27/4/10

Nuevas fotos Eclipse




Confirmada la fecha de estreno Eclipse en España: 30 de junio.

¡¡¡ Ya queda menos !!!

22/4/10

Arte de nuestras fans

Autora: Candela Santos

Autora: Carolina Flores

Autora: Ceci Maugeri


Autora: Cindy Santana

Autora: Cinthia Martínez

20/4/10

Entrevistas a Stephenie Meyer (en inglés)


En YouTube encontramos dos buenas entrevistas a Stephenie Meyer hablando de la saga Crepúsculo y de The Host.

15/4/10

Comunidad Crepúsculo en Facebook


Queremos daros las gracias a todxs lxs seguidorxs de Comunidad Crepúsculo que también participáis en la página de Comunidad Crepúsculo en Facebook. ¡¡¡ Ya somos más de trece mil seguidores !!! 

Gracias a todxs. Sin vosotrxs no seríamos nada.

13/4/10

Arte de nuestras fans

Ana Fernández de Logroño (España) nos ha enviado una recreación muy personal de Crepúsculo. ¡¡¡ Es fantástica !!!

Ahora que está a punto de salir la "novela gráfica", Ana nos muestra su visión de la primera parte de la saga Crepúsculo. Felicidades Ana por tu creatividad.

A continuación os mostramos las imágenes; bajad hasta el final para no perderos detalle. Si queréis, os podéis descargar (haciendo clic en el siguiente enlace) la versión que hace Ana de Crepúsculo en PowerPoint.



















Autora: Ana Fernández

¿Os ha gustado?

8/4/10

La "novela gráfica" de Crepúsculo


El lanzamiento en español y catalán del primer volumen de Crepúsculo, la novela gráfica, editada por Alfaguara, es inminente.


La saga Crepúsculo pasa al cómic gracias al ilustrador coreano Young Kim bajo la supervisión de Stephenie Meyer.

¿Os gusta la idea?

6/4/10

Nueva novela de Stephenie Meyer




El próximo 5 de junio sale al mercado en España y América, publicada por Alfaguara, la nueva novela de Stephenie MeyerLa segunda vida de Bree Tanner que cuenta la historia de un vampiro creado para Eclipse.

Según ha declarado la propia Stephenie Meyer, esta novela ha sido para la autora una sorpresa tan grande como para todo el mundo y cuando comenzó a trabajar en ella su idea era hacer un ejercicio que le ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba publicando en ese momento. Al final, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa, convirtiéndose ya en una novela.

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Seguro que no nos defrauda, ¿tenéis ganas de leerla?