Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sólo un vampiro te querrá para siempre
De comunidad crepúsculo |
Es una historia muy bonita de amor, que es un poco extraña, porque él quiere chuparle la sangre y ella es demasiado curiosa.
Y también me gusta cuando Rosalie, en la votación por la mortalidad de Bella, dice que no, y le pide permiso a Bella para explicarse, y le dice algo así: No es que quiera que formes parte de la familia, es que si a mi me hubieran dado a elegir, no habría escogido esta vida.
Porque aunque no lo parezca, esta intentando proteger a Bella.
Y me encanto cuando Edward le pido a Bella que se casaran, ¡¡¡me puse a dar saltitos de alegría!!! Es un libro lleno de emociones, que las sientes como si fuesen las tuyas propias, me encantó cuando Edward le mostró el prado a Bella, y el enseñó que su piel brillaba, y cuando los dos se besaron, exclamé: ¡¡Por fin!!.
Y en Luna Nueva llore mucho, cuando Edward deja a Bella, y me entusiasmé cuando oyó a Edward y cuando junto con Jacob, reconstruyeron las motos, y Jacob le enseño a montarlas y volvió a oir a Edward. Y cuando pensaba empezar a salir con Jacob y yo pensaba que no le podría hacer eso a Edward, porque seguro que iba a volver…
HOLA TWILIGHTER!
ResponderEliminarCOMO ESTAS?
BUENO ACA PASO..
ESTA GENIAL EL BLOG!
ME ENCANTA!
PASA POR EL MIO!
PODRIAMOS INTERCAMBIAR NOTICIAS O ALGO ASI!
NO TE PARECE??
BYE BYE
.::TEAM EDWARD::.
Ola Twilight fanaticos aki les dejo mi post esta mui bkn el web lo ame *-* jajajaj pasesnse por mi blog esta buenisimo
ResponderEliminarESA VIEJA NI SIQUIERA SABE DIRIGIR COMO SE ATREVE A SACAR LIBROS SEGURAMENTE NI SABE ESCRIBIR
ResponderEliminarAy que ternurita, las (y los) que sueñan que el tal Edward va a venir a hacerlas sentir inmortales con su omnipotente y vampirica reata. Pobrecitas :)
ResponderEliminarAy que ternurita, las (y los) que sueñan que el tal Edward va a venir a hacerlas sentir inmortales con su omnipotente y vampirica reata. Pobrecitas :)
ResponderEliminarEn primer lugar, enhorabuena por el blog.
ResponderEliminarQuiero leer ese libro, debe ser muy interante.
Saludos desde España.