11/9/07

Crepúsculo: por fin, la película



Después de rumores de todo tipo, el equipo de redacción de Comunidad Crepúsculo ha confirmado una vez más la noticia.

Los derechos para hacer la película sobre Crepúsculo han sido adquiridos por una productora. Stephenie ha declarado que está muy feliz por la noticia y ha hecho una selección de los actores y actrices que ella cree que podrían encajar perfectamente en cada papel. Esperamos poder daros más datos próximamente. Por ahora, podéis ampliar más información en la estupenda Crepúsculo-es.com.

De todas formas, ¿qué os parecen por ejemplo los que salen en este vídeo? ¿Tenéis vuestros candidat@s? Contádnoslo por favor¡¡¡¡¡

88 comentarios:

  1. Aysss que bien!!! estaria genial que se conviertiera en peli el libro por fin!!! queremos peliiiiiiiiiiiiiiii!!!
    El video...la chica me gusta...encaja bien..pero para Edward , Drew Fuller no me gusta nada...no digo que no sea buen actor, k si, que en Embrujadas es estupendo...pero no me gusta en el papel de Edward...prefiero mas el tal Henry no se que...esi si queda bien jijiji

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Henry Cavill a muerte!!!! Es el mejor, es tal y como me imaginé a Edward!!! Es guapiiiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi los personajes me parece bien. aunque tampoco veo a drew fuller como edward. Yo solo tengo claro quienveo para alice... a michelle tranchberg down en buffy cazavampiros...

    ResponderEliminar
  5. Ostras!
    Un Blog de Crepusculo! jijiji
    Me estoy leyenedo el primer libro de todos y me está encantando!:)
    Sería genial verlo en pantalla grande!
    Me pasaré a menudo por aquí! ^^
    Muaaaks

    ResponderEliminar
  6. Hace nada que acabo de descubrir el blog de crepúsculo x). Pues me parece genial que por fin hayan decidido hacer la película y respecto a los actores mmm, no lo sé,al principio ella no me gustaba nada pero poco a poco vi que encajaba perfectamente y Drew es muy buen actor y me gustaría que fuese Edward pero desde mi punto de vista le falta algo, algo para que si sea nuestro Edward xD. No se si me habre explicado bien.En fin intentaré pasarme muy a menudo por aqui, felicidades por este maravilloso blog. =)

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta Gaspard Ulliel para el papel de Edward. si si...
    y Bella... pues ella me parece muy bien! =)

    ResponderEliminar
  8. La chica que casi todo el mundo elije como bella no me acaba, espero a bella como alguien más normal, pero cn un toque especial.

    Edward me encantaría que lo interpretara Hayden Christensen (la guerra de las galaxias), pega muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. HAYDENNNNNNNNNNNNN HAYDENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡ xD


    the best

    ResponderEliminar
  10. Al principio yo no veía a Emily Browning como Bella pero más tarde cuando terminé de leer Luna Nueva la encajé perfectamente. Pero por favor...¿quién ha dicho que Drew Fuller (o como se escriba) pega para el papel de Edward? En Embrujadas estuvo bien pero para interpretar a Edward hay que tener algo de Edward y a este chico le falta la mirada. Creo que Henry Cavill va muchísimo mejor, además sus facciones y su cuerpo son más parecidas a las de Edward, por lo menos como nos las describen en el libro. Y si entrais en www.crepusculo-es.com hay una lista de Stephenie Meyer con los candidatos a representar a sus personajes y es Hnery el ganador. También la podéis encontrar en Youtube. Gracias por tener estas maravillosas páginas web sin tanta porquería y ya sabéis crepusculomaniacos...¡solamente nos quedan 45 días para que salga Eclipse a la venta!
    Un beso y seguid escribiendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Alguien me puede decir para cuando empezaran a rodar o lo que sea? Please, esque me muero de ganas de qe la saquen!!! De todas formas ese chico no me gusta nada... Adios!!!

