24/11/08

Banda sonora de la película Crepúsculo

Más novedades previas al estreno de la película de Crepúsculo. Warner Music lanza ya hoy a la venta la banda sonora de la película.

Con este motivo van a hacer un acto de presentación en las tiendas FNAC que consistirá en una proyección de vídeos musicales y partes de la película de Crepúsculo.

Os paso la relación de tiendas FNAC en las que va a haber este acto, y los días y horas.


Martes 25 de noviembre:

18.00 h. A Coruña


Miercoles 26 de noviembre:

17.00 h. Callao. Madrid

17.30 h. I’lla. Barcelona

18.00 h. Parque Sur. Leganés. Madrid

19.00 h. Nueva Condomina. Murcia

18.00 h. Pza. Imperial. Zaragoza

17.00 h. Bilbao

18.00 h. San Agustín. Valencia

Por favor, como en otras ocasiones, si asistís y hacéis fotos o vídeos, enviádnos luego copia para poder publicarlo en el blog. ¡¡¡Ya nos contaréis!!!

59 comentarios:

  1. la BSO está genial, yo recomiendo a todo el mundo que se la compre!!!!

    ResponderEliminar
  2. que pena por lo desubicada es un insulto hasta para mi no saber esactamente la fecha de la llegada de la pelicula a colombia pues estoy ansiosa por saber cuando es porfavor dejeme un comentario aki o un mensaje a mi correo lizadriana_07@hot.. para saber les agradeco a y amanecer un libro espectacular hace poco termine de leerlo y ya hacio el oro la verdad es que se a convertido en una exkisita droga los libros de esta gran escritora gascias a todos y exitos

    ResponderEliminar
  3. si opino lo mismo es un insulto no saber cuando se estrena crepusculo en guatemala y SABEN QUE ES LO PEOR!!!!que ningun cine la tiene programada aaaaa los odio pero si alguien tiene informacion de cuando se estrena en guate informenme al watee@hotmail.es
    ojo es .es no .com thank you verry much!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria saber si la banda sonora se estreno en todos lados? por que aca en chile no he visto nada... avisenme si saben algo.

    Melanie Rojas

    ResponderEliminar
  5. yo ya me estoy leyendo amanecer y no me puedo creer todo lo k esta pasando es alucinante de veras, espero k la pelicual se ciña al libro y que sea = de buena k el
    gracias un beso

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me encanta vuestro blog, llevo mucho tiempo siguiendolo, y por fin ahora que tengo blog me alegra mucho poder hacer comentarios con decencia :)
    creo que la pelicula no es muy buena, aun no la he visto pero por los spoilers que me han enseñado algunas amigas, no creo que merezca la pena.
    bueno, un beso!!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. bueno hola amantes de crepusculo...creo que no soy launica que esta super ansiosa por la pelicula de crepusculo... ya no me lo puedo creer tanto esperar y ya llego... esto es un sueño...
    TODOS LOS AMANTES NO SOLO DE LOS LIBROS SINO TAMBIEN DE LA HISTORIA EN LA CUAL VERSAN LOS LIBROS... EN MI OPINION ME PARECE INCREIBLE EL PODER DE IMAGINACION DE STEPHENIE MEYER... ADEMAS DE SU ENCANTO NATURAL... Y QUE LA FIESTA CREPUSCULO SIGA....

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!
    me parece que no eres la unica que esta ansiosa de que llegue el estreno de la peli,estoy que no duermo y me puede el ansia de ver por fin la historia que me a llegado tan dentro...jejejejeje
    bueno solo decir que espero que la peli sea tan buenisima como el libro y que saquen ya las demas...jejejeje
    bueno besos a todos los crepusculianos jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. ¿Porque dicen que esta peli es solo para adolescentes?
    Es una gran historia, me he leido todos los libros y estoy encantada con la historia.
    Vale que la protagonicen chicos y chicas jovenes, pero de ahi a encasillar...,creo que deberia ir todo aquel que quiera sentir un poco de romanticismo en su vida.

    ResponderEliminar
  10. oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeç!!!!!!!!!!!! para la proxima pelicula q van a cambiar a taylor(jacob)por otrooooo???????????????????

    ResponderEliminar
  11. hola....mmmcreo q yo escuche de eso , y si escuche de buena fuente q lo van a cambiar..pero investigo bn y te digo , por otra parte me alegra estar aqui, ojala puedfa entrar seguido.saludos.

