4/2/10

Objetos Crepúsculo

Hay muchos objetos inspirados en la saga Crepúsculo. Por ejemplo, aquí os mostramos los diarios de la saga Crepúsculo, que podéis encontrar en las  librerías, para que anoteis todo lo que queráis en estos cuadernos tan chulos.

Pero hay muchos más productos de nuestra saga favorita. Por ejemplo, en el blog De Moda han recopilado bastantes y nos enseñan distintas fotos de productos para fans de la saga Crepúsculo, como por ejemplo: zapatillas, paraguas y las famosas latas de refresco.

¿Tenéis alguno de los que muestran?

10 comentarios:

  1. ufff que blog tan super super lo maximo

    ResponderEliminar
  2. Esta cool el blog ^^
    --------------------
    Los invito a este nuevo foro de rol : D
    http://crepusculorol.forotwilight.com/

    ResponderEliminar
  3. HOOLA SABES QUIERO COMPRAR CUADERNOS DE LA SAGA CREPUSCULO TU SABES SI VENDEN CHILE Y CUANTO VALEN PORFA GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos...yo queria preguntar sobre donde puedo conseguir las fuentes de Crpusculo...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los diarios y además un bolso, taza de cafe y alfombrilla para el ratón, pero me las a personalizado a mi con una foto de Edward en luna nueva, han sido parte de mis reyes

    ResponderEliminar
  6. yo tengo los diarios,el diario de la directora de crepúsculo, el libro oficial de la pelicula luna nueva,la caja de crepusculo,el colgante de Alice y el de Rosalie, el brazalete de Esme y una pulsera de los quileute, estan guapisimos.

    ResponderEliminar
  7. woow yo tengo el anillo de bella una medalla de edward el reloj y los aretes entre otras cosas ke me a comprado mi esposo en ebay y los libreo y las peliculas de twilight y esta noche tendre la de new moon estoy anciosa pork ya c llege la hora de la venta

    ResponderEliminar
  8. wow a mi me van a comprar el bolso de crepusculo una camisa de crepusculo y la muñeca de bella yo quiero el collar de alice y una lonchera y un termo de crepusculo y cuadernos de verdad crepusculo es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  9. donde los venden??! xfavor ayudenme!!

    ResponderEliminar
  10. necesito que me digan por favor donde venden los cuadernos de crepusculo, los e buscado y no los encuentro soy de chile, me podrian responder por favor?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.