    ResponderEliminar
  12. olaa!! me parece q la chica sta bien pro como que al chico le falta algo(actores de la peli) ,
    escoger a los actores segun las caracteristicas del libro seria mejor asi nadie queda decepcionado n.n
    espero que lo tomen en cuenta! adios! :D

    ResponderEliminar
  13. Desde el principio Emily browning se clavó en mi mente, como la perfecta Bella, y para Edward, Henry Cavill, Drew fuller no me pega ;)

    ResponderEliminar
  14. Desde el principio Emily browning se clavó en mi mente, como la perfecta Bella, y para Edward, Henry Cavill, Drew fuller no me pega ;)

    ResponderEliminar
  15. He leído en www.crepusculo-es.com que en la página web de un tal Gaspard Ullial (o algo así) le piden que interprete a Edward Cullen. Hay muchas peticiones para ese actor. Al parecer se lo proponen las productoras (eso es que la peli está en marcha) pero yo prefiero a Henry Cavill. Aunque este chico se le parece mucho, así que a las que nos gusta Henry...hay muchas posibilidades de que sea él el que interprete a Edward porque si ya le están buscando rivales muy similares...eso es que él es el modelo que buscan, y ha sido el primero en ser nombrado.
    Besos y adiós.

    ResponderEliminar
  16. bella:emily browning.
    edward:henry cavill.
    carlisle:charlie hunnam.
    esme:jean louise kelly.
    alice:rachel leigh-cook.
    jasper:trent ford.
    emmett:daniel cudmore.
    rosalie:joanna krupa.

    ResponderEliminar
  17. bella swan esyou completamente de acuerdo contigo. que importan las edades de los actores ahora? el cine puede hacer cualquier cosa. besos edward y podrias entrar aqui alguna vez

    ResponderEliminar
  18. Para el papel de Bella emily broning y para el papel de Edward HEnry cavill. X favor no pongais a drew fuller xk no pega NADA!!!seria estropear la peliacula

    ResponderEliminar
  19. Henry cavill de Edward. Drew no pega nada como se a el no pienso vere la peli.Henry es tal y como imagine a Edward!!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta muxo pero cuando se estrenara en españa????

    ResponderEliminar
  21. alice cariño que tal estas? como te quiero cielo...bueno, si estuvieramos en el libro esto seria incesto, ya lo sabes...jejeje. bella swan que es de tu vida? a ver cuando te pasas por...forks! hace tiempo que no se nada de ti. esos dos ultimos mensajes anonimos tienen toda la razon...henry y emily a muerte!!! sino yo no vere la peli nunca. NUNCA!!

    ResponderEliminar
  22. edward!!! que tal??? dentro de poco vuelvo a ___ pero ya sabes que en cuanto llegue te llamo a ti y a alice cullen ok? bueno que te parecen los actores que te van a encarnar??? jajajajajaja. yo voto por HENRY CAVILL!!! y para mi personaje obviamente EMILY BROWNING!!! alice cullen cielo tendrás a RACHEL LEIGH COOK!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. edward, por favor. ANONIMO, lo unico que queriamos era saludarnos porque nos conocemos y vivimos en lugares distintos pero no era nuestra intencion molestarte a ti o a las demas personas que escriben en este blog. esperemos que ALFAGUARA no se enfade con nosotros pero solamente queriamos saludarnos y ya esta.

    ResponderEliminar
  25. hmmm... nose, me imaginaba a edward con unos rasgos más andróginos que los de este actor, los suyos son demasiado fuertes, mandibulas demasiado masculina. Y ella.. en fin, parece un poco demasiado blanca apra venir de la zona de california, no? PArece... asiatica, en algun modo.

    No sé, no acaban de gustarme los dos actores.

    ResponderEliminar
  26. Es genial que vayan a hacer la pelicula¡¡¡¡¡¡¡ en mi opinion el que mejor encaja en el papel de edward es gaspard ulliel, es muy guapo y tiene ese punto de chico malo que tanto atrae,además es un actor fantástico

    por cierto enorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  27. Opino k el papel de Bella Swan está muy complicado. Pero Edward Cullen no puede ser representado por otro que no sea Gaspard Ulliel. No creo que haya ningún otro actor k encaje mejor. Jacob Black debería ser encarnado por Steven Strait; si buscáis fotos de él con el pelo largo os daréis cuenta de que le va como el anillo al dedo además de que mide 1'93cm.
    El papel de Charlie, el padre de Bella, debería ser para James Woods (x si no le recordáis es el actor que encarna al protagonista de la serie "Shark"), o bien si buscáis a alguien más guapo, ennis Quaid. En lo que a mi respecta, no tengo más ideas, esto es todo. En fin ojalá tenga suerte y sean estos lo elegidos sobre todo Edward y Jacob. Saludos a todos los fans de la trilogía de Crepúsculo!

