3/7/08

Concurso 200.000 visitantes de COMUNIDAD CREPÚSCULO


Gracias a vuestra atención y fidelidad, COMUNIDAD CREPÚSCULO está a punto de llegar a los 200.000 visitantes, desde que se fundó a principios de 2007.

Como forma de agradecer que nos visitéis hemos preparado un concurso en el que el premio entre los ganadores será, para los que vivan en España, un pase especial para ver Twilight the Movie cuando se estrene; y, para los que vivan fuera de España, un lote con todos los títulos de la saga de Crepúsculo.

Para concursar tan sólo nos tenéis que enviar un correo a comunidad.crepusculo@gmail.com en el que cumpláis dos requisitos muy sencillos. El primero es que nos digáis con quién acabará Bella: con Edward o con Jacob. Y el segundo que nos adjuntéis una foto vuestra en la que aparezcáis con el título de la saga de Crepúsculo que más os guste pero... en el sitio más insospechado que se os ocurra. Cuando el concurso finalice publicaremos las fotos en FOTOCREPÚSCULO.

Por favor, en el asunto del mensaje poned: concurso visitantes. Tendremos el concurso abierto hasta septiembre. ¡¡¡¡Asi que animaos y participad!!!!

Y, sobre todo, muchííííííísimas gracias por vuestro cariño al visitarnos, de parte de todo el equipo de Comunidad Crepúsculo. Sois estupendos... seguid visitándonos todo lo que podáis.

18 comentarios:

  1. ohhh!!!quiero participar!!!!!
    una pregunta, se puede mandar más de una foto para el concurso????

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta tiene que acertarse? O se desvela en eclipse? Esque acabo de empezarme eclipse (en tres días me he leído luna nueva, ni un día más ni un día menos). Participaré, pero que alguien me conteste a esa pregunta por favor! Ah, y una cosa más, el estreno de la película en España o dónde?? ¿¿Estarán los actores?? XD Ya va a ser mucho pedir.. En fin suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. hasta cuándo se pueden enviar las fotos??
    voy a participar :)

    besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero participaar!!

    Se puede enviar más de una foto??

    Muchos besos!


    suerte a todoss (:

    ResponderEliminar
  5. No acabo d entender eso d : "en el lugar mas insospechado".
    Alguien m lo puede splicar porfa. Gracias . sois los mejores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uau!! Yo me muero de ganas de ir aunque sé que ni mucho menos ganaré el concurso... bueno, envidia por quién pueda conseguirlo xD

    Eso me pregunto yo: se puede enviar más de una foto?

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola....

    Se puede enviar mas de una foto????

    ResponderEliminar
  8. Holaa !
    otraa preguntiyaaa ! hay que poner porqué se elige a Edward o Jacob ??

    sois geniiaLess ! bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es qeu solo lei crepusculo, pero debo admitir que me cambio, yo odiaba leer, es mas es uno de los primeros libros en como 3 años qeu puedo terminar, y espero con ansias empezar el resto, aunque por donde vivo ( chubut-Argentina) llegan medio tarde,la pregunta va a, como hago para enterarme de las novedades? ya me subscribi.. puedo hacer algo mas?

    ResponderEliminar
  10. Pero solo sortean un pase para una sola persona? Ni doble ni nap??? A todo stooo dónde sería o en todas las comunidades uno? No sé...agradecería q lo aclarasen, aun así voy a participar. Y eso del sitio mas insospechado? jajaja a ver que se puede hacer...hasta septiembre hay tiempo =P

    ResponderEliminar
  11. HoOlaa!!

