Sólo un vampiro te querrá para siempre
en 12:41
Etiquetas: casa del libro, crepúsculo, fans, fotos, gincana, madrid, stephenie meyer
De comunidad crepúsculo |
Es una historia muy bonita de amor, que es un poco extraña, porque él quiere chuparle la sangre y ella es demasiado curiosa.
Y también me gusta cuando Rosalie, en la votación por la mortalidad de Bella, dice que no, y le pide permiso a Bella para explicarse, y le dice algo así: No es que quiera que formes parte de la familia, es que si a mi me hubieran dado a elegir, no habría escogido esta vida.
Porque aunque no lo parezca, esta intentando proteger a Bella.
Y me encanto cuando Edward le pido a Bella que se casaran, ¡¡¡me puse a dar saltitos de alegría!!! Es un libro lleno de emociones, que las sientes como si fuesen las tuyas propias, me encantó cuando Edward le mostró el prado a Bella, y el enseñó que su piel brillaba, y cuando los dos se besaron, exclamé: ¡¡Por fin!!.
Y en Luna Nueva llore mucho, cuando Edward deja a Bella, y me entusiasmé cuando oyó a Edward y cuando junto con Jacob, reconstruyeron las motos, y Jacob le enseño a montarlas y volvió a oir a Edward. Y cuando pensaba empezar a salir con Jacob y yo pensaba que no le podría hacer eso a Edward, porque seguro que iba a volver…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.