23/5/07

Los personajes de Luna nueva en la piel




Este fin de semana, para celebrar que Stephenie nos visita en la Feria del Libro de Madrid y lo muchísimo que nos gustan sus libros, vamos a regalar estos exclusivos TATUAJES con los nombres de nuestros personajes favoritos: Bella, Edward y Jacob.

No los encontraréis en ningún otro sitio. Os podréis hacer con ellos con la compra de un ejemplar de alguno de Luna nueva o Crepúsculo.

¡¡¡¡Si llevamos sus novelas en el corazón, ahora podremos llevar también el nombre de sus personajes en nuestra piel!!!! :)

45 comentarios:

  1. hola
    tengo 12 años y estoy
    leyendo "Luna Nueva" y... me encanta.
    Bella lo esta pasando fatal. Pero ¿ke elegirá a los vampiros (Edward)o a los licantropos (Jacob)? y por si fuera poco la herida de su corazón crece y la busca Victoria.

    solo es el segundo libro ke leo de Stephenie pero ya me considero fan suya.Espero poder ver la película de la saga.
    besos.
    una fan enamorada de Edward

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo 14 años y me he leido todos los tres libros(crepusculo,luna nueva y eclipse)me los e leido los tres un millon de beces h e bajado 3 puntos de la media de mis notas y mi madre dice que estoy obsesionada, pero no es eso sino que estoy enamorada de edward cullen y ansio tener el mismo amor que comparte edward y bella

    ResponderEliminar
  3. Hola soy rocio (tengo 13) y me encantan los libros, estoy leyendo LUNA NUEVA y me fasina.
    un beso a todos , a y adoro un monton a Edward y por supuesto a Jacob

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo 13 años y he leido los cuatro libros
    Crepúsculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer...
    Me encanta como escribe Stephenie Meyer y los libros estan genial.
    La pelicula de Crepúsculo me gusto pero creo que es mejor el libro, como todos dicen siempre son mejores los libros. De todos modos estoy esperando la segunda pelicula y que Jake aparezca mas ya ke en la primera peli me quede con las ganas... pero tambien me encanta Edward, los 2 son geniales ;) asta otra!!

    ResponderEliminar
  5. yO tngO 13 añOs.
    Ya he leido los cuatro; crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer.
    Stephenie Meyer es una escritora totalemnte estupenda. Narra todo claro y siempre con tono misterioso y..es capaz de hacer que te enganches y no seas capaz ed soltar el libro xD.
    La película fue estupenda. Pena que se saltaran escenas importantes y bonitas, pero en general preciosa.
    Aunque.. no podre aguantar hasta noviembre del año que viene pàra ver Luna Nueva!! bsOs!!

    ResponderEliminar
  6. hola como estan, mi nombre es andrea y soy de Venezuela, desde pequeña y ademas de ser muy romantica...
    y esta historia combino dos muy bonitas pasiones...
    lo prohibido y lo deciado y los personajes lo reflejan muy bien.....
    y a la escritora y a los productores les doy las felicitaciones por el trabajo que hicieron
    amarraron a los jovenes con esta gran saga
    besitos se les quiere

    ResponderEliminar
  7. hola, tengo 14 años y me he leido todos los tres libros y ya voy a por el cuarto (crepusculo,luna nueva eclipse y amanecer)me los e leido los tres un millon de beces h e bajado 3 puntos de la media de mis notas y mi madre dice que estoy obsesionada, pero no es eso sino que estoy enamorada de edward cullen y ansio tener el mismo amor que comparte edward y bella

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo 17 años y conocí crepúsculo gracias a una amiga que llevo el libro a la prepa,con sólo leer la primera pag. me atrapó y ahora no puedo dejar de leer, sólo me falta el de amanecer y esque me gaste todos mis ahorros en los primeros 3 libros;sigo ahorrando para comprar el cuarto libro y no me he comprado ropa por Bella y Edward.