    ResponderEliminar
  12. la pelicula es una mierda

    ResponderEliminar
  13. pues yo creo que la pelicula no es una mierda...
    por ejemplo con harry potter las peliculas nos e ceñian en nada a los libros y como buena lectora salia enfadada del cine porque no se parecia en nada..
    con crepusculo al contrario, es obvio que hay escenas que no se pueden crear, ya que la pelicula duraria 10 horas y a parte hay q sacar cositas, pero yo creo que está muy bien y respeta bastante la idea y romanticismo del libro!
    el unico pero para mi es el edward cullen...me gusta mas jasper jejejeje

    ResponderEliminar
  14. para mi la pelicula a sido una completa CAGADA por completo no me puedo creer todo lo que se han saltado y sobre todo es que se han inventado algunas cosas.
    El romanticismo a estado bien pero por lo demas os sugiero a todos los fans de crepusculo que no la hayais visto todavia y os hayais leido el libro no veais la pelicula porque por lo menos a mi y a mucha gente que conozco le ha decepcionado muchiiiiisimooo y no van a ver las siguientes peliculas excepto para criticarlas.
    No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! que rabia!!! no e salido mas decepcionada de una pelicula desde que vi algunas de harry potter que aun asi estan mas ceñidas al libro que este y si tiene que durar diez horas para que la pelicula sea un completo exito al = que el libro yo incluso soy capaz de vermela entera sin levantarme del asiento.
    Un beso: Sandra

    ResponderEliminar
  15. amig@s de guatemala, les cuento que ayer fui al cine y ya tienen la cartelera de crepusculo... todavia no dicen cuando la estrenan pero ya tienen la cartelera y eso quiere decir que viene muy muy pronto. la vi en los cines de pradera concepcion... no se imaginan la emocion que senti al ver la foto de la portada de la pelicula, donde sale edward con bella, colgada ahi cerca de las confiterias...por si acaso alguien no me cree pueden ir a ver con sus propios ojos...los amo a todos y toy super emocionada..

    ResponderEliminar
  16. Encuentro que las novelas de stephanie meyer son increíbles. Me encantan leer...fanática de harry potter y señor de los anillos...me encontré con que quería ver la pelicula pero primero me puse a leer algo del libro para ver de que trataba..y ..se´guí asi durante una semana, bajando todos los libros y debo decir que me leí toda la saga en una semana...crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer..no pude soltarlos, estuve frente al pc pegada..y en las noches incluso hasta las 3 de la mañana siendo q debia ir a trabajar...Es una novela para todas las edades, no solo para adolescentes pork yo tengo 26 y estoy hecha toda una fan. La pelicula me pareció buena, en efecto hubo partes q no pusieron pero..suficientes como para quedarse pensando y esperando la próxima..Esta es mas que una historia de amor..es la historia que todas querríamos..claudia de chile.

    ResponderEliminar
  17. yo soy de españa, me he leido los libros y he llorado con ellos, nunca nunca me habia emocionado tanto con un libro. Son los mejores libros del mundo y el que mas me gusta es amancer porque pasan un monton de cosas que no voy a comentar para no fastidiar el libro a nadie, me encanta la gracia que tiene Stephenie Meyer y su gran imaginacion. Yo ya vi la pelicula y es una verdadera pasada!!!! los actores son los que mas pegan con el personaje, son ideales. Saludos a todos los fan y sobre todo ser fieles a lo que amais, no abandoneis nunca crepusculo.

    ResponderEliminar
  18. yo soy de españa, me he leido los libros y he llorado con ellos, nunca nunca me habia emocionado tanto con un libro. Son los mejores libros del mundo y el que mas me gusta es amancer porque pasan un monton de cosas que no voy a comentar para no fastidiar el libro a nadie, me encanta la gracia que tiene Stephenie Meyer y su gran imaginacion. Yo ya vi la pelicula y es una verdadera pasada!!!! los actores son los que mas pegan con el personaje, son ideales. Saludos a todos los fan y sobre todo ser fieles a lo que amais, no abandoneis nunca crepusculo.

    ResponderEliminar
  19. Pues desde mi punto de vista creo,
    que la pelicula esta muy bien, no creo que este tan mal como dicen algunos comentarios, aunque tambien creo que le faltan algunos detalles del libro que te hacen suspirar mientras lees.

    pero como dicen otros comentarios, tambien hay que fijarse, que los que son 6 hojas de lectura, se resumen en una toma, como la autora detalla la vestimenta o el gesto de la boca de Edward al sonreir, en el cine, ni siquiera lo aprecimos.

    Yo no sabia nada del mundo de Crepúsculo y toda la saga, que conlleva, hasta que me fui al cine a ver la pelicula, en ese momento me di cuenta de que no podria esperar un año, ha saber que pasaria en la siguiente pelicula.

