7/9/10

Concurso Comunidad Crepúsculo 2010


Ya sabéis que está abierto el plazo para el Concurso Comunidad Crepúsculo 2010.

Para participar tan sólo tenéis que enviar antes del 30 de septiembre de 2010 un correo electrónico a la dirección de nuestro blog: comunidad.crepusculo@gmail.com, adjuntando, esto es fundamental, una foto de la persona concursante en la que aparezca maquillada/ vestida/disfrazada como aparece cualquiera de los personajes en alguno momento de los cuatro libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, o en alguna de las películas estrenadas hasta ese momento.

En el correo deberá especificar en el asunto la palabra concurso; y en el correo deberá incluir también el nombre, el apellido y el país de la persona que concursa.

Entre todas las participaciones aceptadas a concurso, el equipo del blog Comunidad Crepúsculo elegirá las 25 mejores fotografías que resultaran las ganadoras del concurso.

El premio para cada un@ de l@s ganador@s del concurso Comunidad Crepúsculo 2010 consistirá en un libro en edición digital para coleccionistas que no se podrá encontrar en librerías y que recogerá las 25 mejores fotografías ganadoras del concurso.

¡¡¡ Esperamos vuestras fotos !!!

1 comentario:

  1. ola yo soy de mexico y me encanta crepusculo no se si se pudiera tbn concursar desde aca jeje bueno bye

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.