23/1/08

Noches de baile en el infierno

Noches de baile en el infierno es el título de la nueva obra que va a publicar Alfaguara Juvenil en la que participa Stephenie Meyer. Como hemos recibido muchos correos con preguntas sobre este libro, vamos a comentar aquí todo lo que sabemos al respecto y que nos han contando nuestras amigas del equipo editorial de Alfaguara Juvenil.

Noches de baile en el infierno estará disponible en todas las librerías españolas el 14 de febrero de 2008 (¡¡¡¡ Bueno ya sabéis que regalar todos los enamorados y enamoradas a vuestras parejas este año!!!).

En este libro participa nuestra querida Stephenie Meyer (aunque no pertenece a la saga de Crepúsculo). También participan con sus relatos otras escritoras norteamericanas muy buenas. No nos permiten desvelar el argumento, pero nos aseguran que habrá multitud de "ángeles" y "demonios"... No os lo podéis perder.

Por otra parte, la cuarta entrega tras Eclipse, que todos esperamos ansiosamente, está ya en camino. Muy pronto os contaremos más cosas.

40 comentarios:

  1. Iago: se sabe ya mas o menos cuando sale breaking dawn en español?????????? esq lo necesito yaaaa contestar por favor!!!!


    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, por reyes me regalaron la trilogía, la semana pasada me terminé el último libro, y lo cierto es que estoy loca por los libros y ansiosa por el cuarto. Hay algun sitio al que pueda suscribirme, o apuntarme o algo para estar al dia completamente de todo lo que vaya pasando?? Muchas, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. De verdad que pelicula de Crepúsculo??? como puedo conseguirla?? se llama asi?? por favor, ayudadme!! :P:P

    ResponderEliminar
  4. hola tengo una duda, el de noches de baile en el infierno es el cuarto libro despues de eclipse o no.
    es que lo digo por que pone:"Noches de baile en el infierno estará disponible en todas las librerías españolas el 14 de febrero de 2008" hasta ahi todo con normalidad, pero mas adelante:"En este libro participa nuestra querida Stephenie Meyer (aunque no pertenece a la saga de Crepúsculo). También participan con sus relatos otras escritoras norteamericanas muy buenas. No nos permiten desvelar el argumento, pero nos aseguran que habrá multitud de "ángeles" y "demonios"... No os lo podéis perder." pero para terminar pone:Por otra parte, la cuarta entrega tras Eclipse, que todos esperamos ansiosamente, está ya en camino. Muy pronto os contaremos más cosas. este libro es el cuarto el de la continuacion a a eclipse no? un saludo, espero que me podais contestar gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola!!la pelicula de crepusculo va a ser proximamente,si buscas por ahi y por este blog encontraras noticias sobre ella. Noches de baile en el infierno NO es el cuarto libro despues de eclipse,solo participa la autora,y en el texto se refieren al cuarto diciendo que tambien esta en camino,no que sea ese.
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  6. gracias es que me hice un lio con las noticias recientes.Estoy deseando de que salga el 4º libro porque... me quedo con la intriga de saber como sigue la historia, o como termina la dicha.
    Vosotros que pensais como va a seguir? jeje un saludo a todos.
    y gracias por responder tan pronto.

    ResponderEliminar
  7. ola, me he leido todos los libros de la saga Crepusculo(crepusculo,Luna Nueva y Eclipse). Kerria saber cuando estará el 4ºlibro(Al Amanecer) y el 5º(sol de Media Noche).Decis que va a salir pronto,¿el mes ke viene. o el 10 de agosto de 2008?Ah! ¿la peli cuando estará también? el trailer de la peli esta colgado ya en youtube, ahí va la dirección:http://es.youtube.com/watch?v=zswRmFJtjF0

    ResponderEliminar
  8. esperemos poder leer pronto el libro!!

    y aun más esperooo con ganas la 4º entregaaa!!

    saludos!
    tytania

    ResponderEliminar
  9. hola me he leido todos los libros de la trilogia dos veces y me encantaria comentarla con algien ya ke mis amigas no conocen niguno de los libros
    coged mi msn:martahuelva@msn.com
    bss

    ResponderEliminar
  10. ola me gustaria saver cuando estaran el libro k le sigue a eclipse ya k he leido en un comentario k esta cerca ¿es eso verdad?
    si lo saveis colgad el comentario

    ResponderEliminar
  11. hola pues no lo se lo estoy buscando para saberlo lo que si que se es que he podido leer el primer capitulo del de sol de medianoche, este libro, Edward es el que habla, ya os cuento algo si encutro por ahi

    ResponderEliminar
  12. hola!!queria saber si hay un 5º libro despues del 4º,y tambien saber como se llama el 4º libro en español.

