26/3/08

Especial Chile 1














Gracias a la ayuda de Paula Lacámara de Santillana Chile nos han llegado estupendas fotos del lanzamiento de Eclipse allí, donde organizaron un encuentro con fans de la saga de Stephenie Meyer.

Animamos a tod@s l@s fans chilenas que si tienen una foto con su ejemplar nos la envíen para publicarla en Comunidad Crepúsculo.

Gracias a Paula, Sabrina, María José, Catalina Piraino, Pierina, María Clara, Esperanza, Katia, Lorena, Ana, Claudia, María Teresa , Catalina Moreno, Bárbara y Teresita.

4 comentarios:

  1. Me hubiera encantado estar allí ese día lunes 10 de Marzo, lástima que vivo a por lo menos dos horas y algo de donde se hizo el evento... Soy una de las administradoras de Twilight Chile :) Gracias por responder de vuelta el e-mail, y por cierto, también te invito a conocer http://midnightsunjournal.blogspot.com ; es un blog dedicado a la saga y es parte de nuestra página.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantanestos libros.
    Os queria pedir una cosa, hace unos meses encontre una pagina con fodos para la pantalla de los libros, y habia uno que me gustaba mucho, el de Luna nueva con la flor en medio y unos reflejos a los lados, pero ahora no la encuentro para cogerla, si me podeis decirme donde encontrarla, os lo agradeceria mucho. muchas gracias

    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A nombre de la Comunidad Crepúsculo Chile, quiero agradecer el lanzamiento del libro Eclipse, pues fue una experiencia muy hermosa para todas nosotras. ( Somos algunas de las que aparecen en las fotos! )
    Muy entretenido, y agradecemos a Paula y a todos los que tuvieron parte en la organización.
    En nuestro foro www.crepusculochile.foroactivo.com también publicamos las fotos, ya que para nosotras fue una de las actividades-reuniones que realizamos a menudo como Comunidad. Les dejo la invitación.

    Finalmente, quiero agradecer también la publicación de las fotos, están bellas, y el Blog me parece muy lindo.^^
    Con mucho cariño, Jany ( Lorena ) y Comunidad Crepúsculo Chile

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.