7/7/09

Concurso del verano 2009 en Comunidad Crepúsculo (América)

Foto: lindseo

Como ya os contamos ayer, el Concurso del verano en Comunidad Crepúsculo este año 2009 va a ser un poco distinto. Por una parte, estará el concurso para América, y por otra para España.

En lo que se refiere a América tenéis que enviar, entre el 20 de julio y el 30 de septiembre de 2009, un e-mail a la dirección comunidad.crepusculo@gmail.com, con vuestro nombre, especificando en el asunto: "América" y, muy importante, adjuntando un collage del tipo que queráis pero hecho por vosotr@s sobre cualquier tema que os guste de la saga de Crepúsculo.

Los 10 collages ganadores elegidos serán publicados en nuestro blog y los ganadores, como premio, podrán descargarse de forma exclusiva un ejemplar para coleccionistas personalizado que crearemos en Comunidad Crepúsculo con los collages ganadores del concurso.

Poned ya en marcha vuestra creatividad y mandadnos todos los collages que queráis sobre nuestra saga favorita, la saga Crepúsculoooooooooo. El premio es estupendo.

6 comentarios:

  1. Hola!

    Quería decir que es la primera vez que paso y el blog me gusta mucho. Tambien me gusta Crepusculo (y Saga)
    Un beso

    Violet Diamond

    ResponderEliminar
  2. hola es egly¡¡ estere participando en su concurso¡¡ para españa tienen premios super buenos... cuales seran los premios para los ganadores de america??

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar a hacer mi collage, pero egly¡¡ tiene razon, cuales son los premios para los ganadores de america????

    ResponderEliminar
  4. ola!!!!
    pues es la primera vez que paso por akii ii pues tmbien me gusta la saga....


    voi a ver si puedo participar pero yo soi de america!!!!

    bueno espero que esten de lo mejor

    bie..

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias a todos, primero quiero decirles q se ve padre el concurso y por otra parte por que a los que vamos a participar por America por lo menos no colocan como premio el diario de la directora ya que a America latina no ha llegado todavia?? porrrr fissss piensenlo...

    ResponderEliminar
  6. prmero que nada reciba un cordial saludo de mi parte de lissett soy de venezuela les queria decirles que me encanta el blog, la saga y los libros lo e leido varias veses cad uno de los cuatros libros de la saga y tambien boy aconcursar en el concurso de verano comunidad crepusculo de America bueno me despido con un cordial saludo bay att: Lissett Guillen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.