10/6/08

Twilight the Movie en MTV Tr3s


El canal MTV Tr3s en EE.UU. nos manda información sobre Twilight y la primera escena de la pelicula que ha aparecido en su estupendo blog Blogamole, con una intro especial dedicada a los fans Twilight por Stephenie Meyer antes del clip.

¡¡¡Qué guay!!! No os la perdáis.

Gracias Tara.

2 comentarios:

  1. woow!
    Genial al parecer el crepúsculo y los libros siguientes han tenido un exito rotundo como me imaginaba pero la vrdd me he desilucionado por ello ya que crei que era una novela nueva y diferente a lo demas pero saber que viene de una serie y que van a hcer una pelicula de ello no no al menos hubieran ocupado nuevos actores algo diferente ya que se arriesgaron a RECREAR una pelicula en fin espero y los libros sigan teniendo ese interes y esa emocion con que se relatan y que no sean un fiasgo.... de ese modo segire la novela por ese medio.
    por ahora les deseo un muy buen dia hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. el libro no viene de ninguna serie

    stephenie meyer no haría eso..además en una entrevista dijo ke una noche tuvo un sueño muy raro de una chica que conoció a un vampiro..y esa mañana lo escribio y fue inventandose la historia asta ke le gusto esa historia..y de ai sale el primer libro y comotuvo muxo exito hizo unos 3 mas y ahora va a hacer la pelicula..pero no sale de ninguna serie ni nada parecido..no se donde lo habras leido o kien te lo habra dixo....pero es mentiraa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.