28/12/11

Feliz Año Nuevo

Foto: nasirkhan

¡¡¡ Desde Comunidad Crepúsculo deseamos a tod@s nuestr@s fans un muy feliz año 2012 !!!

26/12/11

Los zapatos de novia de Bella



Foto: phaewilk

Mucho se ha hablado del traje de novia de Bella en Amanecer, la película (primera parte), pero no podemos dejar pasar por alto los maravillosos zapatos que lució en el enlace.

Os dejamos un link con fotos de los fantásticos "manolos"; por cierto,  en edición especial a la venta por tiempo limitado. (Lo malo es que mi presupuesto no me llega ni para comprarme un tacón.)

¿Os gustan?

23/12/11

Saga Crepúsculo en Navidad

Foto: mconnors


¡¡¡ Feliz Navidad a tod@s l@s fans de la saga Crepúsculo !!!

20/12/11

La saga Crepúsculo en Facebook


La página de Comunidad Crepúsculo en Facebook, la página oficial de los libros en español de la saga Crepúsculo está a punto de llegar a los 30.000 fans.

¡¡¡ Gracias, gracias, gracias... y así hasta 30.000 veces gracias. Una por cada fan. Sin vosotras/os no seríamos nada !!!

16/12/11

Regala saga Crepúsculo esta Navidad





Propuestas nuevas de la saga Crepúsculo para regalar esta Navidad.

15/12/11

Amanecer, primera parte. Libro oficial de la película.


Ya a la venta en España, Amanecer. El libro oficial de la película. Primera parte de Mark Cotta Vaz.


Publicada por Alfaguara, en la editorial nos dicen que el autor ofrece a los fans un recorrido exclusivo por el proceso de preparación del guión, sus exóticos exteriores, así como los increíbles sets de rodaje.

La guía esta ilustrada con fotografías a todo color y entrevistas con el equipo, desde el propio director al diseñador del vestuario; ofreciendo una mirada exclusiva al proceso de filmación.

¡¡¡ Incluye, también, declaraciones en exclusiva de la autora Stephenie Meyer !!!

12/12/11

La luna de miel de Bella y Edward a tu alcance


Leemos en Turistario que se alquila la casa en la playa donde se rodó la luna de miel de Bella y Edward en Amanecer, primera parte.

Se trata de una casa espectacular de 1.000 metros construidos, con 220 metros de playa privada, en la bahía de Mamangua (Brasil), accesible sólo por barco, y que se puede disfrutar por días.


¿Qué os parece para celebrar allí vuestro fin de año? :)