    Por eso mismo pense en leerme directamente el segundo libro, pero una amiga me dijo, lo mismo que dicen muchos aqui, "leete el primero, es muy distinto a la pelicula"

    total, que acabe leyendome el libro, y es sin duda una gran historia, (no me estraña que sea un Best-Seller), mientras lo leia, un gran error que cometi, fue que lo iba comparando todo con la pelicula y claro hay muchas cosas que no suceden igual, por lo que en definitiva pense que lo que tendria que hacer, era:

    -Pensar que eran dos cosas diferentes.

    es decir, pensar en el libro como en una historia, y en la pelicula como en otra, aun asi estoy muy sadisfecha con las dos partes (libro/peli).


    Creo que es lo mejor que podemos hacer, para llegar al punto medio, de todo este sarao, que se ha montado, con pelicula y libro.


    Att; Una lectora,sin opinión =).

    ResponderEliminar
  20. EN REALIDAD RECONOZCO Q NO HE LEIDO TOOS LOS LIBROS ES MAS SOLO HE LEIDO 30 PAGINAS NO DE CREPUSCULO SINO DE ECLIPSE ES QUE DONDE LO COMPRE NO ESTABAN LOS ANTERIORES PERO ALGO ES ALGO.
    PESE A LO POCO QUE HE LEIDO ESTOY ENGANCHADISIMA DE LA HISTORI Y NO HE QUERIDO VER LA PELICULA HASTA LEER TODA LA SAGA QUE POR LO ENTUSIASMADA QUE ESTOY NO ME VOY A DEMORAR MUCHO...CREO QUE EN ESTO VAN A COINCIDIR CONMIGO STEPHANIE MEYER TIENE UNA IMAGINACION INVALUAVLE QUE YA SE LA QUISIERAN MUCHOS ESCRITORES...
    FIN DEL COMENTARIO!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA A TODOS USTEDES CONOSSE DORES DE LOS BUENOS LIBROS MI NOMBRE ES ALEJANDRA SOLEDAD Y QUISEARA ASER UNA PREGUNTA PARA EL QUE QUIERA CONTESTAR LA CANSION O MELODIA QUE EDWARD TOKA EN EL PIANO BIENE EN EL DISCO DE MUSICA DE LA PELICULA ???? O LA TENGO QUE CONSEGUIR EN OTRO LADO Y SI SI LA TENGO QUE CONSEGUIR EN OTRO LADO DIGANME DONDE O COMO POR FABOR SE LOS PIDO ME ENCANTA ESA MELODIA MI CORREO ES soledad_Hippylove@live.com.mx POR FABOR ATT SOLEY

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de la ciudad de Guatemala, me encanto muchiiiisimo la pelicula me he sentido como en el aire su historia es magnificamente hermosa....
    Bueno el caso es q necesito q alguien me ayude quiero leer los libros y he estado averiguando si los venden en Guatemala pero no he encontrado respuesta alguna. Si alguno sabe en q sitio de internet es seguro para descargarlos o para comprar los libros por favor avisenme me muero por leerlos o si alguien sabe en q Libreria de Guatemala los venden????
    Ah por cierto la cancion en donde estan bailando en la fiesta de graduacion casi de ultimo en la peli, Como se llama y quien la canta me encanto???? por favor ayudenme... Gracias y espero sus respuestas mi correo es nenaedith236@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOY YESICA DE CORDOBA (ARGENTINA)... ESTOY MUY FASCINADA CON LA SAGA... ES INCREIBLE, ME ENCANTA LEER HISTORIAS PERO HASTA AHORA NIGUNA ME HABIA LLEGADO ASI... ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EDWARD CULLEN, MUCHOS PENSARAN QUE LO DIGO POR ROBERT PATTINSON, PERO EN REALIDAD NO ES ASI... ESTOY ENAMORADA DEL PERSONAJE EN SI; NUNCA VI UN HOMBRE CON SENTIMIENTOS TAN SINCEROS Y PUROS; CREO QUE EDWARD SERIA CAPAZ D ENAMORAR A CUALQUIER CHICA... ES PERFECTO... NO HAY DEFECTOS... QUIERO HACER AMIGOS QUE LE GUSTE LA SAGA Y QUE SEAN DE OTROS LUGARES... MI CASILLA ES yesica23_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, estoy totalmente de acuerdo con jessi cullen............sabes jessi porque nos gusta el personaje de edward?....porque es el hombre que toda mujer sea de la edad que sea le gustaria tener, educado, guapo,inteligente, caballeroso........podria llevarme horas descibiendo como es él. para mi edward cullen es simplemente el hombre de mis sueños......

