23/9/08

Lanzamiento de AMANECER en España

Foto: lukeok

El lanzamiento, por fin, de Amanecer en toda España será el 8 de octubre. En breve, os daremos más detalles de todos los eventos programados para la presentación.

Os queremos pedir disculpas porque ha habido un error técnico en el contador que teníamos publicado en nuestro blog con la fecha de lanzamiento. Lo arreglamos en seguida.

Repetimos, para que no quede ninguna duda: la fecha de lanzamiento en toda España de Amanecer será el 8 de octubre.

Respecto a las fechas de lanzamiento previstas en otros países, estamos recopilando los datos para ofreceros en cuanto las tengamos.

10 comentarios:

  1. ya tengo ganas de que llegue ese día (*o*)

    ResponderEliminar
  2. pucha yo no soy de españa, pero me alegra saber que estan recopilando informacion sobre el lanzamiento del libro en otros lados, otros paises, averiguare para cuando esta en chile y les dire, si es que no lo saben ya, para que me lo digan ^^
    soy una fanatica de su blog, lo reviso todos los dias para saber sobre novedades, no habia posteado nunca, esta es la primera vez, pero estais en mis favoritos desde hace meses

    felicitaciones y muchisimo exito
    mi correo es kagomeweasley@gmail.com

    un beso
    Cristina Zavala

    ResponderEliminar
  3. Yo cuento con impaciencia el día del estreno y en mi librería actual ya he encargado el libro...¡¡¡Qué nervios!!!.Por cierto, ¿cómo va el concurso? ¿Se sabe algo?.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea tipo la de Fnac para eclipse, pero un poco más elaborada, y en varios sitios T.T xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue ese día desde hace mucho tiempo..!! Qué alegría que cada vez queda menos. suerte que el tiempo pasa.

    Besos vampíricos!

    eclipse-cullen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bff! Q ganas tengo de leerlo!!
    Más vale q ya queda poco... Unos días más y me da algo xD.
    Muchos besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  7. bueno, como lo prometi, averigue y el lanzamiento de amanecer en chile es tambien el 8 de octubre

    estoy anciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya me leí y releí los 3 primeros libros salidos aQuii en españa! Decir... Que estoy ansiosa x leerme el cuarto cuando salga Que ya Queda poquito.. al iguaL k tambien estoy desando ver la pelii !!

    loQ m gustaría saber.. es si El Crepusculo... ¿Hareis mas peliss sobre estos libros.. ? Fijo Que incluso tengais mas exito Que Harry Potter! me leí todos los libros de Harry Potter pero sin Dudarlo me Quedo con El CrepusculO!....

    Contestarme al correo xfvor morenik_18@hotmail.com!!

    ¿Seguireis haciendo mas peliss verdad?

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que llegue ya amanecer. ¡No me puedo esperar mas! me voy a volver loca como no la vea pronto. Yo ya he visto eclipse pero... creo k la tendre k ver otra vez porque no creo que aguante tanto tiempo sin verlos en el cine asis que lo mas posible es k aproveche y la vea dos veces como Luna Nueva. Ah y para los que estais pendientes de los libros ya estan todos a la venta. Gracias por la informacion.
    Besos.
    Inma Gomez

    ResponderEliminar
  10. DEBERIAIS PONER Q ES DEL 2011 NO EN ESTE AÑO PQ EN ESTE AÑO 2010 NO SE ESTRENA...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.