6/2/07

Amig@s de Comunidad Crepúsculo

Crepúsculo y todos los libros de la serie tienen miles y miles de seguidores en todo el mundo. Desde Comunidad Crepúsculo queremos conocer todo lo que se está haciendo en el mundo sobre Edward, Bella y todos sus maravillosos personajes.

Por eso os pedimos que nos hagáis llegar por medio de un comentario en el blog o directamente a nuestro correo (comunidad.crepúsculo@gmail.com) cualquier página web, foro, o lo que sea, relacionado con Crepúsculo que estéis llevando a cabo.

Lo que nos vaya llegando lo iremos colocando en nuestra sección Amig@s de Comunidad Crepúsculo. La verdad es que estáis haciendo cosas alucinantes. Muchas gracias por avisarnos de vuestros proyectos. También os pedimos que nos ayudéis a difundir el nuestro.

20 comentarios:

  1. Aqui os dejo el foro de Crepúsculo de una amiga

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1077627

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA CREPUSCULO , ES MÁS SOY UNA FANATICA DE NOVELAS COMO ESTA. TAMBIEN CREO QUE SE HARA UNA PELICULA O ALGO POR EL ESTILO.ME ENCANTA EDWARD CULLEN!!! BESOS PARA TODOS LO SFANS

    ResponderEliminar
  3. impresionante...sin palabras.
    es un libro simplemente increíble que me dejó en estado de shock
    cuento los segundos para que llegue el 14 de febrero y poder seguir leyendo...
    edward cullen un personaje tremendamente expresivo y atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Aliena y tanto Crepúsculo como Luna Nueva me encantaron, despues de Los pilares de la Tierra, de Ken Follet, por supuesto. Os dejo mi correo para intercambiar comentarios con todas aquellas personas que adoren esta novela. 1Beso...
    Fanylyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. M encanta Edward, y es una obra preciosa , es el libro k mas m a gustado d todos los k e leido , m cae muy bien Bella x k m sient identificada con ella.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta serie de libros!!
    es como si viviera la historia desde dentro,me emociono con los personajes,lloro con ellos,es no sé como describirlo,algo realmente fascinante,me siento muy identificada con Bella solo que yo aún sigo esperando a mi vampiro,ojalá se como Edward!!
    un beso a todos los seguidores y mi mas sincera enorabuena a Stephenie Meyer,es una artista!!

    ResponderEliminar
  7. coge mi msn cristina_30694@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. porfavor coger mi msn kiero comentar con alguien k se aya leido st libro

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!!

    soy verooo!!

    jeje

    me encanta crepusculo,luna nueva y eclipse estoy como loca habando de ellos todo el dia lo malo esque nadie de mis amigos lo ha leido y no me "comprenden" xDxD


    jejeje


    bueno quien haya leido estos librazoss que me agregue a mi msn:verox_94@hotmail.com

    o si no pasaros x mi flog y dejarme un coment plisss


    www.fotolog.com/mcverox94


    EDWARD CULLEN EL MEJOOOOR!!!




    V3r0x*^^*

    ResponderEliminar
  10. an estao genial todos los libros k e leido sobre la historia d edward y bella
    espero k s casen
    y k jacob la dejara en paz
    I LOVE YOU EDWARD
    AN SIDO LA OSTIA TODOS LOS LIBROS
    gracias a stephenie meyer x hacer estos libros en mi vida habia repetido un libro
    ojala haga muchos mas
    GRAAAAAAAAAAAAAAACIIIIAAAAAAAAAS!!!

    ResponderEliminar
  11. hola he leido los libros de crepusculo, luna nueva y eclipse y he escuchado k puede haber una pelicula si alguien lo save con seguridad k deje el comentario aki.xfavor y gracias bsss

    ResponderEliminar
  12. ola me encanta las novelas k ha publicado stepher meyer y me encanta edwar bss

    ResponderEliminar
  13. Hola solo quiero que me agreguen para poder platikr un rato sobre el libro y mi amor x EDWARD y como nadie que conosco ha leido el libro ps plis agreguenme mi correo es: monifreak_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. olaaa me llamo sara, y me gustaria que alguien me agregara para poder hablar un rato sobre crepusculo y el resto de la saga, adoro a edward y a bella!!!! mi msn es: sara_ginnyweasley16@hotmail.com (copien y peguen el msn al agregarme, porque a lo mejor el msn es un poco dificil) graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo alanna y me encantan crepusculo, luna nueva y eclipse, los he leido todos varias veces y me han encantado ademas se casi seguro k van a hacr una pelicula en octubre de esta año (he visto el trailer oficial en you tube). K EMOCION!!
    NO SE SI PODRE AGUANTR HASTA OCTUBRE!!
    stoy deseando ver a Edward...

    ResponderEliminar
  16. gracias a stephenie soy la persona mas feliz del mundo y llevo 2 semanas sin poder casi comer, no duermo y parezco un muerto pero voy como flotando cuando las 24 horas pensando en Edward Cullen! porque le amo! y si alguna persona le ama tanto como yo( porque mas es imposible! jajajajajaja) que me agregue por favor! y voy a mitad de Amanecer así que no me desveleis el final! jajajajajajaajaja! tomad nota: anarquiamiau,@hotmail.com Posdata:Stephenie eres magnífica y una verdadera artista!

    ResponderEliminar
  17. hola esto es de locura en toda mi vida me enganchado a una histaoria de esta manera me compre el primer libro por casualida hace unos 15 dias y estoy en el ultimo libro amnecer si esto sige asi me va a costar el divorcio espero q la historia no se quede ahi y veamos una quinta entrega estoy como enbobada todo el dia y me dan las 2de la mañana con la historia darle las gracias ha la escritora del libro por hacerme pasar estos momentos tan magicos

    ResponderEliminar
  18. alguien me podria explicar porq al meterme en google y buscar "edward cullen" no me salen solo imagenes del edward cullen interpretado por robert pattison si no de muxos otros, y no solo pasa cn edward, pasa cn todos lod semas, alguien me podria explicar porq pasa esto??

    ResponderEliminar
  19. a mi el libro me gustó mucho el libro y de hecho ya he terminado el tercero.Estoy impaciente porque salga la película en Noviembre .
    wnu un saludo desde Lugo

    ResponderEliminar
  20. holaaaa a todos los fans de crepusculo.
    Yo tambien soy una y me encantan, ya lei los 4 y espero q si publiquen el 5°... por favor sthefanie publikalo plisss...
    Me gustaria hablar con alguien que alla leido los libros por fa agreguenme a su msn
    El mio es yuriely_shane@hotmail.com

    BYE
    BESOS**
    I LOVE EDWARD CULLEN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.