    ResponderEliminar
  28. Soy la del comentario de antes, s-i la que h escrito mal el nombre de Dennis Quaid ¬¬. n fin solo queria darme a conocer ya que no sabia que se podia dejar un nombre ^^U
    acabo de leer lo del ranking en crepúsculo.es y m voy poner a ello

    dad todas las ideas que podais par lo demas papeles! Los de Bella y Edward ya ha quedado clarisimos.

    ciao^^

    ResponderEliminar
  29. NO CREO QUE ESTE ACTOR SEA BUENO PARA SER EDWARD, creo que el mejor para el papel sería: Hayden Christensen

    ResponderEliminar
  30. Tanto Hayden Christensen como Drew Fuller me parecen estupendos para el papel de Edward, en cambio la chica del video no me parece la correcta, me encantaria Keyra Knightley o Elsa Pataky, son muy buenas actrices y llamarian la atención del público.
    Me encanta el blog, es magnifico

    ResponderEliminar
  31. Me encatan Drew Fuller (embrujadas)para el papel de Edward a mi me encaja mas que Gaspard Ulliel y para el papel de bella me encaja con Alexis Bledel ( las chicas Gilmore)

    ResponderEliminar
  32. ohh no difiero totalmente.... emily no se me hace para nada como bella, no no!!! ojala q ella nooo!! pero buenooo edward.. wow ps a mi si me parece q drew fuller sea el correcto

    ResponderEliminar
  33. !!hola!! me parece genial q ya van hacer la peli eso es super lo estaba esperando...
    ps me parece q los personajes estan medio no me parece q emily sea como bella no me parece para ese papel y ps drew fuller esta muy bueno!!!
    y si le queda ese personaje me parece buena eleccion pero emily como bellla no quitenla!!

    ResponderEliminar
  34. Drew fuller,segun mi punto de vista y el de mucha gente,no encaja con el personaje de Edward.Es un actor "muy visto",pienso que en esta película le deberian dar oportunidad a otros actores menos conocidos y mas jovenes.Os propongo un candidato que es perfecto para el papel,se llama Henry Cavill y tiene los rasgos de un dios griego,por favor entrad en razon,este chico es increible para el papel...;)

    ResponderEliminar
  35. Por dios DREW nooo! El que mas se parece al Edward de mi imaginacion es HENRY ! Y..... para el papel de Bella..... no me convence Emily, pero a falta de otra candidata que se ajuste mas esta bien. Un saludo desde Catalunya!

    ResponderEliminar
  36. le doy la razoon a la de arriiba!
    edward deberia de ser HENRY CAVILL
    es mas guuapo,y encaja maas!yo a edward me lo imagino como henry cavill,que en youtube ponia a henry cavill,i a bella me la imagino como vanessa hudgens,aunque emily me parece bien,pero hay chicas mejores sabeis?porfavor que sea henry cavill que si no mi ilusion se agota!

    ResponderEliminar
  37. hey!,ami me encantaria tambien que fuese henry cavill!bella me da iguual,pero porfavor,que edward sea henry cavill

    ResponderEliminar
  38. edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill, edward-->henry cavill,
    edward-->henry cavill,
    edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,edward-->henry cavill,


    porfavor stephenie meyer,asi triunfaras como la que mas!,casi todas/os queremos a henry cavil,i podras superar a la de harry potter!tu puedes stephenie!

    ResponderEliminar
  39. aver, edwar tiene que ser henrry cavill porque ees guapisimo y encaja perfectamente en el papel

    ResponderEliminar
  40. el personaje adecuado deberiia de ser henry cavill,porque encaja muy bien,i no me gusta nada otro tio,de bella me da igual,pero me gusta mucho vanessa hudgens,:)


    PAULAYPALOMA

    ResponderEliminar
  41. henryyyyy,henryyyyyyyyyy,henryyyyyyyy

    ResponderEliminar
  42. en mi opinion los actores no deberian ser famosos tiene mas magia k no lo sean ,a me gustan estos actores pero yo no veo a edward y a bella asi ,veo a edward como un chico guapisimo al que no conocemos pero queremos conocer ,que nos descubrira sus secretos y yo a bella la veo como una chica normal con la que nos podemos identificar no una famosa.





    por cierto me encantan los libros ya voy por la mitad de eclipse =)
    sheila**


    mi msn es:
    sheila_moran @hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. mmm... a mi me parece q henry cavill es muy lindo pero no me termina d convencer para edward...
    q les parece el actor ingles alex pettyfer?