    Puesz yo leii eszte libro y debo admitir que es un libro fantastico vivi junto con bella todo lo que ella vivio lo sentia tan real como si yo fuera esza protagoniszta esz el masz lindo libro que e leido y esz el primero que termino pero este libro desato en mii mucho interesz a la lectura que esztoy leyendo masz libros esz fantasztico!
    aunque me gusztaria que Edward exixtiera poderlo conocer eso seria fantastico!
    hubo diasz en que cada palabra del libro estaba en mi mente por cualquier cosa que dijera me acordaba de alguna palabra que dijo bella!
    me szenti tan adentro de esa historia que quisiera conocer a alguien asi y talvesz pienszen que esztoy loca pero leer este libro fue tan emotivo fue lo maximo!!

    me despiidoO adiioOsz!! =D

    ResponderEliminar
  12. hallo!!!
    Me llamo Karla (18) y pues la verdad solo he leido hasta el 2º libro (luna nueva) pero aun asi la historia me parece realmente facinante debo confesar que ha propiciado mi gran interes para los libros =) por otro lado me agradaria saber mas sobre la pelicula que se esta filma sobre la historia asi como la fecha d estreno en México.
    Gracias y felicitaciones por el blog =)

    ResponderEliminar
  13. ooola¡¡¡
    asta cuando s l cncurso¿?¿?¿?
    xk pienso participar...
    jjjj
    wenu k ls librs d crepusculo sn ls mjors dl mundoooooooo¡¡¡

    marina!!

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta.. Me gustaria saber CUANDO saldrá el libro en Argentina "AMANECER". Es el último definitivamente? O sea, se qe dsp. saldrá uno qe va a estar anexado a Crepúsculo contado desde el lado de Edward, me refiero a si es el último contado x Bella y la continuacion de la historia.
    Y la pelicula.. en Argentina cuando sale? El 12/12 es estreno mundial?
    Ultima consulta.. Participan todos los continentes de el sorteo? Obvio q las personas de España ganarán la entrada, pero los libros.. Todos pueden ganar? No importa de qe parte del mundo sean o solo tmb. las personas de España?
    Gracias
    July =)

    ResponderEliminar
  15. hola soy jerica(18)en verdad quiero participar, pero tambien tego la interrogante de si todos los continentes participan, pues soy de venezuela... la verdad eclipde acaba de llegar asi que voy pronto a coprarlo esta semana.. pss ya veo que no soy la unica obsesionada con edward xD y me encantaria que en relidad existiera (ya hasta reprocho de mi propio novio jeje) porfa contentes a mis preguntas... please se los ruego

    ResponderEliminar
  16. holaa! la verdad qe me encanto el libro!! y es el primer libro qe compre x mi cuenta qe termine de leer! aunqe no lo crean.. vivo en españa pero soy argentina. y la verdad qe solo lei crepusculo xqe estoy esperando qe me traigan los otros 2 libros de argentina xqe entiendo mejor el lenguaje aunqe practicamente son el mismo idioma. jaja. bueno, una pregunta respecto al concurso: no entiendo el tema de qe aparesca con el titulo de la saga de crepusculo qe mas me guste. qizas es una pregunta tonta, pero no entiendo lo qe qieren decir.. jaja. qe diga "crepusculo"?? u otra cosa?? bueno, gracias x ser el primer libro qe realmente me da ganas de terminar de leer!! chau.

    ResponderEliminar
  17. cómo q con quién se queda Bella al final? me va a dar algo si se queda con Jacob!!! no tengo nada contra él, pero... NOO! ..EDWARD!♥
    jajaja Stephenie Meyer no puede hacer eso..(U) T__T'

    bueno aprovecho para decir q me encanta la serie TWILIGHT!♥_♥
    es increible.. increible es poco.. no hay palabras para describir todo lo q significa Crepusculo! o lo q ha significado para mii!! xD ♥
    este libro es exactamente mi marca de heroina! soy adicta! twilightdicta!♥

    creo q sí existen palabras para describirlo.. me encanto la seccion de la pagina q explica "Por qué nos gusta Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse"
    es una descripcion perfecta de todo lo q me atrapa de la historia *-*

    q chevere encontrar esta pagina, creo q la visitare mas a menudo.. :]

    saludos desde Venezuela! xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.