13/11/09

Collages ganadores Concurso América 2009 (1 de 3)


Autora: Ángela Freitas


Autora: Carolina Flores


Autora: Elsa Sosa

6 comentarios:

  1. Hooolaaa!
    Me llamoo Elenaa y estee es mi nuuevoo blogspot de Crepúsculo.
    Pasaa y haz tuu pediido: preguntas, fotos, videos, dudaas..
    Lo quee quieraas!

    Býý; # Eleenaa, uuna adiicta a Crepúsculo&Rob(L)

    ResponderEliminar
  2. MIERCOLES, QUIEN ESCRIBE ESTA PORQUERIA, LEI TU REDACCION ACERCA DE PORQUE TE GUSTA CREPUSCULO O ESA MIERDA, DA PENA QUE HAYAN TALADO TANTOS ARBOLES PARA IMPRIMIR SEMEJANTE PORQUERÍA, QUE NADA DE ENFOQUES, LOS VAMPIROS TIENEN SU FORMA DE SER, EN TODO CASO QUE SE INVENTE NUEVAS HUMANOIDES O LO QUE SEA, NO PUEDE USAR IDEAS QUE YA HAN SIDO HECHAS, QUE ASCO, Y TUS PALABRAS MUY BONITO, SE NOTA QUE ERES UNA PUBERTA, ADEMÁS "ME HA GUSTADO LA EXPRESIVIDAD Y VOCABULARIO" NO TIENE SINTAXIS, 1 NO PUEDE HABER EXPRESIVIDAD EN UN LIBRO NO ES UNA CARACTERISTICA ABSTRACTA, 2 VOCABULARIO? NO TE REFERIRÁS A DIALOGOS, PERSONAJES, VOCABULARIO ES UNA CARACTERISTICA DE UNA PERSONA EN CONOCIMIENTO DE PALABRAS, EN UN LIBRO NO EXISTE VOCABULARIO, AUNQUE ESTE RELATADO EN PRIMERA PERSONA SERÍA LA FORMA NARRATIVA Y LOS RECURSOS DIDACTICOS DE REDACCION. APRENDE

    ResponderEliminar
  3. ¿Quereis la versión Google de Crepúsculo? Entrad en http://www.popgle.com/welcome.php?mt=Crepusculo&mi=1&lg=es . Se puede personalizar!! Yo ya lo tengo de página de inicio!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quereis la versión Google de Crepúsculo? Entrad en http://www.popgle.com/welcome.php?mt=Crepusculo&mi=1&lg=es . Se puede personalizar!! Yo ya lo tengo de página de inicio!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  5. hola saben este bloque esta buenisimo espero que sigan haciendo mas cosas y que padre que almenos mantengan su tiempo en algo bueno y gracias por la vercion de google esta padre bueno adios
    ette:elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Me encanta crepúsculooo!! Y en cuánto al primer comentario de un tal "anónimo" .....si no te gusta Crepúsculo ni sus libros se puede saber para que escribes aquí?Si no te gusta pues pasa pero no incordies a los demás que todo el mundo tiene derecho a tener prioridades sobre sus gustos y no eres quién para juzgar a la persona que escribió este artículo ni a llamas vulgarmente "mierda" a una saga de libros que mayormente ha encantado entre el público juvenil y no juvenil también. Para navidad mejor que te pidieras un poco de respeto y de educación.


    Elena un beso!=)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.