21/11/08

El libro oficial de la película Crepúsculo






Si no puedes esperar hasta el 5 de diciembre, tienes ya en las librerías el libro oficial de la película Crepúsculo.

Ahora puedes explorar los entresijos del rodaje de Crepúsculo, con imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas detrás de las cámaras…

Descubre con este libro todos los detalles del rodaje y los secretos que esconden las escenas más dramáticas.

Un libro imprescindible. ¡¡¡¡¡¡¡ Corre a por él !!!!!!

45 comentarios:

  1. Wow, que ganas de leerlo!!

    Pero por Dios, ¡Decid ya los resultados del concurso, por favor!

    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. hey genial!!!
    tengo k comprarlo!!!
    pero que va a pasar el 5 de diciembre?¿'

    ResponderEliminar
  3. Ayer 20/11/08, aproximadamente a las 8:00pm con la misma ilusión y emoción que muchos amantes de la historia de bella y edward, acudí a la premier de la ´tan esperada película Crepúsculo. Junto con amigos pasamos alrededor de 2 horas formados para ingresar a la sala a las 10 pm. Aproximadamente 10 minutos después, la función comenzó. A partir de entonces, no tarde mas de 20 minutos en darme cuenta que sería un rotundo fracaso, un verdadero fraude...en resumen, nos quisieron ver la cara de estúpidos. En razón de lo anterior, estos son los puntos a los que me refiero:
    1. Una errónea selección de actores, la mayoría de ellos ni en su casa los conocen; y no es que tenga algo en contra de los actores nuevos pero de plano ni con los personajes principales pudieron acertar. Bella era demasiado bonita a comparación de lo que describe el libro, pero eso se toleraba si Edward era muchisimo mas guapo, pero que Robert Pattinson interpretara ese papel fue una falta de respeto para el personaje mismo.
    2. La familia Cullen mas que vampiros, parecían donitas espolvoreadas con azúcar glas...en lo personal me morí de risa.
    3. Las actuaciones....umm creo que fue lo mas horrible que vi en mi vida (mi hermano actua mejor en la pastorela de la escuela, y solo tiene 10 años). A Kristen Stewart no se quien le dijo que actuaba, en algunas escenas no expresaba nada y en otras sobreactuaba. Robert Pattinson es un caso perdido...lo vi en algunas otras películas como harry potter o Vanity Fair y definitivamente actuó mucho mejor...se que es dificil interpretar a un personaje tan perfecto pero ni cerca estuvo. Al principio parecia un niño un poco tarado sobre todo al caminar jaja...en el libro dice que tenía presencia al moverse y en la cinta parecía imitar a la pantera rosa.
    4. Los guiones totalemnete nefastos y faltos de imaginación...el libro posee pocos diálogos pues se enfoca mas en los pensamientos de Bella, pero eso no significa poner dialogos tan estúpidos e insulsos.
    5. Ya mencioné algo sobre los personajes...pero ahora me enfocaré en el género masculino. Que tal con la guapura de Jacob...jaja esto si fue una rayada de madre...terrible el actor Taylor Lautner, aunque claro que esto queda a consideración de las demás chicas, pero esa es mi opinión. Quzá y con el cabello corto se vea bien pero el estilo tipo metalero-pandro definitivamente no le va. Respecto a los demás actores hombres, la belleza se les fugó a no se donde...no había ni de donde escoger, el mas pasable era mike newton, con decirles que hubiera preferido que bella lo escogiera a él jajaja.
    6. Esto debería entrar en el punto anterior, pero se ganó a pulso un punto de crítica muuuuuy aparte; refiero al personaje de Jasper, interpretado por el actor Jackson Rathbone. jaja hay tanto que criticar de este personaje, que en lo particular creo que fue el mejor en expresar el papel de vampiro, pues con esa cara de muerto en vida que se cargó, seguro gana un oscar jeje. Ya ni hablar de su intervención en la película pues al parecer los productores se ahorraron una buena lana con él, debido a su escasa emisión de palabras..en verdad que hasta creí que era mudo jaja.
    7. Y que me dicen de los efectos especiales....SORPRENDENTES!!....el que mas me encantó era el efecto que Edward producía al exponerse al sol...jajaja parecía que al tipo se le habían roto las bolsitas de diamantina en pleno cuerpo al tratar de hacer una manualidad...o en otro plano de esa misma escena parecía haber estado en constante actividad física lo que le producía una intensa sudoración....JA lo mas falso..y eso que en sí toda la historia es pura fantasía...pero esto si fue el colmo...hubieran contratado a steven spielberg y les aseguro que todo hubiese sido diferente jojo.

