22/2/08

¿Qué os ha parecido?


Seguro que ya os habéis leído el relato que publica Stephenie Meyer en Noches de baile en el infierno.

Contadnos a todos aquí qué os ha parecido. ¿Es el que más os ha gustado del libro?

26 comentarios:

  1. contiene spoilers

    Yo me acabé de leer Noches de Baile en el Infierno el lunes... Tengo que decir que yo me esperaba muchísimo más y por eso no me ha acabó de gustar tanto como hubiese querido. La historieta de Stepehenie no está mal, continuamente hace referencia al acto de hacer el mal y que el mal tiene que reinar, y esa insistencia no me gustó.
    El primer relato, La hija de la exterminadora. No está mal, pero se prevee como acabará y eso no me gustó, además estoy leyendo otra saga que tiene como temática esto, unos vampiros que temen ser exterminados, pero en el otro los vampiros son los que salen con vida.
    El ramillete. Fue de los cinco relatos el que menos me gustó, desde un principio ya sabes que va a pasar y como acabará, y lo de tres deseos que acaban mal, esta muy visto.
    Madison Avery y los carontes. Esta tenía más encanto, pero con menos de 120 páginas es difícil contar una historia como esta. ¿Al final que pasa con Sed? ¿Vuelve o no?
    Verdades ha sido la que más me ha gustado, no sé por que, pero tiene su "qué".
    En general, como ya he dicho, esperaba mucho más.
    No creo que una historia de verdad pueda ser contada en tan poco tiempo. Tampoco creo que escriban mal ni nada de eso, pero para ver la capacidad de las autoras tendría que leer alguna de sus novelas (me refiero a Cabot, Harrison, Jaffe y Myracle).

    Me gustaría ver las opiniones de los demás. :)

    ResponderEliminar
  2. olaaa
    yo aun no me lo e podido comprar
    y para decir verda aún no me he acabado eclipse. estoy enganchadisima y cada noche me paso horas leyendo.es un buen libro y se me ponen los pelos de punta en algunas escenas es increible como escribe. quiero leerme este nuevo, para que no se me haga tan dura la espera hasta el cuarto libro ;)


    besos a todos


    B!

    ResponderEliminar
  3. me parece que estan todas las historias genial
    sobre todo la de madison avery y los carontes.
    me encantaron todas lo unico que quedan inacabadas,les falta el final...eso si es un libro demasiado corto,pero entretenido merece la pena leerlo

    ResponderEliminar
  4. me parece que estan todas las historias genial
    sobre todo la de madison avery y los carontes.
    me encantaron todas lo unico que quedan inacabadas,les falta el final...eso si es un libro demasiado corto,pero entretenido merece la pena leerlo

    ResponderEliminar
  5. merece la pena comprarlo?

    ResponderEliminar
  6. Holaaa. Pues después de esperar casi un mes (ya que encargué el libro por internet y "casadellibro" es muy muy lento) por fin pude leer el libro, me llégó, y el mismo día lo terminé. La verdad es que la historia de Stephenie meyer me gustó, pero no tanto como madison avery y los carontes o la de verdades o incluso la del ramillete, por ser un clasico. Pero vamos, que el libro en general me gustó mucho, yo digo que merece la pena comprarlo.

    besiness.

    ResponderEliminar
  7. me lo lei en cuanto salio y me a sorpendido me esperava mas la de stephenie meyer fue la q mas me gusto pero las demas desde que el principio se savia que iva a pasar

    ResponderEliminar
  8. Hola!! la verdad esk yo me lo lei enseguida la historia k mas me gusto fue sin duda la de verdades no se xk pero tiene algo k t engancha y me encanta la relacion k tiene la protagonista cn Will sobre todo la escena del baile jeje otra historia k tmbn me gusto due la de la hija de la exterminadora (esk me encanta to lo k ste relacionado cn los vmpiros jeje)y la de stephanie no m acabo de gustar nose xk pero no le cogi el punto.
    Weno un saludo
    Bss BSB4 Ever

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! A mi me ha encantado pero sin duda el mejor relato es el de stephanie, al menos para mi, haber cuando sacan breaking down, estoy deseando de leerlo. bsotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holas!