    ResponderEliminar
  44. ah (la misma del d arriba)emily como bella y charlie hunnam como carlisle estan muuuy bien!!!
    d cualquier manera, sean los q sean los q elijan para la peli, seguro va a estar buenisima!
    (al menos eso espero)

    ResponderEliminar
  45. woow woow woow
    de verdad me muero por ver la peli
    bno ps los ke actores ke pusieron arriba si me agradaron...
    bella:emily browning.
    carlisle:charlie hunnam.
    esme:jean louise kelly.
    alice:rachel leigh-cook.
    jasper:trent ford.
    emmett:daniel cudmore.
    rosalie:joanna krupa.

    pero a mi sigue sin convencerme henry para el papel de Edward... nu se como ke nu... pero bno de todas formas creo ke va a estar buenisima la peli

    me muro por verla... y el libro me encantooo jurop ke me enamore de edward jaja

    ResponderEliminar
  46. Hayden Christensennnnn :(

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me encanta la primera parte de Crepusculo..
    ahora ME tngo Qe leer Los otros dos pero, con lo que me gusto el toro me los leo en seguida.
    Bno ella la verdad encaja bastante bien le pega, es tal como me la imagine y el, creo que tambien encaja bien le prefiero a el antes Que al tal henry ese..
    Y esta esta mejor!!
    Bno xaooo

    ResponderEliminar
  48. Hoola gente! Pensamos que [b]Emily Browing[/b] y [b]Drew Fuller[/b] son los que deberian representar el papel de Edward y de Bella en la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. hola, emily queda mmmuuuuyyyy bien para el papel de bella y DREW QUEDA QUE NI PINTAO!!!!!!!!
    Qda mejor qe henry, porque creo que a henry le qda muxo para llegar a ser vampiro.

    ResponderEliminar
  50. hola!! Bno io estoy de acuerdo con el comentario anterior...
    DREW VA MEJOR!!!
    y respecto a la chica tmbn..
    Creo Qee esa pareja va mejor.

    ResponderEliminar
  51. Olaa!
    Me encantan todos los libros de crespusculo.
    la historia es genial pero, en el reaprto de actores creo que el que aveis elegido para EDWAR no pega mucho.Me lo imaginaba mas grande, musculo..etc.
    aunqe confio que la pelicula no me va a defraudar.
    La elegida para BELLA se me parece mas a Alice.
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Enserio, el chico este de embrujadas NO PEGA EN ABSOLUTO.es muy flacucho y es guapo si, pero nada comparado con las descripciones de edwar tiene que ser mayor. mas musculoso.Con una belleza seria..seria perfecto el candidato del video que hay mas abajo.
    La chica, por la cara y los labios se me parece mucho mas a Alice me parece que bella tiene que tener una cara mas inocente no ser tan guapa

    ResponderEliminar
  53. porfavor, este chico no :S

    ResponderEliminar
  54. ho0la! soy paula y me encantan los libros de crepusculo...son lo mejor y engancha mucho :D me da mucha pena que la historia se corte en eclipse...la verda me gustaria muchisimo que siguiera.
    dew

    ResponderEliminar
  55. oooohh ........siento mucho destrozaros la ilusion pero quienes van a hacer de bella y de edwar son :
    edwar:robert pattinson(cedric diggory en harry potter 4)
    bella:kristen stewart(mision sin permiso)
    no me lo e inventao ehhh
    sale en un monton de blogs
    y kristen no pega pero robetr va que ni calcao
    ademas le van a teñir el peli y le van a poner lentillas .....
    asi que nada
    la peli ya esta echa solo falta que la estrenen en EEUU y luego la estrenaran el francia italia londres y españa...
    bueno crepusculomaniacos os dejo
    besos chao okm!!!
    chio

    ResponderEliminar
  56. Olaa!!stoy de akuerdo kon:
    edward:henry cavill
    bella:emily browning
    carlisle:charlie hunnam
    esme:jean luoise kelly
    alice:rachel leigh cook
    jasper:trent ford
    rosalie:joanna krupa
    Mirarlo en internet a ver si os wusta!!el edward ke an puesto en el video no me gusta nada!es muy wapo pro no le pga el papel de edward...kuando sale la peli en españa?weno bsts xaooo!CaRmEn..*

    ResponderEliminar
  57. por favor poner a henry cavill!!!!

