23/11/07

Ya tenemos ganador



Edward ha arrasado en las votaciones realizadas en la fiesta de presentación de Eclipse que tuvo lugar hace unos días en las Fnac de toda España.

L@s fans han decidido por abrumadora mayoría, un 86,28%, que el ganador sea... EDWARD!!!!!!!!!!!!!.

Estos son los resultados por ciudad:


Muy pronto informaremos de l@s ganadores del sorteo.

Gracias por participar.

29 comentarios:

  1. VA A SACAR STEPHENIE UN CUARTO LIBRO??

    ALGUIEN SABE CUANDO???

    responder por favor....

    ResponderEliminar
  2. ju...yo vote por jacob...ZARAGOZA fue la que mas voto por jake...BIEN!!^^,se nota mi voto y los de mis amigas,lala,xDD

    ResponderEliminar
  3. quiero poner un comentario,he visto en una pag web qe stephanie meyer dice que henry cavill va a hacer de carlisle y la verdad,no me hace ni puta gracia,que mas da que tenga 24 años?encaja perfectamente,y solo por tus tonterias stephanie meyer tiene que hacer de carlisle,permiteme decirte esto,te estas equivocando,porque la mayoria de fans se van a desilusionar

    ResponderEliminar
  4. henry cavill es el idealll....

    oye es verdad...alguiensabe si stephenie va a sacar un cuarto libro?

    ResponderEliminar
  5. si,claro que lo va a sacar...no??ahora me hceis dudar,pero si,se supone que si...

    ResponderEliminar
  6. coño!pero alguien qiere acerme caso con lo qe e dicho ostiiaa!
    qe a todo el mundo le gusta henry cavill i como la capulla esa dice qe tiene 24 años ice qe va a acer de carlisle!!

    ResponderEliminar
  7. pues a mi no me gusta henry cavill para edward, le falta un nosequé ...

    Creo que os estáis desviando del tema :S

    Y sí, va a haber cuarto libro que saldrá en 2008 en inglés. En español... depende de lo que tarde en inglés ;)


    Bueno, ese parquesuuur! Edward forever!!

    ResponderEliminar
  8. edward forever!!!!!!kmo edward no ay ninguno!!! va a ver cuarto libro que saldra a medeiados del 2008 en ingles :( para k este en español abra k esperar un poko mas,, y la peli alguen sabe pa kndo??estoy deseando verla.
    y el tercer libro es la leche estoy deseand el 4

    ResponderEliminar
  9. La verdad no lo entiendo, para empezar Henry Cavill es moreno, Edward tiene el pelo cobrizo casi dorado, que quieres que le tiñan el pelo?? Sus facciones son demasiado duras para ser Edward encaja más como Emmet. Además el personaje de Edward parece darle mil vueltas a este rostro, vaya que no encaja por ningún lado. Vale que sea guapo, pero no es Edward.
    En mi opinión y se que no es la de todos, para mi quien encaja de todas todas con el personaje de Edward cullen, por su descripción física, por la gran cantidad de registros que tiene su rostro que encaja perfectamente con las descripciones que Stephenie Meyer nos muestra en los libros, es sin duda Hayden Christensen, LÁSTIMA que sabemos perfectamente que este no lo será... una pena...
    Y más pena aun la decisión tomada del cambio repentino para el personaje de Bella. QUE CAGADA.
    En fin REZO para que esto no acabe siendo una mísera y mediocre película demasiado infantil y superficial llena de simples caras bonitas sin ninguna semejanza a lo que Stephenie Meyer nos quiso regalar en esa estupendísima saga de libros.
    Repito QUE CAGADA
    De verdad... alguien está de acuerdo conmigo y comparte mi frustración?

    ResponderEliminar
  10. ~NeMy~

    Yo prefiero a Jacob mil veces antes que a Edward aunque tambien me gusta este!

    Yo opino que Henry Calvin no se ajusta a la descripcion de Edward...preferiria otro...

    un saludo! paz!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta henry cavill pero kreo k si stephenie a dicho k no es k no...x mucho k la gnte diga k es k si...ella va a decidir kienes van a ser los actores xk ella escribio el libro...si lo hubiera escrito yo quizas seria henry cavill!!!

    yo kiero k salga ya el 4º librooooo k ya me lei el d eclipse y esta genial!!

    un beso

    alguien sabe cuando va a salir la pelicula y el proximo libro?

