25/10/07

Web actualizada de Eclipse


Alfaguara Juvenil ya ha actualizado su fantástica web dedicada a Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse con todo el material de la tercera novela de la saga de Stephenie Meyer. Podéis disfrutar de toda la novedades sobre Eclipse, como las críticas o su primer capítulo.

También han ampliado la sección de regalos con dos estupendos fondos de escritorio de dos tamaños, como el que hemos puesto aquí arriba. Os los podéis bajar a vuestra pantalla y personalizarla muy Eclipse¡¡¡¡

No os olvidéis de pasar por el apartado "suscríbete" para dejar allí vuestros datos y que os lleguen todas las novedades.

9 comentarios:

  1. indiscutiblemente me quedo con jacob, por que estuvo a su lado en las buenas y en las malas, no como el "otro" que al primer problema que surgio le faltaron pies para echar a correr. Viva Jacob.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente yo me quedo con Edward, por que el solo se fue por protejer a Bella, no por cobarde y aparte Jacob iba a encontrar a su alma gemela y la dejaria a
    Bella sola. Viva "Edward"

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR YO ME QUEDO CON EDWARD UN MILLON DE VECES.. ES SUPER ROMANTICO SIEMPRE PIENSA EN ELLA ANTES QUE EL, NO PUEDO CREER QUE SU RESPUESTA A LOS BESOS DE BELLA CON JACOB HAYA SIDO UNA RISA Y COMPASION POR ELLA.. ES DECIR.. ESO NO LO HACE CUALQUIERA.. ES MUY ESPECIAL..

    ResponderEliminar
  4. Edward es muchisimo mejor que Jacob en todos los sentidos. Es más atento, amable, guapo... Es el chico que todas deseariamos tener y el hecho de que sea un vampiro, ayuda, por que es mejor eso a un perro por mejor amigo, que desea algo más contigo... Estoy deseando que salga ''Rompiendo el amanecer'' para leérmelo y ya me he leido el primer capítulo de ''Sol de medianoche''. Tengo unas ganas de que Bella se haga vampira, y de ue se case con Edward, la quiere tanto, es tan bonito... Lloré un montón en ''Crépúsculo'' cuando Edward la dejó, pero lo hizo por amor... ¡¡Viva Edward, es el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que Edward es mucho mejor que Jacob, apesar de que la haya dejado, lo hizo por una buena razón, y se nota que la ama un buen por todo lo que a hecho por ella. Y más por pedirle que se casra con él. Así que prefiero mil veces más a Edward es lo maximo.

    ResponderEliminar
  6. Porfavor eso se afirma no se pregunta obvio Me quedo con Edward ademas, se fue por proteger a bella como puedes decir eso angelica¿?

    ResponderEliminar
  7. Como chico estoy de acuerdo que el mejor es Edward, pero como la mejor chica hay un gran empate entre Bella y Alice, bella es la chica que atrae a todos los chicos, pero alice es list y amigable

    ResponderEliminar
  8. SOY UNA GRAN FAN DE LA SAGA Y....DE EDWARD Y ROBERT!!!!!!!!.ME E INVENTADO UNA POESIA.EDWARD ME GUSTARIA COJERTE DE LA MANO Y CON DISIMULO TOCARTE EL CULO.A MI EL CERDO MAN ME TRAE AL FRESCO,EL CERDOMAN ES EL JACOB .NO LE ABEIS VISTO LA NARIZ.VIVA EDWARD!!!!!!!!!!!CARMEN ND EDWARD

    ResponderEliminar
  9. como dicen eso....yo prefiero sobre todo el mundo a jocob ¿han visto su fisico?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.