    ResponderEliminar
  58. pues a mi me parece muy bien que Bella sea interpretada por kristen stewart porque emily browning es demasiado guapa y no tiene ni pizca de inoncencia en su cara.
    No se...,es que no tiene esa dulzura y esa calidez que nos explica en el libro

    un besazo

    ResponderEliminar
  59. Hola,me encantaron los libros,y quiero que salga una pelicula pero me gustaria que se ajustara lo maximo a la verdadera historia,sin saltarse partes ni nada de eso.
    Evidentemente el libro siempre será mejor que la pelicula pero si va a haber una,que sea buena y que se ajuste bien a la "realidad"

    ResponderEliminar
  60. Natalie A.

    hola.... crepusculo es el mejor libro que he leido en mi vida!
    no he parado de nllorar desde que lo que fue hace unas horas.
    necesito leer luna llena urgente, estoy esperando que me lo compren jaja

    y kiero ver la pelicula

    ResponderEliminar
  61. esos no son los actores, si no mirad este video, son escenas k solo pueden ser de crepusculo, y no son los mismo ni en broma

    http://www.youtube.com/watch?v=S9lHk28yKFU&feature=related

    ResponderEliminar
  62. uenas,,
    la verdad es que puse el trailler de crepusculo en youtube y los personajes ke salen son perfectos,,estos de aqui no me gustan nada,no se por que pero a los otros les veo algo magico.bella no es perfecta y en esta de la paguina si lo es,ademas,como la ariais mas perfecta para cuando sea vampira?
    creo que los que estan en youtube son perfectos.
    ademas,edward aqui no es magico,ni bella,i en los otros dos beo una quimica impresionante sin nisiquiera aver visto la peli,miradlo i comprobad bosotros mismos= http://www.youtube.com/watch?v=eFXIqkAFRdM meencantaaaaaan!!

    ResponderEliminar
  63. hoooooooli q bakan q haya un blog asi de algo tan gnl! kmo crepusculo. la verdad es q no lo caxaba muxo y ahora lo unico q qiero s comprarm el libro y ver a fin de año la peli.... pronto nos vemos byeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  64. xicas : SOLO UN VAMPIRO TE QUERRA POR SIEMPRE. no es genial?

    ResponderEliminar
  65. si es genial pero en eally los vampiros no existen q lata! los buenos con edward son muy bakanes.

    ResponderEliminar
  66. hola!!! yo personalmente pienso que para el papel de edward tiene que ser HAYDEN CHRISTENSE es igual a como lo describe stephenie meyer y el actor HENRY CAVILL es demaciado mayor para este papel se nota mucho asi user maquillaje...

    ResponderEliminar
  67. http://www.youtube.com/watch?v=eFXIqkAFRdM

    estoS son LoosS AcTooReees Qee maS vaLenn Laa peNaa,,

    aii una QuiimiiCaa impReesionantee!!!


    ES MAGICOOO!!!

    ResponderEliminar
  68. Simplemente, me encanta.
    Me lei el primer libro recien, pero proximamente ire a por los otros :) Una historia muy atrapante!

    Me encontré por casualidad el blog, muy bueno. Me encanta el titulo "Sólo un vampiro te querrá para siempre" (L)

    Un beso y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  69. ola soy laura! he leido mas de dos veces cada libro de la saga y cada vez m gusta mas!
    Cuand m entere de lo de la peli casi m da algo, xq hasta sueño con edward stoy deseando verla!!

    Me gusta muxo este blog,seguir escribiendo xikas q edward esta apunto de yegar, x cierto muy bueno lo de solo un vampiro te querra para siempre!!!

    un beso y asta pronto.....

    ResponderEliminar
  70. buuueno estha super iiop ia l ei los libros i me encantaron solo
    k e visto los trailers ii esos no sen los perosnajes bueno aki en eua i en mexico son otros personajes i creo k astha encajan mejor deada :D jejee bueno eso k pero eso es todo i k padre

    ResponderEliminar
  71. http://mx.youtube.com/watch?v=eFXIqkAFRdM
    esths son lo0s k sii asen kimiica
    en verdad solo veanlooo
    i se van a encantar jeje e

    ResponderEliminar
  72. hollllllllllaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. xicos aun falta para la peli pero no tanto asies q tendrems q sperar algun tiempo x mientras soñemos con el waxon de edward

    ResponderEliminar
  74. edward es un suoer waxon como quesiera ser bella swan y ustedes?

