13/12/07

Notición para 2008!!!!!!!!!!!

El equipo de Alfaguara Juvenil nos ha adelantado la portada del nuevo libro de Stephenie Meyer que van a publicar a principios de 2008, seguramente en febrero. Se llamará Noches de baile en el infierno.

¡¡¡¡Estamos deseando leerlo¡¡¡ Cuando tengamos más noticias os las iremos contando.

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno no se si este comentario va aqui o no, estoy bastante perdida.
    La verdad es que todavía no se como ha podido pasar tanto tiempo sin haberme metido en la página, Acabo de leer el blog entero y esta genial.
    Hace tiempo que leeí los dos primeros libros, Crepúsculo y Luna nueva, y hace unas semanas que terminé de leerme Eclipse, se que podría habemele termindo de leer una semana antes por lo menos, y esque me ha encantado era un no poder parar de leer, el dajarlo y estar pensando en que va a suceder en el capítulo siguiente y en el siguiente. Nunca pude imaginar que una historia "de amor" (y claro esta que no va solo de eso pero bueno.. es lo principal) me pudiera llegar a gustar tanto. Es genial la forma en la que Stephenie Meyer escribe, como cuenta lo que esta ocurriendo, como describe a los personajes, los luegares ... Pero bueno supongo que esto a vosotros no os suena a nada nuevo porque me imagino que os gustaa tanto como a mi o más seguramente.
    Adamás cuando he leido esta entrada "puff" un libro nuevo, espero que se publique pronto, (mientras tanto aprobecharé para recuperar las horas de sueño que me faltan x).
    Me alegro de haber entrado aquel día a la librería ;) ¡Besos!
    [b]Annah*[/b]

    ResponderEliminar
  2. Hola!yo también estoy un poco perdida jeje.La verdad esque me encantaron los tres libros y estoy deseando que salga el siguiente, pero estoy un poco liada ya que dijeron que el próximo libro se llamaria rompiendo el atardecer y ahora aparece este de noches de baile en el infierno, si alguien me lo puede aclarar?¿?gracias.un besazo!Nuri.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos tres las perdidas!! es la primera vez que dejo un comentario en esta pagina, aunque ya la he visitado infinidad de veces. Sinceramente...solo quiero que se publique otro libro de la alucinante stephanie, se titule como se titule. Yo tampoco he dormido en el tiempo en el que me he leido los tres libros, xD y esque es imposible parar. Que ganas de que salga uno nuevo!! aunque...preferentemente en donde salgan Edward y Bella!!! Por fi, si encontrais + informacion, un resumen o algo asi de "noches de baile en el infierno" me encantaría leerlo para ir enterándome. Un beso. Aly

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ bueno queria decir que me ha encantado los libros y que estoy loca por volver a ver el siguiente y que no me gusta mucho la foto del definitivo edward y queria decir que en cada libro que me e leido la cara de edward le e puesto la cara de Maritiño Rivas el de la serie de el internado y se me he leido los libros siempre con su rostro y su sonrisa y yo creo que seria el perfecto edward me ENCANTA¡¡ y espero que saquen muxos libros más, yo me lio un poco con Bella que esta todo el tiempo preguntadlo si leo el libro es sobre todo por el chico que me tiene engancha y me he leido los libros rapidisimos nada más que me dijo una amiga que el libro estaba "guapísimo" y que me alegro mucho de que me lo hubiera dicho y estoy esperando impaciente el proximo libro y muxos besos

    ResponderEliminar
  5. Wenas a tod@s!!!
    He de confesar que estoy enganchada a esta magnifíca saga desde sus comienzos. Creedme cuando os digo que tengo 27 años y me encantan estos libros de vampiros. Pero esta autora se lleva la palma. Me gustaría saber si este libro cuenta la transfromación de Bella o si es diferente.¿Me podéis solucionar la duda? Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! estoy totalmente igual que todas ustedes, nada mas que me entere hace menos de 1 semana en que existian estos libros, gracias a mi mama que me compro el primero. en una semana ya me lei los 3!! y ya no aguanto por leer el que sigue. Cuantos mas va a haber??? el siguiente "noches de baile en el infierno" sigue siendo la historia de Edward y Bella? o es otra historia diferente? En argentina cuando llegara???
    Queria dejar una gran felicitacion a Stephenie Meyer por escribir esta saga! es realmente espectacular, pensar que yo antes casi no agaraba un libro, estos no los pude soltar!asi que FELICITACIONES!!

    un beso a todos! y espero que me avisen si hay alguna novedad!

    Luli

    ResponderEliminar
  7. AH soy LuLI (del comentario anterior) les dejo mi mail por si quieren agregarme o mandarme alguna informacion.
    lu_la_88@hotmail.com

    besos a todooos!!!

    ResponderEliminar
  8. jolines, en 10 días me he leido los tres libros...son alucinantes, nunca imaginaría que me engacharía tanto....anoche me terminé eclipse....a las 5 de la mañana.......desde luego, esta saga me ha kitado el sueño...Y MUCHO!!!....una pregunta, es normal sentirse tan atraida hacia un personaje ficticio??