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, soy Lenny. Yo tenía entendido que el cuarto libro sería la versión de Crepúsuculo desde el punto de vista de Edward,no? A mí fue el primero el que más me gustó pero los he leído todos en un plis. El personaje de Edward es...fascinante. Jacob parece un poco más infantil...no me choca.
    ¿Qué me decís del poema de Robert Frost que la autora ha incluido al principio de "Eclipse"? A mí me ha encantado, la verdad.
    ¿Y no tenéis miedo de que con la peli se pierda un poco la magia? Porque en un libro las cosas te las imaginas un poco como quieres, no? cada uno tendrá a su Edward y Bella configurados en la cabeza pero al verlos...no sé.
    BUeno, un placer compartir este rincón con vosotr@s e invitaros a mi blog:
    http://saboteandotuberias.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. eeh,me e metiido en una pagina i pone qe le dejemos reflexionar sobre henry cavill,qe esta entre sus favoriitoos,

    ResponderEliminar
  14. Pues genial que ganara Edward *-* Aunque me encanta Jacob.

    Sobre el tema de los actores a mi Henry no se me parece en nada a Edward. Es muchisimo mejor para Emment a donde vamos a parar.
    Para mi gusto Edward es Gaspard Ulliel que me parece ideal *-* Hay algunas fotos que son muy muy parecidas a mi Edward.
    Aunque si ya la cagaron con Bella que era "facil" de escoger...

    ResponderEliminar
  15. wen hay q reconocer q henry cavill esta muy bueno pero es cierto q no pega nada con Edward..esq tiene q ser alguien mucho mas impresionante!!y Bella?jaja..por favor de kien fue esa idea?es algo realmente frustrante!!yo m la imaginaba delgadita finita patosa con el pelo liso..una xica mona pero normal!!del monton vamos..esq si ponen asi a Bella q van a hacer con Rosalie?es cierto ojala no deformen este maravilloso libro..por cierto alguien sabe kien va a hacer de Jacob?porq a mi kien me enamora vale es el vampirito pero el licantropo tmbien tiene q tener lo suyo!!un bso!!

    ResponderEliminar
  16. estoy de acuerdo con ester 84, aunque opino que edward tiene que ser alguien impresionantemente guapo, mucho más que Hayden Christensen, gaspard ulliel o henry cavill, al que yo propondira tambien como emmet, ya que, como ha dicho ester, tiene las facciones más duras. El de Edward tiene que ser un rostro muy pálido, con ojos dorados (color miel, marrones claritos)y el pelo cobrizo tirando a rubio. Tiene que ser realmente guapo. Por otro lado, Bella, como ha dicho mer, deberia ser bajita, flacucha, pelo castaño, ojos marrones y de piel muy blanca, y no deberia ser guapa, solo normal, ya que Rosalie debe destacar, y alice también, y si Bella es guapa, no van a destacar!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, yo propongo a Alex Pettyfer

    ResponderEliminar
  18. Aunque por ahora lo va a hacer Robert Pattison, Gregory en Harry Potter 4, según dicen.

    ResponderEliminar
  19. Hola!estoy totalmente de acuerdo con ester 84, Edward es mas que eso..y espero no llevarme una desilusión con la película..esque lo único que van a conseguir es quitarle la magia al libro y a la historia..yo oí hablar de dos libros que se suponen que van a ser el 4º: "noches de baile en el infierno" y "rompiendo el atardecer" no entendo nada,si alguien puede contestarm..gracias.un bso.por supuesto, Edward el mejor.:) Nuri.

    ResponderEliminar
  20. ...Pues a mi me encantan Edward y Jacob... son mis dos ideales de hombre perfecto, pero cada uno es un polo opuesto... pero no puedo evitar preferir mil veces antes a Jacob ^^


    De los actores... la verdad es que me da igual quien haga de quien... no pienso ver la peli. Mas q nada xq es mi libro favorito junto con Harry Potter... y no puedo destriparlo de esa forma, prefiero conservarlo tal y como lo tengo en mi mente :)

    ResponderEliminar
  21. NO SE SI MUCHOS DE LOS PRESENTES SE DECECIONO TANTO COMO YO CON ESTE TERCER LIBRO....APARTIR DEL CAPITULO DECISION PRECIPITADA TODO FUE A PEOR,, DEVO DECIR K ESTA ESCRITORA CON SU CORRESPONDIENTE LIBRO AN SIDO LOS UNICOS K ME AN MANTENIDO DIARIAMENTE EN LA CAMA ASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA,, ME E METIDO TANTO EN LA HISTORIA K E REIDO Y YORADO CON EYA,,, NO SE EL MOTIVO POR ELCUAL A TERMINADO DE ESTA MANERA,, PERO ME A DEJADO BACIA CON MUCHAS DUDAS Y CONFUSIONES, ESPERO K PRONTO MUY PRONTO SE DECIDAN A SACAR UN CUARTO LIBRO, EN EL K ESPLIKE,,1 LO SUCEDIDO EN LA BODA DE EDWARD Y BELLA, SI BELLA ACABA CONBIERTIENDOSE EN VANPIRA,, CUAL ES ESA AVILIDAD K SE DESCONOCES,, Y POR ULTIMO K PASA CON JACOB??( DEVO DECIR K SON LOS PRIMERO TRES LIBROS K ME LEO ENTEROS ASTA LOS AGRADECIMEIENTO..PERO... SI ESTE LIBRO ES EL ULTIMO ACABARE CON UNA DEPRESION INIMAGINABLE,)
    PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA BIEN INFORMADO DEL TEMA... SOBRE ESA PELI K SE ABLA EL CUARTO LIBRO ECT K ME AGREGUE Y ME MANTENGA INFORMADA,
    narya_lg_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. olaa!