    ResponderEliminar
  9. ola tengo 13 años y me encanta la saga de crepusculo,actualmente estoy leyendo el de eclipse y ya casi lo termino ya quiero leer el de amanecer estoy ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno;nose por donde empezar.
    me llamo jose antoi,tengo 15 años y tengo los 4 libros de esta saga en 2 idiomas (frances y español)ya que me encanta esta saga.he abierto un club de fans en el tuenti(si teneis agregad a jacob black hernandez afonso).aunque solo me he leido los dos primeros me he enamorado por la capacidad que tiene meyer al escribir ( desde k empeze la primera parte(la mitada del libro)me he kerido leer la saga;espero que sol de medianoche salga pronto.tengo demasiadas ganas de leerlo.ya se k es la primera entrega pero vista desde edward)

    atentamente:
    lobito jacob black

    ResponderEliminar
  11. hola soy gisi tengo 15 años y me fascina crepusculo y quiero amigos de todas partes que tambien sean fanaticos...

    ResponderEliminar
  12. bueno la verdad ya tuve la oportunidad de leer los 4 libros y son increibles ya que se mezcla la FANTASIA con la realidad y hace que los sentidos se agudicen tratando de transportanlo al contexto en que se lleva la trama la verdad es muy hermosa y es bueno saber cual es el
    final de cada uno de los personajes
    y por ultimo me encanta Jacob Black porque es un buen amigo

    ResponderEliminar
  13. Hola, me estoy empezando a leer el libro de crepusculo pero confundo a los personajes todavia un poco...
    ¿Me podriais decir quien es Carlisle?
    contestar lo antes posible por favor.

    ResponderEliminar
  14. hola, soy de barcelona, tengo 25 años. y reconozco ke para leer esta saga de libros no hay edad!! vi la pelicula, y me compre los 4 libros. tienen algo especial ke te atrapan y no puedes parar de leer.
    me encanta la historia.. como lo explican. la historia de amor es.. me ha llegado!! un saludo a todos los fans de crepusculo. edward es unico!!

    ResponderEliminar
  15. Ola! tengo 14 años y soy de Peru... bueno que puedo decir .. la saga de crepusculo me ENCANTAA ya e leido los 4 libros y bueno los 12 primeros capitulos de sol de media noche ... ! Mi mama dice que estoy obsesionada .. ya que dejo cualkier cosa por leer !! No veo la hora en que se estrene luna nueva en cines !! Es una historia tan romantica pero a la ves tan peligrosa e interesante .. wuauu felicito a la autora porque la verdad que una vez que empiezas a leer ya no kieres parar.. con decir que me he pasado mas de 8 horas leyendooo y he acabado en 4 dias de leer el libro completo ! bueno espero que la saga siga y no termine en amanecer ya que tiene para seguir la historia muchisimo !! kisiera saber que pasara con renesme y jacob...! bye besitos !

    ResponderEliminar
  16. hola yo tengo 21 años y mw lei los libros ace ya un pokito y tarde nada mas k una semana en leerlos todos me encantan la vedad, despues vi la peli y en fin k kiero k salga yaaa la 2ª,
    cuanndo decis k viene la autora?¿?¿ a madrd?¿?¿?¿
    por cierto kienes son los verdadros personajes de luna nueva?¿?¿


    bsssss

    ResponderEliminar
  17. hola, tengo 13 añitos y me encanta leer.Estos libros han despertado mi vena romantica y han desatado la curiosidad.Aún no he terminado de leerlos todos pero voi a leerme eclipse y los dos primeros me han enamorado.
    Besos.Creo que podía stephanie meyer seguir haciendo más libros porque a mí me gustarían todos igual que el primero.
    Chao.Un saludo desde La Coruña,Galicia.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo 15 años y ya me acabe de leer Luna Nueva, no veo la hora de que salga la segunada peli y de leerme Eclipse, que espero este tan bueno como los otros dos. Espero que las peliculas logren emocionarme tanto como los libros en las cuestiones de amor.Besos, desde Medellin, Colombia.

    ResponderEliminar
  19. AMOOO CREPUSCULO LUNA NUEVA ECLIPSE AMANECER TODOS ME ENCANTAN!!

