6/7/09

Concurso del verano 2009 en Comunidad Crepúsculo (España)


Por fin ha llegado el Concurso del verano de Comunidad Crepúsculo. Este año el concurso va a estar dividido en dos. Uno para fans que vivan en España y otro para fans que vivan en América. En unos días os contaremos sobre el concurso para los fans de América.

Os informamos hoy del Concurso del verano de Comunidad Crepúsculo para los fans de España. Para participar bastará con enviar, entre el 20 de julio y el 31 de agosto de 2009, un e-mail a la dirección comunidad.crepusculo@gmail.com, especificando en el asunto: "Concurso de bocetos “Crepúsculo. Diario de la directora" y adjuntando un boceto de aquellas escenas de la película Crepúsculo que, a vuestro juicio, deberían haber aparecido en el citado libro. (Bases del concurso)

Entre los participantes se realizará un sorteo con los siguientes premios:

1º. Un lote de libros compuesto por la Saga completa de Crepúsculo en tapa dura + Crepúsculo. Diario de la directora + The Host, de Stephenie Meyer + póster.
2º. Un lote de libros compuesto por la Saga completa de Crepúsculo en rústica + Crepúsculo. Diario de la directora + Vampire Academy, de Richelle Mead.
3º. Un lote de libros compuesto por Crepúsculo. Diario de la directora + Vampire Academy, de Richelle Mead.

El concurso comienza el 20 de julio. ¡¡¡ No os lo podéis perder !!!

5 comentarios:

  1. Hola
    ya tengo todos los libros de Crepusculo y no puedo dejar de leerlos.
    Si me preguntaran cual seria el mejor regalo que me pueden dar, sin pensar les digo "sol de medianoche" alguien convenza a Stephanie que termine y de ser posible continue con "amanecer" desde el punto de vista de Edward.
    ¿que pensaba el dia de la boda?¿que sintio al verla bajar las escaleras vestida de novia?En la luna de miel, verla en la playa a la luz de la luna (sin morbo)¿que sintio siendo su primera vez? me gustaria que fuera mas explisito desde el momento en la playa hasta la mañana siguiente, que explique lo que sucedia con el mientras Bella dormia. ¡que paso por su cabeza, cuando se dio cuenta que Bella estaba embarazada? ¿como vivió el embarazo?¿como fue para el la transformacion de Bella?¿el nacimiento de Reneesme?¿que pensaba al tener a su hija en brazos?Me muero por poder leer la mente de Edward...
    El MEJOR REGALO solo nos lo puede dar Stephanie Meyer.
    No soy adolecente, tengo la misma edad de Stephanie y me encanta su trabajo.
    Robert es sin duda el mas hermoso y enigmatico, para interpretar a Edward, me encanta. me gustaria conocerlo.
    Agradezco sus atenciones

    ResponderEliminar
  2. HOLA.
    PUEDO HACER UNA PREGUNTA.
    ¿ Y LOS QUE NO SABEMOS DIBUJAR NO PODEMOS CONCURSAR ?
    yO HE LEIDO EL LIBRO EL CREPUSCULO VARIAS VECES Y HE VISTO LA PELICULA OTRA TANTAS VECES.
    Y ME GUSTARIA PODER OPINAR SEGUN DESDE MI PUNTO DE VISTA LO QUE LE FALTO.
    YA HAY FECHA PARA EL LIBRO SOL DE MEDIA NOCHE AL FIN.
    O HASTA CUANDO NOS TENDRA EN VILO S.M.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    CHAU

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encantaría que visitaras mi blog. El único fin de este blog es servir de enlace con otros fan de los libros y peliculas referentes a los libros de la escritora.
    Muchos besos.

    PD: Me gustaría participar en el concurso pero no tengo escaner para escanear el dibujo.

    ResponderEliminar
  4. vale, tengo una duda acerca del concurso.puede ser por ordenador? o tiene qe ser dibujo a mano?? espero qe me respondais! gracias!

    ResponderEliminar
  5. pos fin!!! muchisimas gracias por poner ya el concurso que me estaba muriendo de impaciencia jaja lo malo es que a mi eso del dibujo no se me da muy bien pero el caso es intentarlo no?
    bueno gracias y un besitoo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.