    Fueron tantas barbaridades que ocurrieron una tras otra durante el film que es difícil mencionarlas todas...solo cité las mas absurdas y obvias que me parecieron.
    Lo anterior descrito no lo hago con el fin de ofender a nadie...cada quien es libre de opinar y pensar lo que desee, pero particularmente es la película mas tediosa, aburrida y mal hecha que eh visto..como dirían vulgarmente...esto si fue un "CHURROTE". No se si es porque nos quedamos con tan buen sabor de boca de los libros que con una historia tan maravillosa, atrapante e irrepetible, la película acabó con mis ilusiones y esperanzas puestas en que sería la película mas esperada por miles de personas fue que terminé odiando a la directora Catherine Hardwicke. En términos mas prácticos Crepúsculo la película, fue un asco de largometraje, una reverenda MENTADA para todos lo que amamos la historia. Con decirles que estuve a punto de reclamar la devolución de mis $44 pesos totalemnte perdidos, mis dos horas formada como idiota y mis casi 2 horas y 1/2 sentada, esperando que un milagro sucediera.

    ResponderEliminar
  4. estoi totalmenete de acuerdo con el anonimo!! io no e visto la pelicula pero el los spotlights qe e visto me e dado cuenta de qe la pelicula no vale la pena! steven spielberg es el mejor, lo abria echo como el ibro, perfecto!
    esta es una directorucha del tres al cuarto! menuda verguenza me daria aber echo tal tonteria como estropear el mejor libro que se pueda leer!
    dios me entran ganas de ir a su casita i decirla:
    hi, do you know that your film it's a shit??
    aarrrghh xdd.
    venga paro ia, pensaos todos antes de ir a ver esta pelicula, no vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Mal posso esperar para ver o filme, essa comu é muito boa
    o livro é realmente incrivel!
    Bjus

    www.forkscity.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Ya lo compré....
    El sabado lo vi en la tienda y no me pude resistir.
    Ya solo me falta la banda sonora de la peli para tenerlo todo.

    ¿¿Se sabe si Stephenie Meyer va a terminar de escribir "Sol de Medianoche"??

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo cn todos mas con el anonimo el tipo de la peli, nada q ver como lo describio en el libro, edward era rubio y muy elegante y robert que ?????? todo lo contrario caminaba como bobo, la historia la cambiaron completamente que horror, me quedo con el libro mil veces. no puede creer como Stephenie Meyer permitio que hicieran eso con su libro , estuvo terrible la mas esperada y lo mas chafa que eh visto, que gran desilucion!!!!!
    quisiera que ya saliera otro libro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad no he visto la peli pero se ve que esta bien chafa y los personajes un asco ademas toman escenas que no vienen el libro y eso no me agrado. tener que comprar otro libro me da hueva, lastima que Meyer haya permitido que arruinaran la imagen del libro estaba muy bien hasta que salio la pelicula al fin y al cabo lo intentaron pero les quedo fayal jajaja

    ResponderEliminar
  9. :D que optimista y maja es la gente por aqui!!

    ResponderEliminar
  10. IVA!!...
    yo lei el libro con mi profe de literatura y tengo q comentar!...

    es uno de los mejores libros que lei en el año...
    muy buena seleccion de actores..
    muy bien desarrollado el libro..
    espero la peli,ç...

