30/1/07

Esperamos vuestra opinión


Gracias a tod@s los que os habéis pasado ya por Comunidad Crepúsculo. Os animamos a que escribáis vuestros comentarios sobre Crepúsculo. Lo que os ha parecido, lo que más os ha gustado... en fin, lo que queráis. Podéis comunicaros con nosotros poniendo un comentario en el blog o si queréis enviarnos algo, por ejemplo si tenéis un blog o una página para que la conozcamos, lo podéis hacer en nuestro correo: comunidad.crepusculo@gmail.com. Seguimos en contacto vampir@s.

13 comentarios:

  1. Leerme Crepusculo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es el mejor libro del mundo, ya nisiquiera me acuerdo de cuantas veces me lo he leido.

    ResponderEliminar
  2. Crepúsculo es...*___*!!

    Bua, qué decir de este libro y de Luna Nueva, que son una auténtica pasada y que me encantan. El primero lo he leido mas de 3 veces y Luna Nueva (en inglés por ahora) está corriendo la misma suerte ^^.

    Si queréis saber más sobre Crepúsculo:

    www.crepusculo-es.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q aun no he podido comprar el libro, pero me descargue el primer capitulo, =O, definitivamente me enamore de edward, jajajja. Me fascino la forma en q está relatada la historia, ahora me encuentro en el dilema de gastar mi dinero en eldest (la segunda novela de Paolini) o en Crepusculo y la verdad es q algo me dice q mi segunda opcion va a ganar....=)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he leído el de eldest, y está mucho mejor que el primero, hay mucha más acción y argumento. en caunto a Crepúsculo, sin palabras, es una novela que me fascinó desde un primer momento, te engancha desde el primer capítulo hasta el último. La persona que lo haya traducido tb tiene bastante mérito, lo digo porq a veces a causa de la traducción se pierde mucho de la obra, sin embargo, en esta, está perfecto. No se pierde detalle, en resumidas cuantas, yo recomiendo este libro tanto a chicos como chicas, e incluso a los que sean algo más mayores. Yo sólo tardé una noche en leermelo, no tiene desperdicio. ;-P




    De: CHICA DEL VIENTO

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!!
    Os recomiendo que paséis por Fansmeyersclub (sale directamente por el nombre en google).
    Allí podréis encontrar un montón de información de la autora (Y sus últimas experiencias editoriales tanto en el extranjero, como en España), y quedar con gente de vuestra ciudad con gustos parecidos a los vuestros.
    ;-P
    Tb se está haciendo una competición BELLA CONTRA ROSALIE, bastante entretenida. Nos vemos, jeje. :-D


    Un fansmeyano saludo:

    Cirial****

    ResponderEliminar
  6. Es el mejor libro k he leido. Ademas m ncanta Edward. Si alguien sabe d algun libro parecido mandadmelo a lunatsukino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. wow para mi ha sido increible, me lo lei de un tirón, quedándome hasta las 4 de la mañana porque no me podía dormir del estres que se me contagiaba... increibble

    ResponderEliminar
  8. Crepusculo y Luna nueva son los mejores libros k e leido nunca me los leí los dos en una tarde, Edward es el mejor , es d lo mas logico k gane a Jacob en las encuestas, muxo mejor k eldest .

    ResponderEliminar
  9. Este libro es increíble, la gente que no lo ha leido no sabe lo que se pierde; esperemos que siga habiendo muchas más partes y que en el futuro este libro se recuerde y haya hasta películas!!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros son hermosos,espero pronto salga el otro que falta :D

    ResponderEliminar
  11. Yo, desde que hace algo más de un año me recomendaron Crepúsuclo, nunca pensé que me llegaría a gustar tanto... Y más después de quedarme encantada por la saga de Harry Potter (que no digo que Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse me guste más que HP.. son.. diferentes:)) y me lo recomendaron y no paro de leerlos...
    Nunca había visto tal novela en la que se viera reflejado la vida de una adolescente con todos sus miedos, sus primeros amigos, amigos.. todo. Es una historia preciosa (¿qué digo preciosa? más que eso!:D)
    Por si alguien no se lo había leído aún, que lo haga que no le van a decepcionar=)
    y ahora, tan solo esperar a la película, veremos qué tal es;)

    por si alguien sabe de algún libro parecido o comentar cosas sobre Edward (*_* quiero alguien como éeeeel!) aquí dejo mi msn:
    mariettabs_67@hotmail.com


    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mis amigas y yo no somos quinceañeras, la verdad es que pasamos mucho esa etapa. pero hemos leido toda la saga. Nos ha emocionado mucho, tanto es que estamos como vosotras deseosas de que salgan los siguientes libros en la gran pantalla, y que sean las peliculas como los libros en nuestra imaginacion

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ana D'vil
    mis primos, mis amigas y yo, que todos somos fans de la saga Crepusculo,
    estamos, promoviendo la idea de que,
    El Garret Perfecto para las ultimas peliculas de la saga seria:
    JEFF HARDY el ex luchador de la WWE.
    Ojala nos apollen o de perdido lo sigan comentando.
    Gracias.
    les dej mi correo:
    rasmus_linty26@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.