    Acabo de leerme la historia de Kim Harrison: "Madison Avery y los carontes".
    ¿Alguien sabe si la autora ha escrito una novela sobre esa historia? Es que tiene toda la pinta de ser un primer capítulo de algo... Y necesito leer más, saber más ;)!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El libro denoches de baile en el infierno, la historia q le corresponde a Stephanie Meyer, sineramente, a mi personalmente, no me a gustado, demasiados demonios por todas partes, creo que hubiera sido mejor una historia mas parecida a la de Twilight, no creen? esq se me hace raro que haya escrito 3 libros tan buenos com twilight, new moon y ecplipse. Este se me ha hecho pesado i todo, en canvio el de crepusculo fue genial no pude parar de leer asta que no me lo ternine... Stephanie Meyer, tiene que hacer mas libros tan buenos como esos.

    ResponderEliminar
  12. holaa, yo me lei el libro el miercoles pasado, yo creo que todos los cuentos están bastante bien, sobre todo el de Madison Avery, y el de Verdades, el de Stephanie no me terminó de gustar tanto, si se compara con crepúsculo, luna nueva...pero, en el fondo está bien, el cuento del ramillete, fuf, me pareció un poquito triste, pero muy bonito.En el caso del cuento de la hija de la exterminadora si que es cierto que es muy predecible el final, yo creo, que directamente con leer los dos primeros capitulos y las indicaciones que te vienen en el reverso, ya te lo puedes imaginar, aunque eso no quiere decir que no me intrigase si el libro continuase bueno, en total pienso que el libro realmente merece la pena, valla, yo me lo he leido 2 veces ya y me lo leeria otra vez jeje, bueno, espero que os gusten todos los cuentos.

    ResponderEliminar
  13. ola a tod@s,pues el libro yo me lo compre ayer y jolin vien los comentarios....parece q no a gustado tant,yo tb pienso q para comprender la istoria abria q leer antes un libro d esa autora xa ver com piensa cad una y en q ace mas incapie y todo eso,bueno cuando m termine el libro q no tardare muxo volvere a escribir un comentario cn mi opinion.un bso a tod@s los fans!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mis historias favoritas son verdades y madison avery y los carontes. Las demás, como ya dijeron, o son muy obvias o no tienen chiste. La cuestion del bien y el mal...ufff...está tratado de una manera...no sé, pero sí que resulto aburrida la cosa. Supongo q todo se debe a q discrepo con las ideas de cierta autora.
    En fin, estoy contenta de q la historia de madison sea continuada, aunq tenga q esperar hasta mayo o tal vez más incluso.

    ResponderEliminar
  15. Ps me pareció que el libro es bueno no excelente pero si es bueno para entretenerse...
    Me gustaron mucho El Ramillete y Madison y los Carontes pero me hubiese gustado leer un poco mas de esta historia. Aunque todas te dejan en un punto de inicio (Como quien dice a la imaginación del lector) me parece que esta merecia mas lineas. Me pareció que entre Barnabas y Madison hay algo...
    El de Stephanie Meyer.. bueno esperaba mas la verdad no me gustó, demasiada maldad y no hubo una historia detras que me cautivara
    bueno esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    yo ya me lei el libro, en dos dias, creo que coji mucha prisa, pero supongo que entendeis eso de que cuando te gusta un libro, no puedes dejar de leerlo. En mi opinion, todas son muy buenas, pero demasiado cortas, y sin tener final, me quedo bastante mal. La unica que no me gusto tanto fue "El ramillete", pero bueno, supongo que sera, que ese tipo de historias, como ya han dicho en algun que otro comentario, ya estan muy vistas ^^UU. Las demas, en mi opinion, me encantan, pero como ya he dicho, necesitan final, aunque incluso, podrian intentar, como decirlo, partir de esos pequeños "cuentos para no dormir", y aprovecharlos para sacar grandes historias. No si habra gente que coincida con migo, pero esa es mi opinios. En general, es muy buen libro, asi, que os lo aconsejo ;D

    ResponderEliminar
  17. Me prestaron el libro, me lo tire en mi aburrida clase de Administracion y un rato extra en casa.

