12/6/07

FotoCrepúsculo



La Comunidad Crepúsculo sigue creciendo. Hemos abierto una página en Flickr que se llama FotoCrepúsculo para que veáis todas las fotos del blog. Allí os las podéis bajar y compartirlas con quien queráis.

También en un lateral de Comunidad Crepúsculo aparece cada vez que entráis una de las fotos que están allí colgadas. ¡¡¡¡Seguro que os reconocéis¡¡¡¡

Para seguir aumentando FotoCrepúsculo os animamos a que nos enviéis todas las fotos que tengáis relacionadas con nuestra saga favorita para que disfrutemos tod@s.

El correo para recibir vuestras fotos es: comunidad.crepusculo@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola!Escribía para saber si alfaguara o cualquier persona tiene una foto del día 14 de Febrero(1º visita de Stephenie Meyer en Madrid)en la que sale ella con un grupo de personas al lado posando. Esque sale en la presentación hecha ya en su día pero no se puede coger, ni copiar y yo la quiero!!!porfavor si alguien la tiene me lo podría decir??gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA. Si quieres cualquier foto de la Comunidad Crepúsculo, sólo tienes que ir a FotoCrepúsculo (http://flickr.com/photos/fotocrepusculo/) y allí encontrarás todas las que tenemos y las podrás compartir, imprimir, enlazar, etc.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.