    ResponderEliminar
  25. me encanta la peli y los libros son genialessss

    ResponderEliminar
  26. hola a todos:

    Soy una gran fan del crepusculo y tengo absolutamente todo.
    El otro dia compre la colonia del crepusculo en ebay y tambien me han dicho que esta en segundamano.
    Y eso que decian que la habian retirado. Pues kien la kiera esta ahi.
    besos

    ResponderEliminar
  27. hola esta ha sido la saga mas emocionante, es increible como me enanmore de esta saga es lo maximo...

    otra cosa el anonimo que escribio que tiene el perfume sera que me puedes decir de donde eres para ponerme en conacto contigo para poder comprar el perfumen que es lo unico que me falta y en mi pais no ha llegado a la venta. mi correo es lilia_uraplast@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. espectacularr...m encanto....asta llore....la miraria una y otra ves.....

    ResponderEliminar
  29. aa mii se me dificultho tantito encontrar loz liibroz..paro ia loöz tengo..
    ii pz me llebo 2 semanaz leerloz todoz..eztha zuper..me enkntho..
    weno me voii..cuiidenc..
    k weno k hagaz ezthe tiipoö de pag..ñii..=P

    (\ /)
    ( . .)
    C(')(')
    *█*█* …
    █*█*█ …
    ☆•°• 100% FaNs Dε cяερusculσ •°•☆

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║█║▌║
    ☆ .•°•.*/ ..:: Paziithä ::.. /*.•°•.☆
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2009

    ResponderEliminar
  30. soy fans desde muchisimo tiempo de rober pattinson y al leer estos libros me emocione muchisimo ya que siempre me an llamado la atencion desde muy pequeña la cosa de historias de amor de vampiros me emocionan y me hacen llenarme con cada linea escrita en estos libros despues de ver la pelicula ya que no es lo mismo que leer un libro me di cuenta de la manera que robert enfrentaba tan bien su papel en crepusculo haci como lo hara en toda esta preciosa saga
    bueno se los recom,iendo yo ya los lei y son hermosos chaoo

    ResponderEliminar
  31. yo tambien soy fan de crepusculo me encanta esa historia si por mi fuera me la pasaria leyendola una y otra vez y nunca me aburriria son algo dificel de explicar te conectas con los personajes te sientes como si fuera tu historia es magnifico. gracias a la protagonista por su gran trabajo.......

    ResponderEliminar
  32. a mi me encantaron los libros los lei todos y ademas me encanta edward .....o mas bien robert pattinson es muy lindo.

    ResponderEliminar
  33. EMMET Y JASPER LOS AMO

    ResponderEliminar
  34. lo maximo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  35. bueno la
    neta hay k decir
    k la pelikula esta
    de poka
    komo otra de ese
    tipo
    no hay
    y ni hay k decir de robert patinnson
    apoko
    no es una guapura de hombre

    la neta

    esta
    xidizima la peli

    ResponderEliminar
  36. HOLA.ANONIMO DIJO.

    la primera peli.estuvo de poka,espero k la de nueva luna este mucho mejor.

    5 de noviembre de 2009.

    ResponderEliminar
  37. jejej
    ahah
    soy 100% fna de crepusculo
    ya vi la pelicula 60 veces
    jejeje
    bueno ojala vinieran para conocerlos de persona
    arriba crepusculo...!!!
    :)

    ResponderEliminar
  38. Steffany Gabriela Pereira Rotela...!!18 de noviembre de 2009, 17:01

    Esa pelicula está re tema...!! espero q nadie se pierda ¡vean! x q no se van a arrepentir !!
    es una histori fantastica me encanta !
    By:Steffany Gabriela Pereira Rotela

    ResponderEliminar
  39. me gusta la saga de crepusculo
    ya vi las peliculas crepusculo y luna nueva
    estan super
    nadamas estoy esperando la de eclipse y amanecer

    ResponderEliminar
  40. hola,espero que les guste los comentarios de la pelicula crepusculo nunca pense que iva a tener una gran satisfaccion en su escenas pues eduarw huviera conocido a una humana yo creia que los vampiros eran succionadores de sangre pero eduar es diferente gracias por cierto de chile

    ResponderEliminar
  41. OLA!!! :)

    la saga es increible es imposible d explicarla.....
    = tengo absolutamente todo los libros en mi pieza tengo rodeada d imagenes d crepusculo ya tengo el cd y e visto la pelicula 75 veces crepusculo y luna nueva la e visto 60 veces pero nunca me boy a kedar satisfecha ojala tener todos los fans obiamenete lo kieieran tener y todos los verdaderos fans podemos tenerlo si nos atrevemos nos devemos esforsar .... saludos d chile a todos los faNS d LA SAGA CREPUSCULO

    ResponderEliminar
  42. hola me encanta la pelicula esta re buena de argentina soyy fanatica tengo todos los posters

    ResponderEliminar
  43. Olaa.!!
    buenO puezz esta muii buena la peliicula
    amii me enqantaa..!! diiariO lazz veO.!!
    me enqantaa..!!

