28/8/08

Hola amigos y amigas de Comunidad Crepúsculo

Foto : ppdigital

Ya estamos de vuelta... con mucha energía para la nueva temporada que comienza.

Estamos leyendo correos atrasados y preparando muuuuuuuchas novedades para los próximos meses.

Esperamos que estéis tod@s al otro lado de la pantalla de vuestros ordenadores/computadoras.

¿Qué tal vuestras vacaciones?

31 comentarios:

  1. Alguien a leido la version del amanecer en ingles me hanm hecho un comentario de algo q su cede y no puwedo dar credito.

    ResponderEliminar
  2. Chevere ya los extrañaba :) Amo toda la saga de Sthepanie Meyers y me muero porque llegue el "Amanecer"

    ResponderEliminar
  3. yo ya lei amanecer y está muy bien^^ es bastante chocante la verdad...=)
    besito!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leer Amanecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo e encontrado en ingles pero como k...noo!! ajajaj prefiero esperarme a que salga en español para poder disfrutarlo muxo mejor!. A la espera de nuevas novedades...
    Patry

    ResponderEliminar
  5. hola! quisiera hacer una pregunta...yo ya tengo el libro de Amanecer, puedo participar con el en el concurso de las 200000 visitantes???

    bienvenidos!

    ResponderEliminar
  6. Ola,yo tbn estoy deseando leer Amanecer para devorarmelo como ls otrs tres jj. Espero k la historia de Edward y Bella acabe como la mayoria de nosotrs kiere n?jeje. Weno,muxos besos a todos ls admiradores de Crepusculo, Luna y Eclipse.

    ResponderEliminar
  7. por desgracia he leido algunos comentarios y ya se de que irá amanecer:(, un consejo no lean nada! no merece la pena adelantarse!!!

    ResponderEliminar
  8. madremia...amo esta saga...amo a edward..e de decir que...¡¡YO LO QUIERO POR NAVIDADES O ALGO!! como puede ser tan perfecto...?? donde se a basado para sacar al personaje..jaja!! besitos gente!! os kiero!!(LL) [..nUuR*

    ResponderEliminar
  9. ¿Que tal mis vacaciones?
    ¡Agotadoras!
    Amanecer fue un riachueloen el desierto haha
    Un beso
    Ginna

    ResponderEliminar
  10. ¿No puedes encontrar un buen foro de RPG en base a Twilight?
    Bueno.. pues no tienes que buscar más! Traemos para ti el nuevo foro de interpretación en base a Crepúsculo "Twilight-moon" Así que no te rompas más la cabeza buscando un foro de RPG porque en TwilightMoon ya puedes crear TU HISTORIA como vampiro, licántropo o Humano!

    Untenos! (:

    www.twilightmoon.foros.ws

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    yo soy nueva en esto!
    ayer tarde me compre crepusculo
    ya que abia oido que estaba muybien
    me enganchee y no pude dejar de
    leer asta que de madrugada se me
    cerraron los ojos!
    esta muy bien, me encanta, aunque
    llevo poco, (pag.220),
    creo que es el mejor libro que e
    leido i se lo recomiendo a todo el mundo!!:D

    ResponderEliminar
  12. Sheika nos asustas, tan terrible es lo que paso?

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues sólo quiero decir que la saga esta impresionante y que pues así como describen a Edward quien no se enamoraría de él hasta yo me enamoré y eso que no lo conozco

    ResponderEliminar
  14. Coincido cn vosotrs, sta s la mjr saga k e leido jamas, l da 50000 vltas a harry potter. Y edward... Es...es Edward, tan perfcto, tar ireal. Wn k s m va la pinza m a cambiad l vida dspues d leer ls libs, mpez n ace 2 dias, y ya ls e trminao ls 3. E ablao cn amigs k an leid amanecer y dicn k las csas dan 1 gran srpresa. A spera. Bss

    ResponderEliminar
  15. estoy impaciente por leerme amanecer!!!
    He hablado con gente y parece que el libro no va a defraudar a nadie!!
    por cierto que dia exacto era en el que salia en España??
    gracias!!1 beso!!!