    ResponderEliminar
  11. No he visto la pelicula aun pero llevo esperando al estreno 2 meses!! A mi personalmente me gustan los actores pero bueno..
    Espero que no sea tan mala como decis!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. En serio esta es una de las burlas mas grandes que he leido para con la novela vampirica. Pues tanto el libro como la pelicula son un verdadero asco.
    y en verdad me da tristesa que a esta señora que nisiquiera sabe escribir se le compare con alguien de la talla de Anee Rice, y que los nuevos lectores de este genero crean que sus obras son buenas.
    Tambien quiero hacer notar la falta de talento que emana de la pluma de esta señora pues sus personajes son planos y con una psicologia para nada creible, en la que el bueno es bueno y el malo es malo sin mas ni mas.
    escupe miel en cada parrafo renglon y letra de sus obras y deja de lado el autentico sentido del vampirismo, pues si Edwar hubiese vivido tanto ¿como se podria comportar de una forma tan sosa y tan adolesente?.

    en verdad si quieren leer algo bueno pasen de largo este libro que es uno de los peores que existen en el genero.

    por sierto me llamo Antonio.

    ResponderEliminar
  13. pues ami los libros me encantan,son los mejores q e leido y me han emocionado muchisimo.no se como sera la peli,esta claro que ninguna peli es como el libro,pero hai q ser positivos

    ResponderEliminar
  14. Como todos sabemos, ayer fue el tan esperadísimo estreno de la película "Crepúsculo" y como incondicional fan de la saga que me considero acudí a verla con toda la ilusión del mundo.
    Cuál fue mi sorpresa al empezar a verla! Decir que me decepcionó es poco!
    Haré lo mismo que Anónimo y voy a escribir los puntos a los que me refiero:
    1. Kristen Stewart está fatal en la película. Vale que Bella no sea alguien muy feliz, pero es que en toda la película no la vi esbozar ni una sonrisa sincera! Me daba pena porque ponía una cara de pobrecita que daban ganas de ir a auxiliarla!
    2. Robert Pattinson no lo hace tan mal, excepto por que hay una escena en la que salen del coche y parece un chulo de barrio! Aparte que en la escena de que su piel brilla al sol es totalmente falsa!
    3. A Jasper parece que le han dado un susto de muerte, de lo pálido que está y los ojos abiertos como platos que tiene... además, prácticamente no habla en toda la película!
    4. Mike me pareció un chico súper majo y guapo! Mucho menos obsesionado con Bella de lo que a mí me parece en el libro
    5. Los efectos especiales son malísimos! Cuando corre se nota un montón y cuando escala, más! En fin...

    A pesar de la penosa actuación de Kristen, he de decir que los papeles secundarios como Alice, Rosalie, Eric, Jessica, Angela... lo hacen muy bien; mucho mejor que la protagonista!

    En definitiva, me ha causado mucha pena porque, aunque sabía que era imposible que se adaptara 100% al libro, esperaba algo más real y bonito; más expresivo, que me pusiera los pelos de punta... pero ni por asomo.
    Sé que es muy difícil conseguir que algo tan increíble como ese amor de Crepúsculo se refleje, pero tenían algo muy grande entre manos y lo han ensuciado...

    Sólo nos queda esperar que la próxima sea... un poquito mejor?

    ResponderEliminar
  15. esperemos que la proxima sea 1 pokito mejor,y que empiecen por cambiar a jacob,porque si ese actor debe aparecer en toda la pelicula(ya que es el segundo libro)y ser el chico que todas imaginabamos como guapo,protector,mono y majisimo lo llevan bien..no se quien hizo los castings de verdad..1 saludo!

