26/7/10

Gran Concurso Comunidad Crepúsculo 2010

Foto: A partir de  jdurham

Ya comienza el gran Concurso de Comunidad Crepúsculo 2010.

Para participar tan sólo tenéis que enviar antes del 30 de septiembre de 2010 un correo electrónico a la dirección de nuestro blog: comunidad.crepusculo@gmail.com, adjuntando, esto es fundamental, una foto de la persona concursante en la que aparezca maquillada/ vestida/disfrazada como aparece cualquiera de los personajes en alguno momento de los cuatro libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, o en alguna de las películas estrenadas hasta ese momento.

En el correo deberá especificar en el asunto la palabra concurso; y en el correo deberá incluir también el nombre, el apellido y el país de la persona que concursa.

Entre todas las participaciones aceptadas a concurso, el equipo del blog Comunidad Crepúsculo elegirá las 25 mejores fotografías que resultaran las ganadoras del concurso.

El premio para cada un@ de l@s ganador@s del concurso Comunidad Crepúsculo 2010 consistirá en un libro en edición digital para coleccionistas que no se podrá encontrar en librerías y que recogerá las 25 mejores fotografías ganadoras del concurso.

¡¡¡ Ya podéis participar !!!  Seguro que nos dejaréis boquiabiertos con vuestras fotos. Va a ser muy divertido. :)

Bases

5 comentarios:

  1. una cosa no entendi eso que dice: [...como aparece cualquiera de los personajes en alguno momento de los cuatro libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, o en alguna de las películas estrenadas hasta ese momento. ] .. eso no entendi! :S

    ResponderEliminar
  2. mmm...io tambien no entendi mui bien... :D ...JEJE

    ATT: julieta

    ResponderEliminar
  3. Esta increible, ya estoy pensando que personaje voy a elejir, SUERTE A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  4. pxa me encantan estas pajinas pero
    me gustaria k me ayudaran a
    meterme mas afondo en esto ....jajaj

    ResponderEliminar
  5. hola k lindo blogger
    me facina todala saga crepusculo bai

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.