10/6/08

Amanecer en la Feria del Libro de Madrid 2008



La editorial Alfaguara Juvenil ha hecho dos fantásticos vídeos de la presentación de la portada de Amanecer el otro día en la Feria del Libro de Madrid.

El que veis aquí es la versión corta. También hay una versión larga del mismo vídeo en CanalCrepúsculo. Y fotos, en FotoCrepúsculo.

Aprovecho la ocasión para recordar a tod@s sus fans que Amanecer es el cuarto título de la saga de Stephenie Meyer, y es la traducción de Breaking Down. Su lanzamiento en España está previsto para octubre. Todavía nos tienen que concretar la fecha exacta en la editorial.

¡¡¡ Qué ganas de leerlo !!!

5 comentarios:

  1. estoy deseando que salga el libro...que ansia!!!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA SABER EN PAGINA PUEDO BAJAR LOS 3 LIBROS DE STEPHENIE MEYER O EL DE CREPUSCULO M LLAMO MUCHO LA ATENCIO M M PIK EN LA HISTORIA CO LE 1ER CAPITULO XFAVOR DIGAME MI EMLA ES caro_yang_eriol@hotmail.com
    o dejem un cometario enmi blog es
    http.//LOVEERIOL4EVER. BLOGSPOT .COM/ OKYE ESPERO SU REPUESTA
    BYE

    ResponderEliminar
  3. Ya lei "Amancer"o quiero decir intente leer,pues no me gusto,en todo el libro solo hablan de tres cosas,te describen todo exactamente y creo que solo fue para rellenar el libro.el final fatal!, es un final cualquiera. nada pensado.Me quedo con los 3 libros anteriores

    ResponderEliminar
  4. La saga Crepúsculo ha sido de los mejores libros que se han escrito..!!
    darle las gracias a la escritora por hacernos disfrutar,,ha sido un placer comprar sus libros y por supuesto leerlos...MERECE LA PENA.


    N....

    ResponderEliminar
  5. la pelicula esta fenomenal y mas por chiqui beibi my love de eduawar ese si es un bombon guapisimo y chulo pero la pelicula esta padre pero mas que padre super cool

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.