    ResponderEliminar
  16. bua pues si no os a gustao la pelicula ya vereis cuando leais el libro menudo monton de basura.
    pero vamos lo importante es que todo el mundo se lea el libro de moda en el metro

    ResponderEliminar
  17. ola,me encanta tu blog!!ami me enkanta el libro..bno adios

    ResponderEliminar
  18. A original_nosekenumero
    Quisiera convenceros de que Kristen Stewart (Bella) ha hecho una brillante actuación en la película...Sé que no puedo, que cada uno tiene su opinión pero es que me pone nerviosa que gente que seguramente no se ha leído el libro (y me refiero literalmente o al contrario, porque puedes habertelo leído sin enterderlo) no se de cuenta de qué bien lo ha hecho Kristen. Déjame adivinar una cosa...¿a que piensas que si lo hubieses hecho tú, lo habrías hecho mejor? Ja Ja Ja... Es normal...pero no es verdad, interpretar es algo más dificil de lo que nos pensamos...Apuesto a que Kristen ha sido de los pocos actores de la peli que se ha obsesionado por ser la Bella del libro! Es que, quitando algunos detalles como por ejemplo que Bella queramos ser nosotras, lo clava.

    ResponderEliminar
  19. creo Qee tienen raazoon en Qee cada uno tiene una opinion muy distinta a la de otros...es solo Qee no encuentro por Qee las agresividades de estar insultando:

    si te gusto el libro y la peli((como a mii))geeniial

    ii si no ...pues es muy tu probleema...te dejo mal sabor de boca y te tienes Qee aguantar por Qee iia no puedes regresar el tiempo

    esto no Qiere decir Qee vaya a odiar a la gente Qee no le gusto por Qee si tienen derecho de reclamar pero...vamos!!! con Qee digan "me parecio un asco o no me gusto" es suficiente.

    ResponderEliminar
  20. querido anonimo, tanto que criticas a la pelicula y sus actores supongo que tu debes de ser Brad Pitt y que has ganado no se algun oscar, porque tu manera de criticar sus actuaciones es increible, con esto no quiero ofender ni nada por el estilo, solo hacerte pensar que quizas no devieras de ser tan pesimista, mejor pensar que el libro es demasiado bueno y que por eso te ha decepcionado, pero no critiquemos por criticar, a mi me ha encantado la peli, no te quiero convencer de que te tenga que encantar a ti pero si que no seas tan exigente, un cordial saludo, sheila

    ResponderEliminar
  21. en busca de mi vampiro17 de enero de 2009, 17:34

    (¡ESTOY EN BUSCA DE MI VAMPIRO!)
    La primera película esta genial, haber como esta la segunda... ¡¡¡Pero el libro!!!
    Yo no soy una gran lectora en general pero estos quatro libros, los cuales voy por la mitad de el tercero (Eclipse), me han llenado no había leido nada igual. Esa historia de amor que hace que los vampiros tu los veas como una cosa que podría existir me ha fascinado. La íronia con la que hablan también. Me encanta compararme con Bella, ¡NOS PARECEMOS TANTO ELLA Y YO! Y cada día pensando en que cuando acabe de cenar y vuelva a mi habitación me encontraré con mi vampiro y en el colegio, en la clase de mates en especial es en la que lo hago, miro por la ventana a un edificio de dentante pensando que de repente aparecerá él mirandome fijamente. Eso es un poco bastante imposible pero como yo digo : ¡SOÑAR ES GRATIS! Y lo que más pena me da es que creo que no voy a conocer a ningún chico tan especial como lo es Edward, y no lo digo por guapo sino por como es. Me da la sensación de que cuando tenga novio o algo por el estilo no va a ser tan brillante como "él". Pero bueno lo que tengo que pensar es que tengo que mirar por el lado bueno las cosas que cuando este con algún chico será especial, que ojalá los vampiros existan y los licántropos y demás cosas que resultan mitos pero en este libro por decirlo de alguna manera " va a ser que no ".
    Cada día fantaseando y no quiero olvidarme de fantasear porque me hace feliz pensar en esto. Me tomaréis como un poco "friki" o clalada, pero ya os digo que no, me conozco lo suficientemente bien como para saber que eso no es verdad. Simplemente me gusta, tanto que me hace soñar. ¡Es que es muy fuerte! ¡Bella y yo somos clavadas! Si nos gustan hasta los mismos cereales(los Cheerio)!
    Bueno os dejo... Si alguna vez encuentro algo parecido a "mi" vampiro ya os lo explicaré, jaja, me voy que sino me voy a quedar aquí hasta las tantas de la noche.
    ¡Adiós fans de crepúsculo!

