25/1/07

Hola a tod@s

Un saludo de bienvenida muy cariñoso a tod@s. Hoy es el primer día de este blog. En él nos encontraremos tod@s los fans de Crepúsculo. Aquí podremos descubrir todas las novedades de nuestro vampiro favorito y seremos testigos de una historia de amor que ha cautivado a miles y miles de lectores en todo el mundo. Seguid atentos... porque nos los vamos a pasar de miedo. :)

14 comentarios:

  1. Que bien que por fin haya un blog sobre esta novela!!! Me encanta, ojalá el amor de Bella continúe por toda la ternidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa ha sido encontrarme con este blog, es una gran idea para comentar la historia. Tengo unas ganas enormes de que salga ya a la venta Luna Nueva ¡justo un dia después de mi cumpleaños! que regalazo me voy a hacer a mi misma ^^. Comienza la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora k se empezase a hablar de este libro! ya hace mucho que lo ley però me fascinó tanto que lo voy releyendo! weno, spero ke esta bloc vaya a más!!!

    ResponderEliminar
  4. hola a todos!! Me ha encantado que hayan exo un foro de Crepusculo xq me encantaaaaa!!!! ah! una cosa e oido x ai q Stephanie Meyer va a venir a España entre los dias del 12 al 17 d Febrero, alguine me lo puede confirmar y si es verdad ¿donde ?
    muxas gasias!!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos!
    recien me llego el boletin de la editorial y con solo leer la sinopsis de esta novela, ya me enamore de ella, sin duda un nuevo libro entrara en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  6. ya hay un foro de crepusculo, en www. crepusculo-es. com

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí! Estña genial que haya un blog para comentar este libro ^^!

    Felicidades por la Comunidad Crepúsculo, os ha quedado de miedo ^^!

    Ya nos leeremos por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deacuerdo, la verdad es que ya hacía falta que se hiciera un blog, está genial. Tb podéis entrar entrar en un club de fans de Stephenie Meyer que se hizo el año pasado durante el verano. Tienen un foro (FansMeyers Club)[http://fansmeyersclub.mundoforo.com/index.php] con un montón de cosas, y hay bastante gente maja. Además, han hecho un comic, mezclando a los personajes que le gustaban a la autora para la peli, y hojas manga, al final. :-D

    Un saludo a todos:

    Ana &&&

    ResponderEliminar
  9. Hola!! bueno, me alegra que hayan hecho este blog para comentar crepusculo, tambien tengo que decir, que tenemos un foro que esta muy bien, hay mucha informacion, hay imagenes, historias de fans... y como ya comentaron antes un comic hecho por photoshop por mi y otra de las chicas y competiciones (vampiros vs hombres lobo// bella vs rosalie). Animo a todo el mundo al que le guste crepusculo a pasarse por el foro, yo creo que no es nada decepcionante

    http://fansmeyersclub.mundoforo.com/index.php

    para entrar en el club dejar un post en el foro avisando, en presentaciones y ya os informaremos mas detenidamente. Espero que os guste a todos!!

    Un sangriento saludo:

    //AINO//

    ResponderEliminar
  10. Me he leido el libro 6 veces en 2 semanas.esta muy bien.y las descripciones tan minuciosas sobre todo son muy buenas y dan mucho pie a la imaginacion.tambien estoy ansiosa por el segundo libro y la peli.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Crepúsculo, por lo menos m lo he leido 15 veces(en una semana). Hace tiempo k m lei el 1er capitulo de Luna Nueva, y desde entonces no he parado de hacerme todo tipo de preguntas.Aquí en la web de Crepusculo m han apagado un poco la "sed", contando mas o menos a que clase de obstaculos de iban a enfrentar Edward y Bella. Pero aun así, sigo esperando con ansia comprar el libro. Bueno, y decir que me encantan las webs de Crepusculo, en especial esta, y que Stephenie Meyer siga escribiendo así de bn. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta está saga del primer libro al último, tengo los cuatros libros y estoy leyendo el de amanecer y aunque me falten 200 páginas creo que la historia de amor ente Bella y Edward es muy bonita, nose es una historia que incita a leerla y a seguirla yo soy una fan y me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Y ya van 4 años,como pasa el tiempo y bueno ya nos va quedando menos de esta historia¡¡¡¡que la verdad llega muy a dentro...
    Yo ya me leí los 4 libros unas 3 veces cada unos y la verdad me hago preguntas a las que no encuentro respuesta,como el porque que Edward no le la mente de Bella¡¡
    Pero me encanta la historia,lo triste es que este llegando a su fin¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. que padre va a haber 5 libros para leer y 5 pelis para ver que padre y pobre de bella como lo dejo este edward que mal pero q guauuuuuuuuuusi¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.