5/7/07

Stephenie Meyer en Volterra


Como sabéis, Stephenie Meyer nombra Volterra en Luna Nueva, que es el lugar elegido para el reencuentro entre Bella y Edward.

Por ello, la presentación de Luna Nueva en Italia hace unas semanas fue en este pequeño pueblo de la Toscana. Las autoridades de Volterra se volcaron con la presentación y con Stephenie, y hasta el alcalde participó en la presentación que se hizo en un teatro.

El acto consistió en los agradecimientos de la editorial que la publica en Italia, unas palabras del alcalde y la aparición de Stephenie para conocer a todos sus fans con unas palabras dirigidas al público y una ronda de preguntas. Después, una firma de ejemplares que duró casi dos horas ¡¡¡¡

Las fotos de la presentación de nuestros corresponsales ya están en FotoCrepúsculo y el vídeo también está en CanalCrepúsculo de YouTube. En el siguiente post os pongo el enlace para que veáis el vídeo directamente.

También he encontrado un reportaje fotográfico de esta visita en la web oficial de Volterra. No os lo perdáis.

11 comentarios:

  1. Ayer 20/11/08, aproximadamente a las 8:00pm con la misma ilusión y emoción que muchos amantes de la historia de bella y edward, acudí a la premier de la ´tan esperada película Crepúsculo. Junto con amigos pasamos alrededor de 2 horas formados para ingresar a la sala a las 10 pm. Aproximadamente 10 minutos después, la función comenzó. A partir de entonces, no tarde mas de 20 minutos en darme cuenta que sería un rotundo fracaso, un verdadero fraude...en resumen, nos quisieron ver la cara de estúpidos. En razón de lo anterior, estos son los puntos a los que me refiero:
    1. Una errónea selección de actores, la mayoría de ellos ni en su casa los conocen; y no es que tenga algo en contra de los actores nuevos pero de plano ni con los personajes principales pudieron acertar. Bella era demasiado bonita a comparación de lo que describe el libro, pero eso se toleraba si Edward era muchisimo mas guapo, pero que Robert Pattinson interpretara ese papel fue una falta de respeto para el personaje mismo.
    2. La familia Cullen mas que vampiros, parecían donitas espolvoreadas con azúcar glas...en lo personal me morí de risa.
    3. Las actuaciones....umm creo que fue lo mas horrible que vi en mi vida (mi hermano actua mejor en la pastorela de la escuela, y solo tiene 10 años). A Kristen Stewart no se quien le dijo que actuaba, en algunas escenas no expresaba nada y en otras sobreactuaba. Robert Pattinson es un caso perdido...lo vi en algunas otras películas como harry potter o Vanity Fair y definitivamente actuó mucho mejor...se que es dificil interpretar a un personaje tan perfecto pero ni cerca estuvo. Al principio parecia un niño un poco tarado sobre todo al caminar jaja...en el libro dice que tenía presencia al moverse y en la cinta parecía imitar a la pantera rosa.
    4. Los guiones totalemnete nefastos y faltos de imaginación...el libro posee pocos diálogos pues se enfoca mas en los pensamientos de Bella, pero eso no significa poner dialogos tan estúpidos e insulsos.
    5. Ya mencioné algo sobre los personajes...pero ahora me enfocaré en el género masculino. Que tal con la guapura de Jacob...jaja esto si fue una rayada de madre...terrible el actor Taylor Lautner, aunque claro que esto queda a consideración de las demás chicas, pero esa es mi opinión. Quzá y con el cabello corto se vea bien pero el estilo tipo metalero-pandro definitivamente no le va. Respecto a los demás actores hombres, la belleza se les fugó a no se donde...no había ni de donde escoger, el mas pasable era mike newton, con decirles que hubiera preferido que bella lo escogiera a él jajaja.
    6. Esto debería entrar en el punto anterior, pero se ganó a pulso un punto de crítica muuuuuy aparte; refiero al personaje de Jasper, interpretado por el actor Jackson Rathbone. jaja hay tanto que criticar de este personaje, que en lo particular creo que fue el mejor en expresar el papel de vampiro, pues con esa cara de muerto en vida que se cargó, seguro gana un oscar jeje. Ya ni hablar de su intervención en la película pues al parecer los productores se ahorraron una buena lana con él, debido a su escasa emisión de palabras..en verdad que hasta creí que era mudo jaja.
    7. Y que me dicen de los efectos especiales....SORPRENDENTES!!....el que mas me encantó era el efecto que Edward producía al exponerse al sol...jajaja parecía que al tipo se le habían roto las bolsitas de diamantina en pleno cuerpo al tratar de hacer una manualidad...o en otro plano de esa misma escena parecía haber estado en constante actividad física lo que le producía una intensa sudoración....JA lo mas falso..y eso que en sí toda la historia es pura fantasía...pero esto si fue el colmo...hubieran contratado a steven spielberg y les aseguro que todo hubiese sido diferente jojo.