    ResponderEliminar
  22. a la chica que ha escrito el ultimo comentario.
    Me ha encantado tu comentario me alegra saber que los libros te esten gustando tanto, solo quiero darte un consejo no te obsesines demasiado con lo que vas leyendo poco a poco en el libro, yo ya voy por el ultimo, no voy a desvelar nada pero me he dejado influir demasiado por el libro hasta el punto que cuando pasan cosas buenas soy la mujer mas feliz del mundo pero cuando pasan cosas malas... bueno eso ha concluido en que de momento tengo que pedir disculpas a unas cuantas personas por lo borde que me he llegado a poner de la mala ostia que tenia, por otra parte ya de paso informar que como parte de mi trabajo tengo ciertas informaciones sobre la peli, importate solo pues que la peli saldrá a la venta en dvd en abril, ya os ire informando de si saldran algunas versiones especiales(seguramente una sera en caja metalica, mu chula por cierto)saludos.sheila

    ResponderEliminar
  23. ya vi la pelicula y he leido el libro como mil veces la pelicula es super buena los actores son muy lindos y actuan muy bien
    no me espero para que salga la otra peli de crepusculo

    ResponderEliminar
  24. ya vi la pelicula y no me parecio muy buenA pero osea NO ES UNA MIERDA lo q si es muy bueno son los libros ya dejen de echarle tierra OK.

    ResponderEliminar
  25. me gusto muchsimo la pelicula,. i el libro mejor aun ya ke en l pelikula se salta muchas kosas o se distorciona la trma pero me encanto muchismo . incluso me kompre los tres primeros libros i despues baje sol de medianoche y amanecer

    ResponderEliminar
  26. hola he visto la pelicula y me ha gustado la historia que se traen los dos personajes pero he oido que el libro es muchisimo mejor y nose cuales son exactamente si luna nueva y eclipse o tambn entra el de amanecer y noches de baile en el infierno alguien me puede ayudar¿?

    ResponderEliminar
  27. ATT: de la chica que ha dejado el ultimo comentario.

    Los libros son 4
    -CREPUSCULO
    -LUNA NUEVA
    -ECLIPSE
    -AMANECER

    oiras hablar de un quinto libro llamado SOL DE MEDIANOCHE, este trata de lo mismo que en CREPUSCULO solo que contado desde el modo de Edward Cullen (es muy bueno)lo malo es que no esta a la venta ay muchas opiniones sobre si va a salir a la venta o no pero todavia no hay nada oficial(que yo sepa, correjirme si me equivoco) en lo que se refiere al libro NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO,no tiene nada que ver con la saga crepusculo pero es muy bueno, son cinco cuentos diferentes todos ellos escritos por escritores diferentes, uno de ellos lo escribe la autora de la saga crepusculo por eso te lo han podido relacionar, te recomiendo que si lo quieres lo compres ya porque esta descatalogado, de paso aprovecho para deciros que la pelicula sale en alquiler el 8 de abril, que viene con un contenido extra que es un concierto de Robert Pattinson al piano que no se editara en los dvds que saldran a la venta(todo esto de mano del proveedor de paramont, especifico por si me acabo equivocando) y finalmente el dia 22 de abril saldra a la venta en 4 formatos diferentes:
    -EN BLUE-RAY
    -EN DVD SENCILLO
    -EN DVD EDICCION ESPECIAL (2discos)
    -EN DVD EDICION COLECCIONISTA(se trata de un joyero, vienen los dos dvds, un yavero, un collar, creo que unas fotos ya alguna cosita mas, mejor os dejo compralo y averiguarlo) un saludo, sheila