    ResponderEliminar
  9. Yo me e leido crepusculo,y luna nueva..aora mismo voy a empezar cn el tercero..Oye es verdad q va aber un cuarto q continua con la istoriaa??Me encataria la verda,xq son impresionantes..Felicidades a la autora

    ResponderEliminar
  10. io puedo deciros q una vez pense q estaba loca x el personaje de un libro, no se si lo habreis leidoo.. se iamaba christian, de Memorias de Idhun.

    pero no sabia lo q deciaa!!


    esq lo de Edward ia es una obsesioon :S

    ResponderEliminar
  11. Christian!! Jeje se quien es para no saberlo!! a mi también me encantaba xP. Creo que este nuevo libro no es de la saga de crepúsculo, no tiene nada que ver, aún así habrá que leerlo =)

    ResponderEliminar
  12. Wenas!!!me ha encantado esta trilogia, aunque me ha quitado muchas horas de sueño en toda la semana he dormido 31h, pero ha merecido la pena jeje.Bueno me gustaria mucho saber si el libro"Noches de baile en el infierno" es la contuacion de la apasionante historia de amor entre "Edward y Bella".Me gustaria muchisimo y estaria encantada de que alguien me proporcionara informacion sobre mi duda.Gracias y hasta otra

    ResponderEliminar
  13. Hola!Acabo de terminar de leer Eclipse.Me he leido los tres libros en una semana.No tengo palas para describir.........es una emoción que va más alla.Necesito que continue la historia entre Edward y Bella(come se combierte Bella en vmpiro, cuando sus cuerpos se junten...)Lo necesito. Espero que "Noches de baile en el Infierno" trate de continuar; sino es así me gustaría y apoyaría por que Stephenie Meyer hiciera una continuación.Te adoro por haber creado semejante novela; hasta necesito dibujar a los personajes, cosa que haré.Si sabeis algo, me gustaría enterarme.

    ResponderEliminar
  14. ¿ES VERDAD Q VAN HACER UNA PELI?me gustaría much.Y de Edward va hacer el de la foto? pero es actor?me informaré.

    ResponderEliminar
  15. es exagerado lo atraida que me siento hacia edward............ES NORMALLL??

    ResponderEliminar
  16. ola!a mi tamb m nknta Edward..no se, son genials ls 3 libros, pero ty tan namorada d ste libro q n pod ver la plicula..prefero mantener l libr cm m lo imagin yo..si veo la plicula dspues sera difrent, jeje..aer si sal pronto l cuarto!xq ya n aguant mas..lo ty deseando..mxs bs!!si algin sab kndo salel 4º q avise xfaaa.Nuri.

    ResponderEliminar
  17. ola!! a mi tmbn me encanta Edward es divino.me han encantado los tres libros estaban chulísimos pero me gustaría saber si"noches de baile en el infierno" es la continuación de esta saga.a k se me olvidaba yo tnbn soy una gran admiradora de memorias de Idhun solo k prefiero a Jack.contestadme a luciapolar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantan los libros, me e leido los 2 primeros y voy a x eclipse, pero aun asi ya estoy deseando q saqen el 4
    si es verdad q van a sacar peli, no me la pierdooo!!!!!
    e visto fotos de fans y son todos mas maiores q yo!!!
    yo tengo 11 y nadie lo aparentaba

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encantan los libros, me e leido los 2 primeros y voy a x eclipse, pero aun asi ya estoy deseando q saqen el 4
    si es verdad q van a sacar peli, no me la pierdooo!!!!!
    e visto fotos de fans y son todos mas maiores q yo!!!
    yo tengo 11 y nadie lo aparentaba

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encantan los libros, me e leido los 2 primeros y voy a x eclipse, pero aun asi ya estoy deseando q saqen el 4
    si es verdad q van a sacar peli, no me la pierdooo!!!!!
    e visto fotos de fans y son todos mas maiores q yo!!!
    yo tengo 11 y nadie lo aparentaba