    Fueron tantas barbaridades que ocurrieron una tras otra durante el film que es difícil mencionarlas todas...solo cité las mas absurdas y obvias que me parecieron.
    Lo anterior descrito no lo hago con el fin de ofender a nadie...cada quien es libre de opinar y pensar lo que desee, pero particularmente es la película mas tediosa, aburrida y mal hecha que eh visto..como dirían vulgarmente...esto si fue un "CHURROTE". No se si es porque nos quedamos con tan buen sabor de boca de los libros que con una historia tan maravillosa, atrapante e irrepetible, la película acabó con mis ilusiones y esperanzas puestas en que sería la película mas esperada por miles de personas fue que terminé odiando a la directora Catherine Hardwicke. En términos mas prácticos Crepúsculo la película, fue un asco de largometraje, una reverenda MENTADA para todos lo que amamos la historia. Con decirles que estuve a punto de reclamar la devolución de mis $44 pesos totalemnte perdidos, mis dos horas formada como idiota y mis casi 2 horas y 1/2 sentada, esperando que un milagro sucediera.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, CON MUCHO PESAR DEBO ACEPTAR QUE TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES, IGUAL ME SENTI DECEPCIONADA Y TAMBIEN ACABE ODIANDO A LA DIRECTORA. LA MISMA ADAPTACION DEL GUION ESTUBO MEDIOCRE, Y LAS ACTUACIONES MUY INSEGURAS. DESEO DE TODO CORAZON QUE LA SIGUIENTE ESTE MEJOR DIRIGIDA. Y ESPERO QUE ALGUN DIA SE HAGA EL RE/MAKE DE TWILIGHT.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja...nada q ver!!los actores son geniales y yo tmb lei el libro y concuerdan bastante!!robert es el mejor!!!actua excelente y no es poque me guste sino porque es verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. viajes astrales despertar 2012, munt: www.leycosmica.org

    ResponderEliminar
  5. pss la verdad a mi me encanto la pelicula.. sera xq en mi cabecita todavia veia a los majestuosos vampiros y lobos de mi mente pero con todo si me gusto la peli cada quien toma la historia a su manera no..

    ResponderEliminar
  6. HUBO MUCHOS DETALLES QUE FALTARON Y SI COMO QUE SE VEIAN ACARTONADOS LOS ACTORES, CREO KE DEBIERON ESCOGER ACTORES MAS RECONOCIDOS EN EL AMBIENTE CINEMATOGRAFICO QUE DEJARN HUELLA, COMO LO HIZO TOM CRUISE BRAD PIT ANTONIO BANDERAS CUANDO PARTICIPARON EN LA PELICULA ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, PERO EN CAMBIO ESTOS CHIKOS KE NI EN SU CASA LOS CONOCEN CREO KE NOP, NO FUERON LOS MEJORES PARA ESTA HISTORIA TAN BONITA.
    EN LO PERSONAL, NO PODIA DEJAR DE LEER LOS LIBROS ME DABAN LAS 2,3,4, 5 AM DORMIA Y SEGUIA LEYENDO! ES UNA HISTORIA ATRAPANTE, PERO CON ESTOS ACTORES WAK! BELLA PARECE TONTA Y EDWARD MMMM PARA MI GUSTO LE FALTO ELEGANCIA. PERO BUENO YA ESTAN AHI, OJALA SE PUDIERA HACER ESTE TIPOS DE PELICULAS CON OTROS DIRECTORES MAS RECONOCIDOS COMO UN STEPHEN SPIELERG YT ACTORES PROFESIONALES.
    SALUDOS DE ANGELES