    La verdad me esperaba mucho más. Puras historias de amor adolescente predecible y meloso. La historia de Verdades fue la que más me gusto.
    Madison Avery iba bien pero senti un corte abrupto cuando mejor se ponia todo.
    Y la de Meyer... iba bien hasta que salio con sus tonterias del amor, angeles, bla bla bla... que no tienen imaginacion? Estamos hablando de DEMONIOS!!

    La unica que no tiene final "feliz" es la del Ramillete, y esa es un asco refrito y totalmente predecible. No se si fue mala la traduccion o la redaccion original.

    Altamente recomendado si son quinceañeras que se creen "malas" por que se visten de negro. Ja ja

    ResponderEliminar
  18. hola :) bueno yo lo vi en la libreria y me atrajo por que ya havia leido de el en internet. Teniendo en cuenta de que soy igual que todos fan de stephenie meyer me salte todas las historias para leerme la de Infierno En La Tierra de Stephenie Meyer.... Pues la verdad es que no me parecio tan wow lo que me extraño, no estuvo mala pero m parecio q es la peor de todas... REPITO: EL LIBRO ES LO MAXIMO solo que el mejor fue el del ramillete y el de Madison Avery y los carontes....

    ResponderEliminar
  19. aun no lo he leido
    pero cometi el error de comprar un libro debido a que la editorial y los criticos lo comparan con la saga de crepusculo
    y la verdad fue un deccecion completa nunca pense que seria asi pero bueno en la portada aparece la siguiente cita"LA SRIE DE TODOS LOS LECTORES DE LA SAGA "CREPUSCULO" DE ESTEPHENIE MEYER YA HAN COM`PRADO EN ESTADOS UNIDOS"

    el libro se llama MARCADA
    y no se los recomiendo es un insulto a todas las series , peliculas y mitos de vampiros
    si alguien quiere darse cuenta por si mismo mi mail es malina747@hotmail.com
    mi nombre es milena
    por favor en asunto avisen por que escriben
    escriban y les envio una copia al correo
    comprarlo es botar la plata

    ResponderEliminar
  20. bueno, ya me lei el libro, tengo que admitir que esperaba mas, la verdad es que hubiese preferido que las historias tuvierean un final.La que mas me gusto fue las de Madison Avery y los carontes, Espero que le saquen continuacion o como minimo un libro independiente para contar cada historia, por que eso de dejar las historias a medias no me parece de buen gusto. El libro es bueno, no puedo decir que excelente, pero sirve para matar el tiempo.

    ResponderEliminar
  21. ummm.io ia lo e leido..demo el k mas me a gustado es Madison y los carontes...aunke no se k pasa al final...me a dajado algo intrigaado...
    k digo algo no..mucho mucho...

    ResponderEliminar
  22. mmmm
    io kreo q las historias staban genials menos la del ramillete naa q vr...
    pro las otras
    me ncantaron...

    ResponderEliminar
  23. hola en realidad el q no me gusto fue el ramillete.. y q las historias son muy cortas el q me gusto entre todas las historias fue madison avery y los carontes.. pero me quede con gana de leer mucho mas sobre la historia tiene un buen potencial.!

    ResponderEliminar
  24. El libro está muy bien, aunque la historia de stephania meyer... me esperaba un poco más.
    La mejor fue la Madison Avery y los Carontes. Como me quede con ganas de más, investigué un poco. Hay una pagina que se llama: www.quedelibros.com
    Me meti y busque por el apellido de la autora.
    Y RESULTA QUE LUEGO ESCRIBIO UN LIBRO LARGO CON LA CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!
    Es chulisimo os lo aconsejo

    ResponderEliminar
  25. hola¡¡¡
    a mi me gusto lo que escribio harrison, ya me lei todas las sagas crepusculo, me compre un libro "vampyr" ya lo acabe de leer es una historia buenisima se las recomiendo es de carolina andujar es una nueva escritora que tiene mucho futuro por delante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.