    ResponderEliminar
  28. QUERIDO ANONINO

    POR LO VISTO AMAS ESTA SAGA DE LIBROS TANTO COMO YO Y COMPRENDO TU ABORRESIMIENTO PERO NO LO COMPARTO SE QUE UN DIRECTOR CON TRAYECTORIA HUBIESE HECHO DE ESTO ALGO MAGISTRAL E INOLVIDABLE UNA PELICULA QUE DEBIO SER ALGO MARAVILLOSO QUE SE ACERCARA UN POCO A LAS EMOCIONES QUE NOS HICIERON VIBRAR CON CADA LETRA Y PUNTO SUSPENSIVO
    BUENO NO SE MUY BIEN COMO DEFENDER LA PELICULA PUES BIEN CADA UNO TIENE SU PERSPECTIVA SE QUE ROBERT ESTABA LEJOS DE SER EL ADONIS QUE SE PROMETE EN EL LIBRO Y TIENES RAZON POR SU CAMINADA DE PANTERA ROSA PERO EN CIERTAS ESCENAS ME MARAVILLO SU ROSTRO Y CUERPO LAS QUE TRATE DE DEJAR EN MI MENTE TRAS RELEER POR TERCERA VES LOS LIBROS PERO CLARAMENTE MEJORANDOLO AUN MAS EN MI MENTE Y BUENO BELLA BIEN DIJISTE QUE ELLA SE DESCRIBE COMO ALGUIEN NO MUI AGRACIADA NO SIGNIFICA QUE SEA FEA PUES YO NO ME ENCUENTRO MUY AGRACIADA AL MIRARME CADA DIA AL ESPEJO PERO AL PARECER PARA LOS DEMAS NO ES ASI... SOLO ES UN EJEMPLO PUES DIJISTE QUE LA BELLA DE LA PELI ERA MUCHO MAS LINDA DE LO QUE DEBIO SER Y YO LA ENCONTRE PERFECTA Y LA HICE RECORRER MIS SUEÑOS MIENTRAS LEO UNA VES MAS LOS LIBROS...

    QUERIDO ANONIMO ME GUSTARIA CONOCER MAS AFONDO TUS PENSAMIENTOS E INQUIETUDES SI TE AGRADARA COMENTAR DE ESTO CON UNA JOVEN NOVATA DE 20 AÑOS CLARO....

    SOY NUEVA EN LO QUE RESPECTA A LA LECTURA PERO E DE ENCONTRAR AQUI ALGO MARAVILLOSO Y LO DEBO A ESTA SAGA DE LIBROS EL MERITO DE LLEVARME A LIMITES MARAVILLOSOS DE SUEÑOS ESTO ME A LLEVADO A LA GRATA BUSQUEDA DE MAS Y MAS LECTURA PARA SACIAR LO INSACIABLE QUE ME A DEJADO ESTA

    ESTE NUEVO MUNDO ME MARAVILLA ENTRE MAS Y MAS DESCUBRO LO INDESCRIPTIBLE QUE PUEDEN AFLORAR EN MI

    UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE ESATA HISTORIA Y BIENVENIDOS LOS QUE DECEEN COMENTAR CONMIGO DE ESTO


    TXIKASKEADA@HOTMAIL.COM

    RAPUNZEL......

    ResponderEliminar
  29. de verdad el libro es lindisimo bueno fuera que existiera un vampiro para mi que me quisiera toda la vida pero no es así

    ResponderEliminar
  30. hoy justo pase por una libreria y lo vi, es hermoso, con unas imagenes incribles, pero aca en argentina sale $70, lo que es bastante caro :/

    ResponderEliminar
  31. oye donde lo puedo comprar
    me gustaria saber cuanto cuesta

    plis por favor


    vale_dix17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. para ser sincera la foto de la parte de beisbol e la pelicula es muy buena ya q se puede ver con mucha claridad y saber mas de esa familia q rompe en todos los cines de cada pais y ciudad.

    ResponderEliminar
  33. la familia cullen es la mejor q haya existido en la pelicula crepusculo.

