26/2/10

Arte de nuestras fans

Autora: Sandra Navia



Autora: Verónica Sánchez

Autora: Adriana Jurado

Autora: Alejandra Valencia

Autora: Alejandra Ruzzante

25/2/10

Resultado de la encuesta ¿qué película prefieres Luna nueva o Eclipse?


Ya tenemos los resultados de la encuesta que hemos hecho en Comunidad Crepúsculo las últimas semanas a nuestros fans en la que les preguntábamos cuál de las dos películas preferían: Luna nueva o Crepúsculo.

Y la ganadora con un 54 % de los votos ha sido... LUNA NUEVA.

Hemos tenido 12.297 votos, de los que 6.680 han elegido como mejor película a Luna nueva y 5.617 (45%) han preferido Crepúsculo.

23/2/10

Más objetos de la saga Crepúsculo

Por si no los conocíais hemos descubierto en la web dos objetos curiosos de nuestra saga favorita: ALMOHADAS de Crepúsculo. Las podéis ver aquí.

Foto: clarita

y

TARTAS de Crepúsculo. Las podéis ver aquí.

Foto: earl53

¿Alguién conoce más?

9/2/10

Libro exclusivo de Comunidad Crepúsculo para sus fans


El otro día, Silvia, una de las fans de la página de los libros de la saga Crepúsculo en Facebook, nos dejaba un comentario sobre los productos de Crepúsculo que habíamos publicado en nuestro blog.

En ese comentario animaba a todo el mundo a hacerse sus objetos de Crepúsculo utilizando su propia creatividad. Estamos totalmente de acuerdo con Silvia y desde aquí os animamos a que lo hagáis.

Por eso, os dejamos aquí un regalo (podéis descargarlo pinchando en el enlace). Es el libro exclusivo en formato electrónico con los collages ganadores del concurso de Comunidad Crepúsculo en 2009 en su edición para América y que sólo podreis encontrar aquí. Las ganadoras recibieron en su momento un libro especial, en formato electrónico también, que no se puede comprar en librerías, dedicado con el nombre y apellidos de cada una de las concursantes premiadas.

Para todos l@s demás fans os regalamos este otro libro que es un ejemplo estupendo de la fantástica creatividad de nuestras fans.

4/2/10

Objetos Crepúsculo

Hay muchos objetos inspirados en la saga Crepúsculo. Por ejemplo, aquí os mostramos los diarios de la saga Crepúsculo, que podéis encontrar en las  librerías, para que anoteis todo lo que queráis en estos cuadernos tan chulos.

Pero hay muchos más productos de nuestra saga favorita. Por ejemplo, en el blog De Moda han recopilado bastantes y nos enseñan distintas fotos de productos para fans de la saga Crepúsculo, como por ejemplo: zapatillas, paraguas y las famosas latas de refresco.

¿Tenéis alguno de los que muestran?

2/2/10

Arte de nuestras fans

Autora: Nathalie Nieto

Autora: Paola Vargas

Autora: Pilar Cortés