10/4/08

Twilight la película

Por medio de Séptimo Vicio, y de ahí a Entertainment Online llegamos al primer vídeo del rodaje de la película Twilight. Aunque antes ya nos habían avisado de que estaba en YouTube (Gracias waalandia).

¡¡¡ Qué ganas de que llegue la película ¡¡¡¡ ¿Verdad?

15 comentarios:

  1. Me muero de ganas de ver la peli, me encantan los libros, los adoro
    espero con ilusion la pelicula, i que no me defraude

    ResponderEliminar
  2. Es increíble!!!!!!! Me encantaron las escenitas, quiero la peli YA!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de leer crepusculo y estoy enganchadísima! Es increible como pueden pasar horas y horas sin darte cuenta y no cansarte de leer, no me había pasado nunca. Me leí el libro en un solo día y la verdad estoy deseando empezar con el segundo! Ahora estoy esperando que pase la racha de examenes porque se que si empiezo no voy a parar hasta terminarlo!
    Y sobre la peli, opino igual, estoy deseando verla aunque me parece dificil que pueda igualar al libro!
    Seguro que lo mismo os pasa a todas/os!

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  4. A mí tambien me encantan los libros, me los he leído ya varias veces, pero no los tenía, (porque no tenía dinero para comprarlos) y el otro día mi amigo me regaló los tres!! :D
    mientras tanto, tiré de biblioteca xD

    sabeis si Stephenie va a venir a la feria del libro en madrid este año??? me encantaría poder verla, que sería mi primera oportunidad.

    espero que me contesteis!! muaaak!!!

    Ro.

    ResponderEliminar
  5. Yo al principio solo tenia el de crepúsculo y mis amigas me tegalaron luna nueva y eclipse y me encantan; creo q ya me se todo d ememoria de los tres libros; estoy deseando de ver la peliciala y el cuarto lobro pero asta octubre no sabremso como sera la boda de Edward y Bella; que ganas tengo de llerlo y de ver la pelicula; a ver si terminan pronto el rodaje y la traen a españa pa verla:

    ResponderEliminar
  6. bua mazo de bien !!! estaria guay q metiesen en la banda sonora a breakin benjamin- las mejores:
    breath
    the diary of jane
    follow me
    so cold

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros, los lei en poquisimo tiempo, y me encantaron. Estaba super enganchadisima.

    Me encantará ver la película, sim embargo, solo me imagino a Edward Cullen de 2 maneras:
    Una, como un niño de mi clase que se llama Jaime, que cuando se pone serio me recuerda un montón a Edward.
    Y la segunda, es un niño de 1ª de la ESO que se llama Óscar. Lo más gracioso de todo fue que, cuando le veía en el colegio mientras estaba leyendo Eclipse, me recordaba un montón a alguien, pero no sabía quien era, hasta que una tarde caí en la cuenta: me recordaba a Edward por su forma de comportarse.
    Desde entonces estoy intentando convencer a mis amigas de que se lean el libro antes de que me vaya a vivir a Glasgow.
    Bueno, me muero de ganas de ver la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad, yo opino que siempre que hacen una película basada en algún libro, siempre lo estropean.
    Yo, me leí el libro de "La brújula dorada" cuyo verdadero título es "Luces del norte", muchísimo antes de que a aquél director se le ocurriese la genial idea de rodarla, y jamás me he sentido tan decepcionada: se tragaban escenas, explicaciones, etc...Y más de una persona ha opinado este fenómeno con las películas de Harry Potter.
    Yo iré a verla, claro, pero jamás podrán sustituir las sensaciones que tiene el lector leyendo el libro viendo una película.

    ResponderEliminar
  9. opino igual q la ultima persona q a escrito su comentario,y es q las peliculas defraudan muxo si el libro te a gustado de verdad, q es mi caso, de momento los personajes no son ni x asomo como me imaginaba, asi q creo q no veré la película, prefiero los libros y mi imaginación..............

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Me encantaron los libros son geniales nunca habia leido nada igual!!! Me los lei en un tiempo record incluso para mi que leo muy rapido, ademas me dijeron en la biblioteca que era demasiado joven para leerlos yo tenia 11 años y ahora 13 aunque me dio igual me los lei, me encantaron.
    No sabia que ivan a hacer peli, que bien aunque me parece muy dificil lo de encontrar actores ya que para hacer el papel de Edward necesitan un chico perfecto!!! :-)
    Espero que el cuarto libro sea tan bueno como el resto, lo espero impaciente.

    Muchos besos a tod@s los crepusculo fans!!!
    ♥♥
    Una fan.

    ResponderEliminar
  11. Creo lo mismo, las películas dificilmente superan los libros, pero también hay que tener en cuenta que es muy dificil que en una hora y media se pueda expresar lo que hay en más de 500 páginas.
    Pero yo os animo a que vayais a ver la película, yo por lo menos tengo curiosidad de ver si son capaces de espresar lo que transmite el libro de la misma forma que yo me lo imagino y si no es así tampoco voy a sentirme decepcionada, con el libro a mi me sobra y me basta =)

    Y cambiando de tema, estoy buscando un huequecito para leerme eclipse, nose como voy a hacer con tantos exámenes porque se que si empiezo a leer no voy a poder parar!

    Saludos a todas/os!

    Alexandra

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    me he leido crepusculo y luna nueva y estoy empezando con eclipse ¡¡¡como enganchan!!!
    estoy de acuerdo con alejandra, ojala que la pelicula sea buena he visto un trailer y no se si el actor que hace de edward es el mismo que el que hace de cedric en harry potter.
    bueno de todos modos es dificil encontrar a alguien tan guapo como lo describen en el libro no?? jeje
    bueno muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantan los libros de Edward i Bella; alguien podria decirme como se llama el actor que hace de James? Sale en el 2 video. Gracias

    I LOVE TWILING!!!!!(L)

    ResponderEliminar
  14. ¡ME ENCANTA LOS LIBROS YO YA VOY POR EL TERCERO Y ESPERO QUE LA PELI SEA IGUAL DE BUENA QUE LOS LIBROS¡
    Y PREGUNTANDO...¿A QUIEN NO LE VA A GUSTAR EDWARD?¿ A VOS TE GUSTA ?
    BUENO NO SE CUAL SEA TU RESPUESTA PERO AMI ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Maria una gran fan de todo lo que tenga que ver con Crepúsculo. Los libros son geniales me engancharon muchisimo.
    La peli ya. Va a ser muy buena la película. La espero con muchas ganas de ver a Edward ¡¡¡que wapo ye¡¡¡¡¡¡Una fan asturiana xaoooooo
    LA PELI YA LA PELI YA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.