    muchas gracias y espero que sigais con el exito que teneis ahora y mucho mas!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA EL 4º LIBRO ES ULTIMO QUE NARRA LA HISTORIA INOLVIDABLE DEL AMOR DE EDWARD Y BELLA SE VA A LLAMAR ROMPIENDO EL AMANECER. SALDRA SEGUN LO QUE HE LEIDO EN MAS DE UNA PÁGINA EN OTOÑO. EN EL 2009, STEPHANIE MEYER, HARÁ UNA RECOPILACION DEL LIBRO DE CREPUSCULO LLAMADO SOL DE MEDIANOCHE, EN EL CUAL EL QUE NARRA LA HISTORIA ES EDWARD YA OS DIRE MAS EN CUANTO SEPA ALGO UN BESO A TODOS

    ResponderEliminar
  14. hola a decir verdad me parece espectacular estos libros, mandemen porfavor lo que sepan del 4 y del 5 a erika85221@yahoo.com es el unico que me a encarretado y como que uno siempre queda empezado al trascurrir de la lectura .

    ResponderEliminar
  15. el cuarto libro saldra en español el 31 de octubre de 2008

    ResponderEliminar
  16. Solo queria decir q el libro de crepusculo y toda su continuacion son los mejores q me he leido,y me encantan,cuando leo es como si los sentimientos q siente bella me los trnasmitiera,nose,a alguien mas le pasa??es normal??

    ResponderEliminar
  17. Solo queria decir q el libro de crepusculo y toda su continuacion son los mejores q me he leido,y me encantan,cuando leo es como si los sentimientos q siente bella me los trnasmitiera,nose,a alguien mas le pasa??es normal??

    ResponderEliminar
  18. A por esos mini-relatos, se ha dicho!!!!!! Y ya contaréis las buenas nuevas que sepáis de Breaking Dawn :) Gracias por todo, blogueras!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos! Una cosa, creo q Sol de Media Noche no es el quinto libro, eh? es que lo he leido por ahi. Me han dicho q es el primero, es decir, Crepúsculo, pero contado desde el punto de vista de Edward.
    Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Lady Cullen

    Holaaa! soy una gran fan de crepusculo, y estoy ocamente enamorada de Edward de verdad, es que buf, me pone a cien, ademas cn todo eso de que es super guapo y tal.....enfin, que voy a leer noches de baile en el infierno, y esperar a que salgo breaking dawn!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!a mi tambien me a encantado la triologia, pero el libro que mas me ha gustado por encima de todas las cosas ha sido CREPUSCULO! porque aunque luna nueva me halla gustado mucho,la mayoria de la historia se la pasa sin edward y eso fastidia muchooo!y eclipse esta perfecto salvo por la aparicion del estupido de jacob, que no hace mas que fastidiar!!

    Anteriormente dijeron que leyendo crepusculo se sentian....como decirlo en comun con los sentimientos de bella ,bueno pues ya somos dos!=)


    xaooo besitos*

    ResponderEliminar
  22. ALGUIEN SABE SI EN CHILE SE VENDE EL LIBRO, NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO, DE SER ASI SABEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??

    Si alguien sabe algo:

    oficial_hp@hotmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  23. me gustaria saber si alguien tiene noches de baile en el infierno, es que quiero leerlo mientras espero al 4º libro xro lo he buscado x todas partes y no lo encuentro...aqui os dejo mi msn x si podeis kontestarme:irene_1992_@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Pues yo me compré los tres libros estas navidades, y me los lei los tres en dos semanas, no salía a la calle para nada, estaba muy enganchada; y me los he vuelto a leer, porque esque me encantan, es como lo que habeis dicho, que es como si fuera Bella, y Edward...esque lo ponen tan guapo y tan perfecto...
    La peli sale el 12 de diciembre de este año, pero yo no puedo esperar tanto, jeje.
    Un saludo a todos los seguidores de los mejores libros que se han podido escribir!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo Amanecer en español y Sol de medianoche hasta el capitulo 12, kien kiera que se lo mande escribame a cramosescudel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola, sabeis si despues del cuarto libro: amanecer la aoutira tiene pensado seguir con la bonita historia de amor entre los personajes?

    porque me daria algo... si no lo hiciera, estoy enganxadisima..

    la peli se estrena en españa el 12 del 12 de este año.


    conoceis algun libro que sea igual de intenso que este o similar para leer?