    ResponderEliminar
  21. A mi tambièn me encantò crepùsculo yo nunca e sido una persona k lea muxos libros pero un dìa me recomendaron crepùsculo y me lo lei en un dìa!!nunca me habìa sentido igual atreves de un libro es es increible la cantidad de sentimiento k me a exo sentir esta saga es lo màs increible k me a pasado por las manos!!estoi deseando ya k salga la pelìcula y el cuarto libro, no puedo esperar tanto tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. uf¡ pzz q puedo decir...¡¡ apenas tengo trece y ya tengo obsesiones¡¡
    estos libros me cambiaron la vida,
    pero mas edward¡¡ me resulta increiblemente atractivo, y no solo por su fisico, aunq eso seguro ayuda muxo, realmente recomiendo estos libros,y de una vez les digo, no se los lean tan rapido, o si no se van a meter en ellos y van a terminar como yo... deprimida por saber que no existen los vampiros,olvidando los nombres de tus amigos y sustituyendolos por bella o edward,distraida por seguir repasando la historia en mi mente aunque ya me la se de memoria y lo mas alarmante...hace 2 diaz me corte en la pierna.. y q hize? bebi mi sangre¡¡ asi que ya se los adverti. NO SE METAN MUXO EN LA TRAMA, necesito el 4 libro, quiero saber cuales son los poderes de bella, y como bella da todo solo por sexo, jaja me identifique¡¡, pero bueno no la culpo, por que edward... stephanie¡¡ gracias por haber echo esto, eres sencillamente genial¡¡ bueno, creo que es suficiente, pero es que no tengo nadie que comprenda mi repentina obsesion por estos maravillosos libros¡¡ y les repito... alejenc de la sangre¡¡ y no se depriman¡¡ en algun lugar de este solido y redondo mundo, hay un edward o una bella para cada uno, aunq dudo q sea un vampiro..

    ResponderEliminar
  23. ... y una cosa mas, etoy segura... mas bien espero no ser la unica que lloro en luna nueva como si edward me hubiera dejado a mi en lugar que a bella, y tambien que aunque haya sido solo por un minuto, puse todo mi odio hacia jacob en eclipse cuando se besa con bella, y que por dentro penso
    -que maldita¡¡- -yo no le hubiera echo eso a edward- sin embargo cuando terminas de leer los libros deseas con todas tus fuerzas que ellos sean felices, aunq sabes que no existen¡¡ por favor diganme que ustedes hicieron lo mismo¡¡ por que estoy considerando ir con el psicologo de mi escuela¡¡ para decirle -me he enamorado de alguien que no existe-
    jaja gracias por hacerme sentir que no estoy loca.. o almnos que no soy la unica loca... ah otra cosa tambien espero no ser la unica que quiere, mas bien necesita eso de la imprimacion¡¡ asi que mientras tanto seguire soñando con edward, seguire queriendo lo de la imprimacion, y probablemente seguiere bebiendo mi sangre... pero creo que debo de dejar de hacerlo en el salon por que hoy un amigo se me quedo mirando medio raro cuando vio como me tragaba la sangre...si, tal vez debo de dejar de hacer eso, pero jamas dejare de decir esto... amo a edward cullen y si pudiera pedir un deseo, seria hacerlo real¡¡ y si, lo admito una de mis partes favoritas del dia, es la noche, por que se que cuando caiga en manos de mi subconciente me tranportare a ese lugar donde solo se puede ir en sueños, a un lado de edward... y se que no soy la unica que piensa eso...

    ResponderEliminar
  24. Bueno ... no, no estas tan LoOney!! jaja... a mi me paso en luna nueva, cuando ella estaba bien con Jacob, me dio bronca q edward volviera... o sea el la dejo... y ella estuvo MUY, mal y el unico q la saco de eso fue Jacob q es un genio!!! jajaja. pero despues edward me convencio con las escusas que le dio del motivo por el que la dejo... bueno llorar, como llorar cuando el la djo no llore... se me cayeron los lagrimones, cdo bella en amanecer se despide de renesme... "MAS QUE La VIDA".... y ahi comenze a llorar a lo tanta... jajjaja pero bueno una serie q me atrapo demaciado podria decirse... me encanto!!! besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  25. anonimoo!estoy empezando a leerme los libroos pero me gust a mas la pelicula aunq no aparezca todo lo del libroo en el primer momento me enamore de edward cn esos ojoos...

    ResponderEliminar
  26. escribo estas lineas pa decir que al terminar de leerme crepusculo me di cuenta de que era la mejor saga de libros que e leido nunca me an encantado son los mejore s ke e leido nunca me an encantado es la mejor historia de vampiros ke e leido nunca lo juro me slataron las lagrimas cn la hitoria entre edward y bella animo para todos los fans de crepusculo mi enhorabuena para la creadora de la mejor saga de todos los tempos y deciros ke todos los ke emos leido crepusculo no emos perdido el tempocomo creian algunos sino ke emos exo algo ke nunca abriamos imaginado de no aver leido ese universo escrito en unas hojas de papel bss para todos los seguidores de crepusculo y de edward y bella.

    ResponderEliminar
  27. No tengo palabras para describir esos libros,son increibles, es,como decir, una historia de amor preciosa pero a la vez tiene fantasía,odio,terror, locura,amistad,y sobre todo amor,amor y AMOR!!Edward te deslumbra con esa mirada pícara suya porque unos increibles ojazos color topacio,ocre,caramelo,dorado y hasta cuando los tiene negros y se enfada es hermoso, es increible.son los mejores libros que me he leído y gracias, gracias,graciasy más gracias a SPETHENIE MEYER!! eres la mejor, todos los fans de crepusculo (y mira si son muchos) te queremos!! GRACIAS DE3 NUEVOO!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.