    ResponderEliminar
  7. EN EFECTO LA PELICULA NO FUE LO QUE MUCHOS ESPERABAMOS, YO ESTUBE MESES ESPERANDO CON ANSIA VER LUNA NUEVA CASI LLORO AL VER QUE ESOS DETTALLITOS LA HICIERON MALA... DETALLITOS COMO LOS LOBOS, QUE BELLA PARECIA RETRASADA,A EDWARD LE FALTO MAS ELEGANCIA ... LA VERDAD CREO QUE EN ESTA OCASION EL LIBRO SUPERO A LA PELICULA.... SOLO ESPERO QUE LA PELICULA QUE VENGA SEA MEJOR POR QUE APESAR QUE NO ME GUSTO YA QUIERO LA QUIERO VER...
    BESITOS
    CIAO
    TINKERTATY

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE VARIOS DE USTEDES CON RESPETO..... SON UNAS BOLA DE IGNORANTES Y NO SABEN LO QUE DICEN, YA QUISIERAN ESTAR USTEDES EN ESE PAPEL QUE POR CIERTO NO CREO QUE LE LLEGUEN A LOS TALONES A ROBERT Y KRISTEN SON BUENISIMOS ACTORES Y LE DAN UN TOQUE ESPECIAL A LA PELICULA, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO MUSCHSISISISMOO Y DE HECHO YA LEI LOS 4 LIBROS Y ENTRE MAS PASA MAS BUENA SE PONE LA SERIE.... QUE LASTIMA ME DAN ESAS PERSONAS QUE DICEN LO CONTRARIO NO SABEN LO QUE DICEN NO HAN DE SER GENTE PREPRADA A DE SER GENTES CORREINTES QUE NI AL CASO .... PERO EN FIN EL MUNDO DA DE TODA CLASES DE MATAS..... VENENOSAS Y NO.... AHORA LOS EFECTOS ESPECIALES FUERON SUPER IMPRESIONANTES QUE MAS QUIEREN... ES UNA HISTORIA DE AMOR NO DE ACCION FICCIONNN LENA PRIMERO LOS LIBROS BIEN ADENTRENSE A ELLOS Y DESPUES OPINEN SUS PENDEJADASS....... LOS EFECTOS ESPECIALES DE LOS LOBOS ESTAN SUPER LINDISIMOSSS......QUE MAS QUIEREN??? YY TU DISQUE ANONIMO PARA NADA ESTOY DE ACEURDO CON TU 6 PUNTOS DE VISTA... CREO QUE EN VES DE DEDICARTE A VER LA PELICULA TE SENTANTES A SACAR LOS MOCOS Y NO LA DISFRUTSTESSS QUE LASTIMAS ME DAS LA VERDAD..... LA PELICULAS HAN SIDO UN EXITO A NIVEL INTERNACIONAL Y YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS SUS ACTORES ESTAN,, HERMOSISISIMOS Y SE ADENTRARON MUCHO A LA LINEAS COMO SI FUERAN ELLOS MISMOS DE VERDAD...... SALUDOS A TODOS Y ESPERAMOS LA TERCER PELICULA ECLIPSE Y NUEVO AMANECER.... CHAOOOO SALUDOS DESDE SINALOA MEXICO

    ResponderEliminar
  9. UN LIBRO CON LENGUAJE PARA TODOS,LAS PELICULAS LOGRAN SU COMETIDO, PASAR UN BUEN MOMENTO, Y SEGUIR CREYENDO EN EL AMOR SEA DEL TIPO QUE SEA

    ResponderEliminar
  10. Hace unos cuantos meses atrás leí un final alternativo que se le daba a la saga, creo que lo escribía unos de los fanáticos, la verdad estaba muy bueno, pero no logro encontrar la web. Si alguien sabe cual es la pagina desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.