    ResponderEliminar
  16. ola!!yo me estoy leyendo el libro de breaking dawn y os aseguro que esta genial asike habra ke esperar hasta octubre.. yo no pude esperar jajaja

    ResponderEliminar
  17. PORFIIN AVEIS VUELTOO!!

    ia era ora..

    pues mira...
    io me estoi leiendo mui lento el de eclipse para asi kuando lo acabe poder sefir con amanecer...i se me ace dificil no leer mas deprisa xD pero pienso k si me lo leo de un tiron estare aun muchoo mas impacientee!!



    un b3esooO crepusculeroOs!!



    aDeeeu

    ResponderEliminar
  18. haber chicas alguien me podria aclarar una duda.... en el conteo de amanecer dice que faltan 27 dias pero en crepusculo mexico dice que en 31 dias
    asi que por favor alguien digame cuando va a estar en mexico porfavor
    y en otra cosa es genial que ayan vuelto ya se les extrañaba
    bueno bye muchos bbbssssssooosss
    ahhhhh!!!! por cierto me muero por leer amanecer

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa;)
    Mis vacaciones han sido cortas porque en realidad una semana pasa volando...Pero ha sido gratificante porque en la playita junto con mi libro Eclipse, ha sido muy emocionante...Me lo terminé en cinco días!!!Desdeluego que Stephenie se lo ha currado mucho...Y seguro que nos sorprenderá con Amanecer...

    ResponderEliminar
  20. hoolaa! soy nueva x aQii! nada sólO qería decir q me toy leyendo el primer libro, Crepúsculo, y no puedo dejar de leer! tOy enganxadísiima! me encantaa!
    1 saludO a tod@s!
    bSkss!

    ResponderEliminar
  21. dios qe eslo qe pasa en amanecer?? esqe despues de leeer vuestros comentarios y ver qe ayqien dice qe mejor no nos adelantemos qien pone una carita triste y dice qe da pena o nseqe me qedo un oco (bastante) intrigada..jajja si pasa algo malo decirmelo porfavor!!! edward y bella se qedan juntos no?


    osqierooo gente (L)

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta el crepusculo..... y toda la saga que le continuaaaaa


    Hechen un vistazo...

    http://oscura-obsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. algien sabe de qe va mas o menos amanecer¿?

    ResponderEliminar
  24. holaa!!

    sheika ke es lo que te han dixoo??

    una pregunta os gusto el final de eclipse??

    cuando bella se besa con jacob y se enamora...

    a mi no muxo yo kiero ke se kede con edward!!

    llore y todo cuando dijo ke estaba enamorada!!

    ResponderEliminar
  25. Hola , acabo de descubrir este blog , que francamente esta muy bien , en realidad yo solo me he leido Crepusculo y Luna nueva , ahora me estoy leyendo Eclipse y esta genial , una pregunta para el blog o para alguien que lo sepa , ¿en este blog avisan cuando viene Stephenie Meyer a firmr? esque muchas veces me he quedado con las ganas de conocerla por no saberlo. Gracias

    Que salga ya Amanecer!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. me gusta muxo la saga de estephanie meyer pero qiero decir qe me a decepcionado un poco el trailer qe e visto en youtube no se acerca muxo a lo qe es el libro pero bueno esta muy biien.
    esta bien qe nos hagan disfrutar de las aventuras con los personajes en carne y hueso aunqe para la actriz de bella habria elegido una actriz qe fuese mas guapa y qe se le pareciera mas y a edward le qitaria ese pelo filete y le dejaria el qe sale en las fotos en blanco y negro de el buscador de fotos de google aii si qe se ve qe esta bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo buenoun besazo crepusculeros os qiere AlBiiTaH

    ResponderEliminar
  27. odio el final de eclipse porqe no qero qe bella se enamore de jacob, esqe DIOS ay qe ser idiota, algien sabe de qe va amanecer??

    ResponderEliminar
  28. Hola hace unos dias me llamo la atencion un libro de la biblioteca de mi U Crepusculo me lo deboree me encanto y estoy contando los dias para que devuelvan luna nueva,pero me voy a quedar hasta ahi porque solo esos dos libros estan en la biblioteca si alguien me aconseja donde puedo obtener informacion sobre eclipse y luego amanecer se los agradeceria. Xau y gracias...es genial el blog

    ResponderEliminar
  29. hola!
    a mi también me encantan la saga de crepúsculo. Escribo para alertaros ¡no leais lo que pone de amanecer en la wikipedia! te desvela el final y es un asco.
    xao chicas

