31/3/11

Kristen, la vampiro más convincente


Leemos en Qué! las declaraciones de Robert Pattinson que ha afirmado que la transformación de Kristen Stewart en la película Amanecer es tan intensa y visual que su pareja podría convertirse en la vampiro más convincente de todos los que han aparecido en las sucesivas entregas de la saga Crepúsculo.

¡¡¡ Qué ganas de ver las películas!

23/3/11

Los protagonista de la saga Crepúsculo son nuestros actores favoritos


En la web de televisión a la carta de Televisión Española encontramos el vídeo de la entrega de los People's Choice Awards en Los Angeles el enero pasado.

Si pinchaís en el enlace anterior veréis a los protagonistas principales de la saga Crepúsculo subiendo a recoger su galardón. ¡¡¡ Nos encantan !!!

16/3/11

Robert tiene miedo y contrata más seguridad


Debido a la enorme fama que Robert Pattinson ha conseguido con las películas de la saga Crepúsculo, nuestro actor favorito se ha visto obligado a contratar más seguridad privada que le proteja de sus fans y poder tener asegurada su privacidad.

Y es que, según leemos en Chance, Robert ya no puede hacer como antes su vida cotidiana sin verse rodeado de una legión de fans.

¿Crees que las fans no están respetando su vida privada? ¿Tú qué opinas?

8/3/11

Robert Pattinson le gustaría hacer teatro pero...


Últimamente leemos declaraciones de Robert todos los días.

En esta ocasión, el protagonista de la saga Crepúsculo ha afirmado que le gustaría poder hacer teatro pero cree que su enorme fama le impidiría la concentración necesaria para una función teatral.

¿Crees que Robert Pattinson sería también un buen actor de teatro o sólo de cine?

3/3/11

Robert y Kristen: ¿la culpa es de la prensa?


Nuestro querido Robert Pattinson es portada de la edición americana de Vanity Fair, fotografiada por la maravillosa Annie Leibovitz.

Robert comenta su relación con Kristen, de la que afirma que es un actriz estupenda, y repasa los problemas que últimamente tienen en su relación. Según él, debidos a la presión de la prensa.

¿Será sólo culpa de la prensa? ¿Qué pensáis?

1/3/11

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el amor continúa


Después de rumores de todo tipo, la relación amorosa entre Robert y Kristen fuera de la pantalla sigue adelante, según leemos en Chance.

Aunque no asistieron a la entrega de los premios Oscar, se les ha podido ver en una fiesta posterior en una actitud que no dejaba lugar a dudas.

Seguiremos informando.  :)