29/7/10

Vacaciones

Foto: phaewilk

El equipo de Comunidad Crepúsculo se va de vacaciones hasta primeros de septiembre para renovar nuestras fuerzas de cara a la nueva temporada. Os deseamos unas felices vacaciones también a vosotr@s.

Os recordamos que ya está abierto el Concurso de Comunidad Crepúsculo 2010. Más info aquí. No se os olvide participar.

¡¡¡ Sois l@s mejores !!!

14 comentarios:

  1. igualmentee!!!!!buenas vacacioness a vosotros comunidadcrepusculo!!!!un saludoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Disfruten cuidandose en todos los sentidos ;-)) nos vemos en Septiembre.
    Saludos~Karwenn~

    ResponderEliminar
  3. pasadlo genial y nos vemos a la vuelta con energia

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo genial ,gracias y nos vemos es septiembre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustaria que le hecharan un vistazo a un pequeño libro que estoy haciendo con una amiga, comenten que opinan de el y si les gusta o no. grx
    http://5elementosfloppysiete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola:les deceo FELICES VACACIONES que descansen y disfruten mucho y vuelvan con todas las pilas como decimos en mi pais muchos cariños y hasta la vuelta.
    Saludos Maria de Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Disculpen, ¿alguien de aquí me puede decir el nombre de una de las cancines que sale en la película? Me refiero a una canción en especial, saben, la que sale cuando bella ya sabe que edward es un vampiro y le observa des de al lado de la camioneta y luego se dirige hacia el bosque. Si saben el nombre, porfavor diganmelo, me estoy volviendo loca buscando la canción.
    Respondanme por aquí, gracias.

    Una fan que quiere tener todo lo que sea entorno a crepúsculo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Maria le contesto a la fans que del anterior comentario que quiere saber el nombre del tema,no te puedo decir el nombre pero se que lo podes encontrar en el CD TWILIGHT THE SCORE espero lo consigas por que yo lo queria comprar y en mi pais no lo consegui MUCHA SUERTE saludos MARIA

    ResponderEliminar
  9. hola estoy reclutando vampiros y/o licantropos masculinos para blog de rol de crepusculo... el link es
    http://hieloyfuego.mejorforo.net
    Registrensen, realizen la ficha con su personaje y esperen que los moderadores los acepten... y luego ya pueden rolear!!! busquenme como Khatrina Mortensen... los espero

    ResponderEliminar
  10. hola a todos loa vampiros y licantropos , soy argentina y estoy muy anciosa por saber cuando sale la pelicula en dvd de eclipse, me pueden escribir a luzxxxx@gmail.com. gracias por ayudar a una vampira argentina

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes a todos,mi nombre es Eva soy Madrid,España.La verdad es que si me e enganchado a esta saga, a sido por las peliculas, y ya que no aguantaba a esperar a que estrenen la peli de amanecer, me e leido todos los libros este verano.No se si es el sitio mas adecuado pero no e enconyredo otro mejor ya que la pagina de la autora esta digamos que no teminada.Mi comenterio es por que no me puedo creer que no hagan un quimto libro, puesto que al leer amanecer, me ha faltado un buen final, creo que le pueden sacar mucho mas jugo puesto que para mi gusto nos han dejado a medias.No se que pensais los demas.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ola!, me encanta twilight, por eso me hice un blog relasionado con los vampiros, su literatura y tambn de PARAMORE, porfa, veanlo:
    http://thevampayersgothic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Interesante blog, que por cierto, hace unos días en mi blog publique algo similar de vampiros, un libro Muerto hasta el anochecer, por si te interesa puedes saber mas en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.