    ResponderEliminar
  44. bueno a mi me gusta bastante la saga completa de crepusculo soy super fan de ustedes espèro que sigan teniendo exito en las peliculas la que mas me gusto fue la de luna nueva fue algo exelente lo que mas me gusta es el amor que se tienen edwuard y la bella

    ResponderEliminar
  45. ayy yo soy super fan de crepusculo ya lei todos los libros y me encantan las pelis y obviO SOY 100% TEAM EDWARD!!
    BELLA Y EDWARD POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  46. son unos idiotas los q opinan q crepusculo es lo peor al contrario es una de las mejores cintas cinematograficas q a existido y el proyagonista ay dios mio
    ya esperamos q sea junio para q se estrene eclipse la continuacion da la saga crepusculo o no chicas y chicos

    ResponderEliminar
  47. CREPUSCULO, LUNA NUEVA10 de enero de 2010, 19:44

    EDWARD ERES LA PERSONA QUE ME DA RAZÓN DE VIVIR JUNTO A BELLA, LAS PELÍCULAS JUNTO A LOS LIBROS ES LO QUE ME DA INSPIRACIÓN AMO ESA HISTORIA DE AMOR SE SIENTE TAN REAL POR EL ECHO DE QUE ERES UN VAMPIRO PERO A BELLA NO LE IMPORTA NADA MAS POR ESTAR CONTIGO SABIENDO QUE ERES EL DEPREDADOR MAS GRANDE Y PELIGROSO PERO NO LA DEJES SOLA. QUE COMO TU TE PUSISTE CUANDO SU PISTES QUE ELLA QUE ELLA CASI MUERE TE QUISISTE ENTREGAR ASÍ SUFRIÓ ELLA

    ResponderEliminar
  48. hola a todos los seguidores de la saga de crepusculo, tengo 13 años y ya lei la saga 4 veces y la estoy leyendo otra vez, es mi libro favorito, es una historia genial, todo lo que pasa , todo lo que paso, tambien me gusto mucho la pelicula, en cuanto vi el primer trailer me senti feliz por k era un libro tan exitoso que se volvio una de las mejores.es la mejor historia de vampiros

    ResponderEliminar
  49. me parese q es una exelente pelicula y q es una verdadera historia de amor q todas quisieramos vivir y los libros ya nicediga debem de estar padrisimos.

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTA CREPUSCULO ES LA MEJOR PELI DE AMOR QUE E VISTO Y ACCION

    ResponderEliminar
  51. me encanta todo acerca de crepúsculo y sus sagas pero yo para acortar eso le puse CLNEASMN q significa Crepúsculo ,Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de Media Noche como he leido todos los libros.
    pero lo q les queria comentar era q en Eclipse Jacob dice q si el mundo fuera como deviera de ser el y Bella serian pareja y no es asi porque Bella es tan torpe y con mala suerte q ya hubieramuerto por ejemplo en la furgoneta la hubieran aplastado y Edward no estaria ahi para salvarla.

    ResponderEliminar
  52. bueno yo ya lei crepusculo luna nueva eclipce y voy a acabar de leer amanecer y me encantan las 2 peliculas creo que esta saga es fasinante..... bueno a mi me encanta

    ResponderEliminar
  53. BUENO CREPUSCULO ME ENCATO XQ ESTA LLENA DE AMOR Y ACCION ES LAS RECOMIENDO UN BESO PAR Edward MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAA TE KRO......

    ResponderEliminar
  54. estan de peloz las peliz me encantan muchisimo y un bezote para el lobito hermoso lo amo diganle plis soy de saltillo coahuila mexico los adoro a todoz los amo a edward y a el lobito kuidense musho bye

    ResponderEliminar
  55. me ENC ANTO LAQ PELI DESDE PY.DEIVI SOY

    ResponderEliminar
  56. ps stas peliculas stan mui geniales son super wuau! y edward es el bombon mas lindo del universo como qiziera tenerlo para mi solita....

    ResponderEliminar
  57. OYE,,, DE VARDAD , SE LA COMIERON CON ESTA PELICULA ESTAN SUPER FUL CALIDAD,,,, ME ENCANTA EL PROTAGONISTA,, Y TODOS LOS PERSONAJES SON MUY PROFESIONALES.... DE VERDAD QUE SON LO MAXIMO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.