    ResponderEliminar
  34. iop soi fan de crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer xqe son las mejores ii x edward cullen
    es wapisimo
    bnnn bye

    ResponderEliminar
  35. bella cullen venezuela lissett14 de octubre de 2009, 21:09

    hola no estoy deacuerdo con el sugundo comentario los libros son demaciado bueno y las peliculas tambien loseran aqui en venmezuela las librerias ya sean agotado la gasa de crepusculo yo soy unas de las primeras personas q le gusto la saga y la pelicula tambien aprende a leer y de ver peli la saga es un exito rotundo aqui en venezuela como en el resto del pais amo a robert es un hombre sexy el para mi es chocolate q se derrite con tan solo probar un vocado de ese chocolate te amo robert espero conocewrte muy pronto te amo robert

    ResponderEliminar
  36. todos los que dicen que las películas estas son feas, que piensen bien haber que mierda es lo que dicen porque no saben nada de nada. Robert Pattinson es el mejor actor que ví, y Teylor también, que ustyedes esten celosos por no ser como ellos es distinto, son todos una idiotas sin imaginacion.

    ResponderEliminar
  37. fue una buena hidea lo que estan haciendo y los personajes son los mejores,y robert pattinson y teylor son muy buenos actores. bye

    ResponderEliminar
  38. Los kierooo y kieroo saber si hay club de fans y cuanto esta la sagaaaa


    para comprarla


    besss

    Noe

    les dejo mi msn

    noe_alelagenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. estoy de acuerdo ne ke no les guste por que todos somos diferentes y lo que no les gusta a unos les gusta a otros . pero de ayi a los insultos ¬¬ solo basta con un "no me gusta" es tan simple, y por sierto meyer no escribio un cuento gotico de terror es aventura romance , hubiquense antes de quejarse....hay vampiros para todos los gustos , y para gustos los colores....a mi me encantan los libros y las peliculas,para quienes les gusta el anime se darna cuenta que crepusculo es shoujo que significa chica es algo pensado para chicas pero eso no kieres decir que los chicos no puedan verla , claro bajo su propio riesgo...XD saludos

    ResponderEliminar
  40. wem :) twilighter forever10 de julio de 2010, 17:13

    chicas todavia me qdan algunas ediciones especiales de la saga que comprar... podria conseguir los precios x internet? como?
    la que sabe x favor m lo dice? dejo mi eme:
    kieroqmebecs@live.com.ar
    GRAX

    ResponderEliminar
  41. pues yoo ya e vistoo la pelicula y la verdad me encanto y ni se diga el libroo es genial.
    para mi todos los personajes actuan muy bien y rober pattinson se ve guapisimoo!!

    ResponderEliminar
  42. oye escuchame muy bien? el que escribio en la fecha 22 DE NOVIEMBRE DEL 2008 04:17. MIRA SI VAS A DECIR ALGO DE LA PELI DE CREPUSCULO ES MEJOR QUE NO LO AGAS XQ ESTAS INSULTAMDO A TODOS LOS QUE ACTUAN AI OK. ESCUCHAME BIEN LA PELI ESTA PERFERCTAMENTE ACTUADAN OK. Y SOBRE TAYLOR LAUSTER ES GUAPICIMO JUNTO A VOZ OK. Y SU NOMBRE NO DEVE PRONUNCIARSE DE TU BOCA SUCIA. AAA ME ESTAVA OLVIDANDO TODO LO QUE ESCRIBISTE SON GUEVADAS Y SE XQ LO ESCRIBISTE ES XXXQQQ TENES MUCHA ENVIA QUE VOZ NO ESTAS ACTUAN AI OK. ENVIDIOSO

    ResponderEliminar
  43. perdon el que mando eso era el de la fecha 22 DE NOVIENBRE 2008 05:49. Y SOY LA MISMA QUE ESCRIBIO LO ANTERIOR OK. ENVIDIOSO

    ResponderEliminar
  44. holaaaa!!! me encanto la pelii, me hiso llorar mostraron sentimiento la verdad que me re facino!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  45. wua mw gusta mucho crepusculo y tambien robert pattizon

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.