del tipo que queráis pero hecho por vosotr@s sobre cualquier tema que os guste de la saga de Crepúsculo.

Los 10 collages ganadores elegidos serán publicados en nuestro blog y los ganadores, como premio, podrán descargarse de forma exclusiva un ejemplar de lujo para coleccionistas personalizado que crearemos en Comunidad Crepúsculo con los collages ganadores del concurso.

¡¡¡Mucha suerte a todo el mundo, a ambos lados del Atlántico!!! Y estamos deseando ver muchos correos con vuestra participación.

4 comentarios:

  1. No hay bases para los que participan desde america???

    ResponderEliminar
  2. es verdad! soy de argentina y kiero saber si puedo participar!!! las bases dnd las puedo buscar??? graciass!!!

    ResponderEliminar
  3. genial la weebb miren mi web tambien :D

    http://twiiliightsagafans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta crepusculo y tambien luna nueva, amo a edward cullen y creo que en luna nueva bella es una tonta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.