    ME VI LA PELICULA MUUUUUUUUUUCHAS VECESS
    Y NO ME ARTO
    EL LIBRO LUNA NUEVA ESTA MUUY PERO MUUY BUENOO!!!!!



    TE AMO EDWARD!!!!
    TE AMO JACOB MI HOMBRE LOBO MAS TIERNO!!!!
    :)

    (L)(L)(L) (L)(L)(L)
    (L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)
    (L)(L)(L)(L) (L)(L)(L)(L)
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)
    (L)(L)(L)(L)(L)
    (L)(L)(L)(L)
    (L)(L)(L)
    (L)(L)
    (L)


    JULI Y.

    ResponderEliminar
  20. hollasss e llamo jimena tengo16 años y soy de jujuy(argentina)... me fasina twilinght!!!! aguante edward y bella.... los personaje en especial alice es la q me gusta mas... asaiq chicas recuerden q SOLO UN VAMPIRO TE QUERRA PARA SIEMPRE!!! BAsitos a fer, las meyis,tatys...

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Jessy tengo 12 años le leido 6 veces los 4 libros de crepusculo y llevo 2 del adelante de sol de medianoche,,,, le pido a stephany que no deje de seguir escribiendo la otra parte,,,, no nos castigue a sus seguidores por culpa de unos tontos hakers,,,, saludos

    ResponderEliminar
  22. o0o0ola soy jaz.cullen....(jejeje)..... me ENCANTA TWILIGHT....ya lei los 4 libros 3 veces cada uno me los abente en....2 semanas ....
    me encanta la forma de pensar de stphenie meyer ...ya lei sol de media noche
    y estoy leyendo el de la huesped ...!!
    ya mero lo termino es increible la forma de pensar de edward !!!..y voy por el libro de noches de baile en le infierno...!!! jajaja..bueno 1000.. felicitaciones a stephenie meyer..!!! la admiro muchizimo0o0o0:) ...bueno pues bye:)

    ResponderEliminar
  23. hola no soy tan joven como todos los que han escrito aqui pero estoy enganchada a esta saga y tengo muchas ganas de leerme el cuarto libro que es el que me falta.

    Adoro a mi vampiro favorito, es tan romantico y tan tierno que no puedo evitar sentirme como si fuera Bella cuando le siente.

    Es una historia maravillosa.

    ResponderEliminar
  24. me enganche en el libro el crepusculo y edwar es hermoso y la autora es sensacional.

    ResponderEliminar
  25. dany...!!
    me encato la pelicula y los personajes edwar es hermoso y bela tambien es una historia sp linda una peligrosa historia de amorr... espero la de luna nueva me parece k se llama ...la espero k se estrena aqui en colombia en noviembre para vermela en cine

    ResponderEliminar
  26. ooLaaa! :D tngo 13 años i soi fan de la saga crepusculo estoi leiendo una nueva i el 18 de noviembre ire con mis amigas al extenoo stoi ansiosa por verloo me encantaa :D

    ResponderEliminar
  27. Yo termine de leer toda la saga es muy buena auque hay cosas que salen en el libro y en la pelicula no....
    bueno pero no importa igual es bakan la saga...
    los q no han terminado de leerla... terminela luego es fenomenal...
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  28. hola mi nombre es eliana de venezuela

    ya me eh leido los cuatro libros y me encantan de hecho ya ando buscado el libro de la huesped y el de baile en el infierno.

    pero me gustaria saber cuando van a estrenar la pelicula de luna nueva aqui en venezuela puesto que la tenian para el 20 de noviembre y aun no han salido a la vente las entradas

    ResponderEliminar
  29. hola tengo 12 años iop siento que es la mejor peli y porsupuesto los mejores libros que an existido amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a edwar esta como quiere lo aaaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooooo y jacobot tambien pero iop me quedo con edwar millones de veses iop iap espero con ancias todos los estrenos luna nueva eclipse y amanecer lo ++ chistoso es que eclipse se estrenara en mi cumple que suerte no jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta la peli,pero cuando se estrena aquí en jujuy?