    ResponderEliminar
  27. hola yo me he leido los 4 libros de stephanie meyers y aun sigo esperando que ella aga uno mas por que de veras que es lo mejor que he leido y me paso todos los dias pensando en bella edward y jacob me he leido cada libro libro mas de 4 veces y mi madre me dice que nunca habai sabido de nadie que le guste tanto un libro pero bueno eso es lo que hay una cosa yo no m e conecto mucho a internet ni eso por que trabajo de 9 a 9 pero me gustaria sa ber algunas novedaddes de bella y edward a si que por favor si alguien fuese tan amable y se entera de algo y me lo hace saber natalylaflor_15@hotmail.com se lo agradecere muchisimo peli bets sellers o lo que sea gracias besos

    ResponderEliminar
  28. en el ibro noche de baile en el infierno se trata de edward y bella y su historia o es un libro aparte?

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal ya lei todos los libros crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer... Me comentaron q va a salir sol de media noche pero es crepusculo del punto de vista de Edward... Kiero saber si va a salir otro libro con la continuacion de la historia, espero q si x q kiero q saber q paso con Nesse, y si los vulturi van a tomar represarias con los testigos q consiguieron la Fam cullen

    ResponderEliminar
  30. hola a todos!!!!!!!

    soy de méxico y les digo algo?? en méxico ya han salido todos los libros de la saga de crepúsculo y hace un buen que salió el de noches de baile en el infierno y la neta esta super padre, no se lo pueden perder!!!!!!! y la parte de meyer no tiene nada que ver con la historia de bella y edward. comprenlo en cuanto salga, yo se lo q les digo!!!!!!

    besos desde México!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal ya lei todos los libros crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer... Me comentaron q va a salir sol de media noche pero es crepusculo del punto de vista de Edward... Kiero saber si va a salir otro libro con la continuacion de la historia, espero q si x q kiero q saber q paso con Nesse, y si los vulturi van a tomar represarias con los testigos q consiguieron la Fam cullen

    ResponderEliminar
  32. hola!!
    keria saber kuando va a salir sol de media noche aki en españa...Yo me he leido los 4 y me han gustado mucho...Y aunk ese sea narrado por edward me gustaria leerlo igual!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. hola
    me han gusatado los primeros 4 libros pero al final de amanecer quedan muchas preguntas por resolver... como por ejem:
    que paso con Renesmee y Jacob Black?
    los Vulturis se quedaron sin hacer nada? o estarn pendientes de los Cullen?
    Renesmee se va a convertir totalmente en vampiro???

    ResponderEliminar
  34. el unico relato que vale la pena de este libro noches de baile en el infierno es el ultimo EL INFIERNO EN LA TIERRA de Stephenie Meyer, con toda honestidad los otros 4 relatos no me gustaron para nada no me parecieron ni interesantes ni que valieran la pena sobre todo porque "el ramillete" es una historia ya bastante usada es decir poco original, pero definitivamente el relato de Stephenie es el unico que vale la pena y creanme que ni he leido la tetralogia de crepusculo, asi que no me inclino por esa escritora por alguna razon en particular, si tienen la oportunidad de comprar el libro no lo compren mejor bajenlo de la red no vale la pena gastar por 5 realtos de los cuales solo vale la pena uno, saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón esta cuatro mujeres que acontecen a stephenie meyer tienen un uso no más que desfasado de los adjetivos calificativos ni si quiera el argumento era bueno para mí el libro es pésimo no merece ni el tiempo que le otorgeis si os tengo que recomendar un libro sería "La Huésped" que para mí no es perfecto pero no tiene ninguna pega con lo que se refiere a novela rosa

    ResponderEliminar
  36. he leido todos los libros de la saga de CREPUSCULO y me parecen excelentes los recomiendo con los ojos cerrados,no les aconsejo noches de baile en el infierno la mayoria de las historia son muy basicas y no tienen un buen final... y despues de este libro no estoy muy segura de comprar LA HUÉSPED.. que me aconsejan??

    ResponderEliminar
  37. ¿por que no se ponen de acuerdo?, para Ane Rice los vampiros se mueren al sol, para Claudia Gray (MEDIANOCHE) les quema el agua bendita, para Meyer son mas buenos que Lassie...¿en que quedamos?

    ResponderEliminar
  38. Me he leido The host y es muy bueno, no tiene nada que ver con la saga Crepusculo, pero esta escritora es la leche, creo que se acaba de convertir en mi escritora favorita: estoy deseando que publique otro libro me da igual si es el 5º de Crepusculo, el 2º de The host o uno nuevo. Me encanta Stephenie Mayer

    ResponderEliminar
  39. amo la saga de crepusculo tbm qiero leer sol de nmedianoche amo a Stephanie Meyer y amo a edurd♥!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria leer todos tus libros...

    e leiido algunos que fue toda la saga de crepusculo que lo encontre exelente eleccion para pasar mis vacaciones y dias libres para distraerme de la estres...

    no sabia mucho de ti hasta que me puse a investigar sobre ti y eres genial :D

    Felicidades..!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.