24/7/08

Conciertos para promocionar Amanecer

Calentamos ya motores con vistas al inminente lanzamiento de Amanecer, la cuarta entrega de nuestra saga favorita. Primero saldrá en EE. UU. (Breaking Down) en agosto y el 8 de octubre está confirmado que saldrá en España.

Precisamente nos cuentan que la editorial que publicará Breaking Down en Estados Unidos ha organizado una fantástica gira de conciertos para celebrarlo. La gira incluirá en agosto cuatro conciertos: el 1 en Nueva York, el 5 en Chicago, el 7 en Los Ángeles y el 12 en Seattle.

Los Breaking Down Concert Series ofrecerán música seleccionada de la playlist personal de Stephenie de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, con canciones que la han inspirado mientras escribía sus novelas.

El artista especial invitado para esta gira será Justin Furstenfeld del grupo Blue October, que a Stephenie le gusta mucho y del que tiene varias canciones en su playlist personal. Justin cantará, entre otras: Sound of Pulling Heaven Down y Overweight

Os dejamos para que escuchéis estas dos canciones y disfrutéis mientras esperamos el lanzamiento de Amanecer.







12 comentarios:

  1. mm cuando saldra a la venta en libro amanecer en mexico??? estoy en espera del libro, en cuanto salio el de eclipce lo compre y ya lo termine de leer... :(

    ResponderEliminar
  2. No puedo participar en el concurso ya que no tengo los libros porque los lei gracias a mi hermana q se los presto un amigo, pero quiero dejar mi opinion por aqui; espero que Bella termine con Edward ya que me agrada mas el y me he enamorado de el sobretodo jaja, nada las canciones estan bien ni muy fuertes ni muy suaves mis saludos desde Puerto Rico bye

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy una fanática de los libros de Stephenie Meyer, y por supuesto de esta saga. Os voy a añadir a la lista de blogs para así no perderme detalle de nada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holas
    Queria preguntar si alguien sabe cuando va llegaría "Amanecer" a Chile, en lo de con quien se debería quedar Bella lo encuentro muy dificl, porque los amo a los dos, lo que si, no me gustaria que Bella se conviertiera en vampira, ojala hubiera orta forma de se hiciera inmortal
    El que sepa cuando llega a chile por favor me dice
    Grax
    Adios

    ResponderEliminar
  5. ola¡¡ oie algen sabe cuando sale en spaña ''amanecer''sq nu tengo ni idea ajajjaaj wenu muxos besssits xaoo

    ResponderEliminar
  6. me encanta espero ke el ultimo libro sea iwal o mucho mejor ke los anteriores mi opinion es ke Bella muera se paso de mensa en estos momentos yo digo ke ya no se merece a Edward pero si muere él ya no va a ser tan feliz u_u el caso es ke ojala Edward se enamorara de otra ke de verdad lo kiera...mi favorito es crepusculo xq en los demas la historia sobretodo con lo de Bella ya me decepciono un poco pero Edward es inmaculado él jamas me ha decepcionado en ningun momento aun asi espero con ansias amanecer kiero saber como terminara todo!!

    ResponderEliminar
  7. me llamo mariana jejeje es ke creo ke no tengo una cuenta ni un blog y no se muy bien como se maneja esto saludos desde Yucatan pasensela liindo!! sueñen con vampiritos"!!

    ResponderEliminar
  8. hola!! soy fan de la saga de stephanie meyer... según e leido en internet al parecer AMANECER salió el 2 de agosto en estados unidos y saldrá el 8 de octubre en latinoamérica y el 31 de octubre en españa.
    saludos ...

    ResponderEliminar
  9. me encantan los libros Crepúsculo y Nueva Luna, y aunque todavía no he leído Eclipse y Amanecer pienso que también me van a gustar mucho.¿cuándo saldrá Amanecer en España?

    ResponderEliminar
  10. wow crepusculo s lo maximo me encanta toda la serie,aun no eh leido eclipc ni amanecer voi a la mitad de luna nueva pero pienso q los libros q aun me faltan tamb vana a cr lo maximo¿espero y ya salga pronto l libro d amanecer y la pelicula de crepusculo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola soy diana y quiero desir que meda mucho custo que ya ayga salido sol de media noche y tambien meda gusto que edward y bella aygan tenido asu hija RENESME

    ResponderEliminar
  12. hola solo queria comentar que me encanta la saga crepusculo y que si Eduard quiere tanto a Bella no deveria convertirla en vampira le quitaria su alma,su olor y dejaria de amar-lo tanto a el para amar mas la sangre, ella deveria quedarse con Jeikof porque le daria una vida, unos hijos y practicamente lo mismo que Edurad pero con alma y con corazon

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.