    ResponderEliminar
  31. Hola
    esta padre tu blog
    pasa x este blog:

    www.acapulcotve.blogspot.com
    podras ver tv envivo y ademas
    una super encuesta de luna nueva

    saludos

    ResponderEliminar
  32. LA PELI DE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA ESTAN BIEN PARIS X ESO LAS AMO HUUUUUUUUUUUUU,

    TE HIPER SUPER MEGA AMO ETDUAR

    VAY NENES

    ResponderEliminar
  33. hola soy mafe tengo 11 años y tengo una gran obsecion con la peli crepusculo es lo mejorrrr del mundo y ps obvio edward esta super hiper mega hermoso lindo ufff de todo ya hasta mi mama dic q estoy lok pero ps yo se q es casi como un amor imposible
    besitos y un saludito a las/o fans de crepusculo :]

    ResponderEliminar
  34. Hola!!A mi me encanta crepusculo....Ya tengo los 4 libros y espero con ansias SOL DE MEDANOCHE!!!Amo a edward es el mas lindo!!!!Mi mama dice q estoy re obsesionada pro es q me encanta!!!!Besos a todos los fans!!!!:)

    ResponderEliminar
  35. ola soy la dulzhezZithaw
    y adoro tanto la saga me e leido
    todos los libros y visto
    las dos pelis
    soy fanatica mi mama
    y yo somos fanaticas
    yo estoy enamorada de
    jacob lo amo!!!!!!!!!
    me encanta la historia
    y felicito a estephanie meyer
    por la gran historia
    ojalas que siga ymucho mejor




    (xcia tengo 13 años)
    pa la florida!!!!

    ResponderEliminar
  36. LA PELI ESTA SUPER CHINGONA QUE SIGAN ASI...

    ResponderEliminar
  37. esta rebueno la peli peor jaicob en luna nueva

    bela y ewduar tambien les hago el aguante a la saga de crepusculo

    ResponderEliminar
  38. ps la vdd zi stan xidas las pelikulas y los libros spero q las d+ sten aun + padres ZAZ a y para la directora o director no pierdas esaq vision ok xiao aunke a mi m ke mejor taylor o yeykol x q es lo bo y c b q el zi tin lavadero y edwar ps no tanto vdd a y aliceeeeeee TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  39. yo tengo 14 años y la vdd zi m gustaron las pelikulas q han echo stan d pelos eeeeeeeeeeeeeeehh alice TEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO m gustas + q bella

    ResponderEliminar
  40. te amo (L) muxo jacob y edward y vela eres mi estrella favorita mas encima todos dicen k soy tu doble :)

    ResponderEliminar
  41. ola soy de chile y me encantan los libros de estephanie meyer lo mejor de lo mejor.
    Los e leido todos y estoy anciosa de que salga eclipse en estreno para poder ir a verla
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  42. ola a todos los seguidores de las sagas de meyer m encanta y me encantan los actores encuentro que son muy profesionales y dan mucha credibilidad a sus personajes saludos a todos los fanaticos y me encantaria poder unirme a los fans de crecuspulo luna nueva eclipse y todo lo demas cuidense y ojalas que pudiera seguir con este entretenimiento tan grande me encanta y amo a edward

    ResponderEliminar
  43. Hola , solo me he leido el libro de Crepusculo , anunque estoy deseando leerme los demas me encanta la forma de relatar los hechos y demas de Meyer

    ResponderEliminar
  44. hola tengo 11 años me regalaron crepusculo para mi cumpleaños
    empece a leer los libros de crepusculo hace tres semanas
    y ya los termine todos !!!
    me emocione tanto que no podia parar
    eres la mejor escritora es el mejor libro que lei relatas de una forma que me llega al corazon siento los sentimientos de bella
    es algo increible como si fueran ella ...
    amo a edward !!!!!

    ResponderEliminar
  45. oo00llaapp"!!! mmm poess soolo puedo decir q stephenie es una autora espectakullarr y kee ammoo a edwarrd kon tooda mi alma y korazzoonn yy allgghuunn diiaa loo verree enn perrssoonnaa"!!!! wiiii ;) besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.