2/11/10

Robert Pattinson: "La fama es un monstruo"



Es lo que ha afirmado recientemente el protagonista de las películas de la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson ha hecho unas declaraciones en las que sostiene que, desde que protagonizó Crepúsculo y comenzó su romance con su compañera Kristen Stewart, la fama "es un monstruo que lo persigue", según recogía hace unos días Informativos Telecinco.

¿Pensáis que Robert ha cambiado desde que comenzó a protagonizar las películas de la saga? ¿Se le ha subido la fama a la cabeza?

11 comentarios:

  1. pz noc ah! u.u & si es asi pz nos decepcionaria pro no creoo! Amo A Robert Pattinson & Taylor Lautner <3
    el blog esta bravazooo (:

    ResponderEliminar
  2. por supuesto k no eske tiene k ser agiviante no poder hacer nada sin k te miren con lupa el sigue siendo tan natural como siempre no hay k dudarlo.Demasiado bien lo lleva

    ResponderEliminar
  3. Creo que es precisamente al que no se le ha subido la fama a la cabeza; opino que es normal que haga ese tipo de comentarios ya que la prensa es un asedío constante en su vida y se harte más rápido que el resto de sus compañeros de rodaje.
    Hay otros personajes -cuyo nombre no voy a mencionar- que se piensan, que por ser tan famosos de golpe y que los conozca prácticamente todo el mundo, son los mejores y pueden hacer o no según qué cosas.

    ResponderEliminar
  4. no yo creo que sigue siendo el mismo solo que al igual que cualquiera se desespera que se metan tanto en su vida. Aun que para mi es triste su romance con Kristen pero ni modo si es feliz hay que aceptarlo. pero a pesar de todo lo sigo AMANDO es inevitable quererlo jajajaja me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ups.
    ATTE: Alexandra.

    ResponderEliminar
  5. bueno en mi opino que no se le ha subido la fama a robert solo que desde que protagonizo crepusculo hacido mas reconocido por lo cual genero que sea mas acediado por los periodistas.

    ResponderEliminar
  6. no creoo el es lindoo :33
    los periodistas qe son fastidiosos xDD

    ResponderEliminar
  7. Al igual que las opiniones anteriores, pienso que no es que se le haya subido la fama a la cabeza, sino que nadie puede vivir así. Debe ser espantoso no poder entrar a ningún sitio sin que te rodeen montones de personas queriendo tocarte y tironearte. Está bien admirar a un actor, pero no hay que perder de vista que se trata de una persona que tiene derecho a vivir como cualquier persona normal. Me encanta como encarnó el papel de Edward, pero les contaré que me fascinó en una película que filmó entremedio, no me puedo acordar del nombre, pero encuentro que ahí se revela realmente lo buen actor que es.
    Cariños para todas de una fan chilena

    ResponderEliminar
  8. lindo blog, simpre lo visito, de paso les digo que hay una imágen rara en el blog de un artista surrealista, es sobre twilight..
    saludos
    Ro

    ResponderEliminar
  9. creo que cambio un poco ya que antes no lo canocian mucho y con esta pelicula se hiso famoso, pero aun asi lo sigo queriendo :)

    ResponderEliminar
  10. pus ioop la verdad opino ke no se le ha subido la fama a la cabeza si no ke los periodistas son muy estresantes y kmo dijeron en otro comentario ke tal ke uno entre a un lugar y los este fastidiando es muy molesto al igual robert es un ser humano kmo todos nosotros ke merece tener derecho a su vida intima y pusss no me gusto mucho la idea del romance kon kristen pero si es feliz hay ke dejarlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.