7/7/11

Fan art de la saga Crepúsculo. Concurso 2010

Autora: Erica Varela

4 comentarios:

  1. Una preguntilla pra este blog, si se puede llamar así.
    No es el único XD, eske es uno de los pocos blogs k encuentro más rapidamente y eso...
    Me leí TODITOS los libros de crepúsuclo, primero kiero aclarar esto ...entonces, yo no tengo ni idea de Harry Potter, se pocas cosas, no terminé de ver las pelis, simplemente no tengo tiempo, sin embargo, dicen k son muy buenas.
    Entonces, me empiezo a hartar de ciertas cosas k crepúsculo se aprovecho pra tener más fama, y utilizó Harry Potter como medio pra ganar más money, me explico?¿ Pr eso, vengo a aclarar unas cosillas.
    Mas k nada, me da rabia, pk pensaba k la saga twiligth era buena, y me estoy dando cuenta k se ganaron todo mi respeto pr falsedades.
    Principalmente, el inicio de sus vendas dijeron "la única saga k a ganado a harry potter" ...principalmente la saga aún no era conocida, y es IMPOSSIBLE, si harry tiene un montonazo de libros k ganaron millones, ¿como es possible k la saga de crepusculo haya ganado supuestamente tanto dinero, superando a Hp k lleva mucho mas tiempo??? N ES POSSIBLE... E AKÍ EL PORKE HAY TANTA COMPARACIÓN... PK LOS EDITORES DE LOS LIBROS SE APROVECHARON, Y EMPEZAMOS, VAMOS A SER FRANCOS, NOSOTROOOOS!!! y me duele decirlo, pr eso mee stoy artando de la saga, y nos estan utilizando.
    Mirad, Amanecer es francamente facil hacer un final feliz y bonito a la saga con una sola peli... pk narizes tienen k hacer 2Psartes??? pk nosotras, las fans, pagaremos muchas mas entradas, y ellos, mas moneys tendrán... ¿entienden?
    HarryPotter segun mis amigos k se leieron los libros, es muy complejo, y era impossible poner todo el material en una sola peli, se necessitaba parlirla en 2. Y crepúsculo hicieron lo mismo, prake se comparara otra vez con Hp.
    Me estoy manifestando contra esto!!! Y pienso k si soys realmente fans de la romantica y fragil saga, os recomiendo k comenzad a hacer lo mismo. Yo no pienso pagar ni un solo duro mas en este negocio, No pienso ayudar maas ake esta farsa continue, Soy fan de crepusculo con orgullo, ...pro nada más :3

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo yo tambien me le todos los libros y disculpa que te lo diga pereo nadie te esta obligando a que pages por ver la peli no se ya ni cuantas veces lei los libros pero dejame decirte algo que sinceramente no creo que seas tan fanatica y como te has dado cuenta si es verdad que leiste todos los libros que hay partes que no estan en la pelicula porq es extenso los libros corrigueme si me equivoco lamento que piences de esa manera pero yo creo que realmente no eres fanatica de la saga solo estas asiendo comparaciones entre la saga crepusculo y harry poter yo si e visto todas las peliculas de harry poter como vas a comparar una pelicula romantica con una de magia

    ResponderEliminar
  3. Otra anónima que te va a contestar:
    Me leí los libros de Crepúsculo, y los de HP, y me he visto las películas de Crepúsculo (a falta de las dos partes últimas) y me he visto las películas de HP (a falta de la última parte).
    Comparar estas dos sagas es ridículo, porque nada tienen que ver.
    Que Harry Potter lleve más tiempo siendo conocida, ya sea libros o pelis, no significa que haya vendido más que Crepúsculo, Crepúsculo puede llevar menos tiempo en el mercado por así decirlo y haber vendido más, una cosa no tiene que ver con la otra.
    Nadie te está utilizando, si no quieres ser fan de la saga, no lo seas y punto, o si no quieres gastarte dinero en Crepúsculo no lo hagas, pero como te han dicho, no compares una película romántica de vampiros y hombres lobo, con una saga sobre magos, solo porque ambas tengan varios libros y películas no significa que sean lo mismo.
    Cuando te hayas visto todas las películas y leído todos los libros de ambos, te darás cuenta que no debes compararlos porque ni se parecen.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento. Soy la k empezó el debate de arriba.
    Sí! Es cierto, no me leí ningún libro de HP... y lo siento pr haber comparado las 2sagas.
    Yo tengo esta idea en la cabeza... según mis amigos k sí se leyeron también me dicen k son impossibles de comparar...y me dieron miles de razones... wno, pues esto lo pensé y me dije a mi misma k me ekivoké.
    Cierto, tampoco puedo obligar a la gente y etc etc etc... fue solo un momento, k me enteré lleno de información... una información k me puso istérica ...sobre k nos utilizan y no se k más ....wno, fue un odio k tube, y cierto... no Voy a decir nada mas y lo siento pr la gente si e ofendido o algo :$
    Lo k si está claro eske Meyer me ayudó a entrar en el mundo de la literatura, y siempre tendrá un respeto ...pro ahora busco otros libros k me atraigan más :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.