    ResponderEliminar
  30. ola xic@s, ya m he leido amanecer, y me ha encantado, esta super xulo, muy emocionante la verdad, os lo recomiendo,la unica pena es k es el ultimo de la saga....pero weno, esta fenomenal. muxos besos, y cuando lo leais espero k os guste tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  31. Ayer 20/11/08, aproximadamente a las 8:00pm con la misma ilusión y emoción que muchos amantes de la historia de bella y edward, acudí a la premier de la ´tan esperada película Crepúsculo. Junto con amigos pasamos alrededor de 2 horas formados para ingresar a la sala a las 10 pm. Aproximadamente 10 minutos después, la función comenzó. A partir de entonces, no tarde mas de 20 minutos en darme cuenta que sería un rotundo fracaso, un verdadero fraude...en resumen, nos quisieron ver la cara de estúpidos. En razón de lo anterior, estos son los puntos a los que me refiero:
    1. Una errónea selección de actores, la mayoría de ellos ni en su casa los conocen; y no es que tenga algo en contra de los actores nuevos pero de plano ni con los personajes principales pudieron acertar. Bella era demasiado bonita a comparación de lo que describe el libro, pero eso se toleraba si Edward era muchisimo mas guapo, pero que Robert Pattinson interpretara ese papel fue una falta de respeto para el personaje mismo.
    2. La familia Cullen mas que vampiros, parecían donitas espolvoreadas con azúcar glas...en lo personal me morí de risa.
    3. Las actuaciones....umm creo que fue lo mas horrible que vi en mi vida (mi hermano actua mejor en la pastorela de la escuela, y solo tiene 10 años). A Kristen Stewart no se quien le dijo que actuaba, en algunas escenas no expresaba nada y en otras sobreactuaba. Robert Pattinson es un caso perdido...lo vi en algunas otras películas como harry potter o Vanity Fair y definitivamente actuó mucho mejor...se que es dificil interpretar a un personaje tan perfecto pero ni cerca estuvo. Al principio parecia un niño un poco tarado sobre todo al caminar jaja...en el libro dice que tenía presencia al moverse y en la cinta parecía imitar a la pantera rosa.
    4. Los guiones totalemnete nefastos y faltos de imaginación...el libro posee pocos diálogos pues se enfoca mas en los pensamientos de Bella, pero eso no significa poner dialogos tan estúpidos e insulsos.
    5. Ya mencioné algo sobre los personajes...pero ahora me enfocaré en el género masculino. Que tal con la guapura de Jacob...jaja esto si fue una rayada de madre...terrible el actor Taylor Lautner, aunque claro que esto queda a consideración de las demás chicas, pero esa es mi opinión. Quzá y con el cabello corto se vea bien pero el estilo tipo metalero-pandro definitivamente no le va. Respecto a los demás actores hombres, la belleza se les fugó a no se donde...no había ni de donde escoger, el mas pasable era mike newton, con decirles que hubiera preferido que bella lo escogiera a él jajaja.
    6. Esto debería entrar en el punto anterior, pero se ganó a pulso un punto de crítica muuuuuy aparte; refiero al personaje de Jasper, interpretado por el actor Jackson Rathbone. jaja hay tanto que criticar de este personaje, que en lo particular creo que fue el mejor en expresar el papel de vampiro, pues con esa cara de muerto en vida que se cargó, seguro gana un oscar jeje. Ya ni hablar de su intervención en la película pues al parecer los productores se ahorraron una buena lana con él, debido a su escasa emisión de palabras..en verdad que hasta creí que era mudo jaja.
    7. Y que me dicen de los efectos especiales....SORPRENDENTES!!....el que mas me encantó era el efecto que Edward producía al exponerse al sol...jajaja parecía que al tipo se le habían roto las bolsitas de diamantina en pleno cuerpo al tratar de hacer una manualidad...o en otro plano de esa misma escena parecía haber estado en constante actividad física lo que le producía una intensa sudoración....JA lo mas falso..y eso que en sí toda la historia es pura fantasía...pero esto si fue el colmo...hubieran contratado a steven spielberg y les aseguro que todo hubiese sido diferente jojo.

    Fueron tantas barbaridades que ocurrieron una tras otra durante el film que es difícil mencionarlas todas...solo cité las mas absurdas y obvias que me parecieron.
    Lo anterior descrito no lo hago con el fin de ofender a nadie...cada quien es libre de opinar y pensar lo que desee, pero particularmente es la película mas tediosa, aburrida y mal hecha que eh visto..como dirían vulgarmente...esto si fue un "CHURROTE". No se si es porque nos quedamos con tan buen sabor de boca de los libros que con una historia tan maravillosa, atrapante e irrepetible, la película acabó con mis ilusiones y esperanzas puestas en que sería la película mas esperada por miles de personas fue que terminé odiando a la directora Catherine Hardwicke. En términos mas prácticos Crepúsculo la película, fue un asco de largometraje, una reverenda MENTADA para todos lo que amamos la historia. Con decirles que estuve a punto de reclamar la devolución de mis $44 pesos totalemnte perdidos, mis dos horas formada como idiota y mis casi 2 horas y 1/2 sentada, esperando que un milagro sucediera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.