    me llamo Olalla y puedo decir q soy muy buena lectora, y que me encanta leer.

    me gustan las historias fantasticas y me he leido miles de ellas, PERO EN LA VIDA HE ENCONTRADO UNA HISTORIA COMO ESTA!!

    Y espero no ser la unika q piense estoo.. pero desde luego q si hacen una pelicula iré a verla, pero si pudiera escoger, pediria q no la hicieran, xq vosotros no os habeis hecho una imagen impresionante de edward, rosalie, alice, emmet.. porque io si, y se q pongan a quien pongan como actor, me va a decepcionar.
    Ade+, para mi es imposible q una pelicula transmita tanto como un libro, por lo tanto será peor, y prefiero tener mi propia imagen perfecta en la cabezaa :S

    pero bueno, sigo diciendo q si la hacen x supuesto ire a verla, y disfrutaree ( esperoo ) asiq, un beso a los q les alla gustado crepúsculo taaanto como a mii :)

    espero impaciente x el 4º libroo..

    ResponderEliminar
  23. hola a tod@s!!
    yo creo que cada uno tenemos unos personajes imaginados favoritos...no hace falta discutir sobre si henry cavill vale o no....todos nos hemos imaginado a Edward de tal forma que nos lo imaginamos como nuestro chico ideal...por cierto, es una GRAN CAGADA la actriz que han elegido para la película...yo me había imaginado más a Bella como la actriz que ha propuesto la autora...emily no se qué, la actriz de una serie de catastróficas desdichas...Para mi Edward se parecería al actor de Hannibal, el origen del mal...he dicho se me parecería, no que fuera el personaje idóneo para todas!!

    Deseando el cuarto libro o crepúsculo visto desde el punto de vista de Edward, me despido a releermelos otra vez...QUË OBSESION POR DIOS!!

    ResponderEliminar
  24. ola!!
    keria desir k stoi deacuerdo con lo k a dixo yaicha6, ya k todos nos emos imaganiao los personajes d una manera(esuna gran verdas),y k Jonathan Rhys-Meyer.
    haria muy bn de carlisle, :):), xk 1º es wapo, 2º es joven , pro su incomveniente sk tene unos pedazos ojos azules impresionantes...:)
    alguien sabe cuando va a salir el libro "the host" (tambien de stephanie meyer) en español??
    ken va a aser d bella n la peli??
    enserio la vais a ver??
    yo m da a mi k no, xk m e imaginao too de una manera y ver la peli m va a desilusionar(almenos eso kreo)
    weno, aki os dejo m msn y si eso m contais las notisias, os lo agradeseria mogollonnnnnnn!!::
    rake_raichel@hotmail.com
    asias!!!
    os debo una!!
    xaitoooooo

    ResponderEliminar
  25. que.. ya nadie mas escribe comentarios o que.. bueno pues dejo yo uno.. sobra decir que me apasionan los libros porque si no no estaria aqui.. espero impaciente el de Noches de baile en el infierno para ver que tal es, aunque mas impaciente aun el de Rompiendo el atardecer!!^^ uuff y el de Sol de medianoche para ver el primero desde el punto de vista de Edward!! que ganas!! y bueno ya que aqui tods poneis vuestra opinion sobre el actor que hará de Edward, pues yo tambien, porque no? a mi el que han elegido no me gusta.. no.. me encanta Chris Olivero (Declan en "Kyle xy") no está al nivel de Edward, pero me encanta.. tenia que decirlo jeje =)
    un saludo para tod@s!!

    ResponderEliminar
  26. se me habia olvidado!! http://img378.imageshack.us/img378/1019/olivero3cc0.jpg ahi ahi esa foto.. genial!!

    ResponderEliminar
  27. Ester 84 distes en el blanco, sin duda alguna si alguien cumple a la perfección con el personaje de Edward Cullen ese es Hayden Christensen. A este es al que veo yo cuando leo los libros jejejeje…

    A Robert Pattison no se donde le ven la hermosura la verdad.

    ResponderEliminar
  28. Hola chikoos un super preguntota... meyer ya no trminara jamas sol de media noche??? y.... solo ese libro sera en vercion edwar??.... ayyy pleese contesntee..... la vdd si estoy asi muyy interesada en saberloo....

    atee...Jesssika!!

    gracias

    chaoo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.