28/7/10

Empiezan a llegar fotos para el Concurso Comunidad Crepúsculo 2010

Foto: A partir de serpico

Ya comienzan a llegar correos de participantes con fotos para el gran Concurso de Comunidad Crepúsculo 2010.

Como dijimos en el anterior post, para participar tan sólo tenéis que enviar antes del 30 de septiembre de 2010 un correo electrónico a la dirección de nuestro blog: comunidad.crepusculo@gmail.com, adjuntando, esto es fundamental, una foto de la persona concursante en la que aparezca maquillada/vestida/disfrazada como aparece cualquiera de los personajes en algún momento de los cuatro libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, o en alguna de las películas estrenadas hasta ese momento.  En el correo deberá especificar en el asunto la palabra concurso; y en el correo deberá incluir también el nombre, el apellido y el país de la persona que concursa. Podéis enviar cuantos correos y fotos queráis.

Entre todas las participaciones aceptadas a concurso, el equipo del blog Comunidad Crepúsculo elegirá las 25 mejores fotografías que resultaran las ganadoras del concurso. El premio para cada un@ de l@s ganador@s del concurso Comunidad Crepúsculo 2010 consistirá en un libro en edición digital para coleccionistas que no se podrá encontrar en librerías y que recogerá las 25 mejores fotografías ganadoras del concurso.

¡¡¡ Os esperamos !!!  Las fotos que han llegado ya son alucinantes. Y es que l@s fans de la saga Crepúsculo son un@s artistas.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.