15/2/07

Presentación de Luna nueva: Stephenie Meyer



10 comentarios:

  1. Hola stephenie¡¡¡¡ tu libro nos encanta a mi hermana y ami.....no puedo concebir lo hermosa que es la historia y me inspiro mucho para seguir creyendo que existe el verdadero amor aqui y en todas partes y que nunca sabes donde te lo puedes encontrar¡¡¡ te deseo mucha suerte con tus otros dos libros y esperamos ansiosas que se publiquen para poder comprarlos y leerlos las veces que podamos, te admiramos mucho¡¡¡ atte: tania y kiara (tani_a99@hotmail.com) :)

    ResponderEliminar
  2. hola! me llamo vanesa vivo en argentina y tengo 14 años. Me encanta la historia, tengo los libros y piensoque es muy original y quisiera saber si va a haber otro libro (seria genial) por que ya termine eclipse.
    Sos una de mis escritoras favoritas y me inspiras para escribir!
    besos vanesa venditti

    ResponderEliminar
  3. Stephanie!!! me encantas!!!! como escribes y todo ese royo.

    Soy amante fiel de los vampiros, soy de los pocos fanes de vástagos que está contigo, pues los otros dicen de que tu historia es muy empalagosa para ser de vampiros, a mi me parece perfecta!!!

    Me encanta el personaje de Rosalie, aunque a la mayoria no le gusta a mi me encanta, enorwaena por tu trabajo.

    Consejo: no alargues la saga de crepusculo muxo si no llegara a ser pesada, cuatro incluso 5 llegan a estar bien, pero no termines la historia asi como asi dejala continua, jaja no se si te servira XD

    ResponderEliminar
  4. ahahahaha((:
    amoo todo lo qe tenga qe ver con la saga de crepusculo..
    en realidad!
    me facinaaa demasiadoo!
    & siempre ando satisfaciendo mi obssecion...
    besooos!
    te qiero

    ResponderEliminar
  5. porqq porqq]?
    amo tantoo todo estoo!
    uff!

    ResponderEliminar
  6. Realmente esta novela me ha dejado inspirada en lo que es el amor!! He soñado constantemente con esto reflejandome en la historia e intentando imaginar como podria soportar estar tan cerca de lo que podria ser el amor real... y tener que ser cautelosa... Lo cual me hace adentrarme al maximo lo cual demuestra su excelencia ya que cuando logran este tipo de reacciones en la gente es por algo...

    ResponderEliminar
  7. hola soy daniela
    y la verdad m encanto crepusculo
    aunq no e leido los demas libros
    se que estaran geniales
    ya quiero terminar de leerlos todos
    muchas felicidades stephenie meyer
    y q saques muchos libros mas..
    por cierto gracias pues volvi a creer q el amor existe
    ademas q el personaje de
    EDWARD CULLEN es mi favorito
    m enamore de el jajaja
    saludos a todos los fanaticos de esta saga
    m encantan los vampiros
    son simplemente increibles
    =)

    ResponderEliminar
  8. hola tengo 15 años...bueno hasta hoy fue que me informe full de sta saga y la verdad me facino!! en especial xq vi crepúsculo por partes debido a q la veia en el carro de mi mama y estabamos de viaje y cuando haciamos paradas no me queria bajar del carro porque la pelicula me atrapo totalmente y es la primera vez que me pasaba esto!! xD aparte siempre me han fascinado los vampiros pero no precisamente a favor de ellos sino encontra osea fui fanatica de Buffy la casa vampiros... y ahora con esta peli te podras imaginar como cambiomi forma de pensar ya que mostrastes a los vampiros de otra manera o por los menos a la familia Cullen y es una cosa para admirar como Robert Pattison y Kristen Stewart interpretan esos papeles de tal manera que la piel se me erizaba ya que se veia real y aparte la trama es maravillosa y el amor puro que se tienen sobre todas las cosas eso es bellisimo!!! cuando termino la pelicula me senti mal porque no quede conforme osea queria seguir viendo la continuacion que no sabia que abia! esty full anciosa por que saque Luna Nueva que segun lei la comienzan a filmar en marzo!! de verdad de corazon te felicito Stephenie y por mi que nunca se acaba esta saga osea que sea eterna como el amor de Bella Swan y Edward Cullen que a pesar que tienen problemas lo superan todo para estar juntos y ojala y si se pueda producir sol de media noche!!! mil felicidades y sigue adelante!! Chao suerte!!

    From: Venezuela!!

    ResponderEliminar
  9. Hola no se si soy demaciado grande para este tipo de libros, pero en realidad me han encantado, inmediatamente que vi la pelicula compre los 4 libros y los termine de leer en tan solo 2 semanas y la mera verdad me muero por ver luna nueva. Gracias Sra. Meyer.

    ResponderEliminar
  10. hola te quiero felicitar por sus libros son geniales y son para todas las edades, crepusculo se lo compre a mi hija y al final se lo quite y ahora soy fanatica, ya estoy terminando luna nueva y quiero puro ver la pelicula ... miles de felicidades sra Meyer.. es genial usted...
    de CHILE Jessica Anguita

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.