    ResponderEliminar
  75. Kristen como bella es genial!! asi me la imagine desde un principio y edward....mmm pues no es lo que me imaginaba pero termine acostumbrandome a robert como el jaja.... mmmm yo lo unico que quiero es que la peli no me descepcione! y es que ya he visto algunas escenas y ni al caso!! x ejemplo cuando bella descubre que es vampiro (q estan platikndo d eso) van en el carro de edward y en la peli estan en el bosque!!!!

    ni al caso!!!!

    pero bueno espero q este buena la peli jaja sino pues tendre que ller el libro por millonesimas vez jajaj

    ResponderEliminar
  76. un consejo: no esperen que la pelicula sea un fiel retrato del libro, eso rara vez ocurre y si vas con esa idea, pues te decepciona. Siempre hacen cambios que no va con lo nos habiamos imaginado. Ya me paso varias veces que primero accedi a la novela y luego fue llevada al cine. un ejemplo: el codigo da vinci. Pero los adelantos ya me gustaron.saludos

    ResponderEliminar
  77. hola soy nueva en la comunidad crepusculo, pero soy re fana de los libros, y ya no aguanto para tener en mis manos el ultimo libro.

    ResponderEliminar
  78. yo Ya leii ToDOz LoS LiBrOs y m paReZe lO MeJoR K hEE lEiid0...
    AhOrA AnSeO Cn gAnAs k Ya Sea 21 de NoViEmBrE CuAnDo yA EsTaRa eN GuAdAlAjArA...aUnk no toi mUuY seGura D lA FeChA...pr d igual modo ire en cuanto sea la premier...<3

    ResponderEliminar
  79. edward te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.....y siempre te amare mientra exista la eternidad..

    tu querida vampira yulie

    ResponderEliminar
  80. creo q s lo mejor d lo mejor ste libro lo tiene todo .amo a edward!!!!!!!!!!!!!

    pero en realidad aun sigo buscando ami edward cullen

    ResponderEliminar
  81. Cuando compre el Crepusculo y comence a leerlo a medida q iba avanzando en esta hermosa historia no podia soltar el libro estaba fascinada me hice parte de la historia, asi q tenia q continuar con luna nueva y eclipse es una de las mejores q he leido definitivamente te atrapa y te enamoras de los personajes cada letra, palabra, hoja y capitulo formado ahi es algo tan magico para a la vez tan real. Estoy fascinada con la idea de la pelicula y espero q salga pronto definitivamente Edward una pareja unida por algo tan fuerte como la sangre.espero poder leer pronto AMANECER

    ResponderEliminar
  82. edward es mio y ya esta!

    ResponderEliminar
  83. Me regalaron Crepúsculo para navidad, y ni los habia sentido nombrar.
    Me enganché tanto que lo lei en 5 días, y me compre hoy Nueva Luna y ya voy por el capitulo 3.
    Amo a Edward, lo amo jajaja. Creo que es muy muy muy bueno el libro.
    Quiero saber por favor se los pido, si me pueden decir cuando se estrena Crepúsculo en Argentina, porque vi el Trhiller como 6 veces y muy buena, ademas la actriz la he visto en 2 películas y me gusta mucho.
    Gracias, si me pueden dejar aca la fecha o en mi blog.
    Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  84. estos libros me encantaron pero no se como que se tarda mucho en haber accion y cuando la hay pufff se acaba tan rapido que ni cuenta te das y lees 600 paginas para que en 2 se resuelva todo tan rapido ... no se eso es lo unico que no me gusta y seria increible que Bella se decidiera por Jacob haha a decir verdad la tipa me cae mal haha es verdaderamente mustia!!! solo pide perdon y llora no se su caracter debil no me gusta edward me encanta es tan sexy pero la personalidad de jacob me llama mas la atencion es mas niño pero mucho mas fuerte

    ResponderEliminar
  85. nunca me había arrepentido tanto de pagar por entrar al cine, desde cuando hay un vampiro negro??????????????
    un vampiro lleno de escarcha, por favor, hasta amanecí cagado del coleron de ver semejante playada

    ResponderEliminar
  86. ey!!ola soy nueva en esto....pero a mi m encanto la peli...y depues m lei el primer libro y mas tard los demas...uaau m kede bokiaviaerta estan genial...kien tuviese a edward...

    ResponderEliminar
  87. Pues yo tengo el anillo, una réplica genial! se puede comprar en:
    http://www.crepusculo.net/edward-y-bella-amor-y-deseo#comment-5094

    ResponderEliminar
  88. hola me gusto toda la peli....quisiera ver en q termina si bela se casa con edwar,si se convierte en vampira ..me encanta edwar tiene una mirada q te hace sentir todo... los dos son una pareja genial...sria chebre si se quedan juntos para siempre ..esta locaso la peli...chauuu mas novedades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.