30/7/08

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto: markemark

Todo el equipo de Comunidad Crepúsculo quiere desearos un feliz verano a tod@s. Nosotros también necesitamos un descanso para coger fuerzas. Pronto llegará el lanzamiento de Amanecer. Por fin!!!!

Vamos a estar unos días de vacaciones y a finales de agosto volveremos a estar con vosotr@s. Por favor, seguid participando en nuestro Concurso de los 200.000 visitantes.

Ahhh y recordad... SÓLO UN VAMPIRO OS QUERRÁ PARA SIEMPRE.

29/7/08

Traducción de Amanecer

Desde la editorial Alfaguara Juvenil nos han hecho llegar un comunicado para todos los fans de la saga Crepúsculo acerca de la traducción de Breaking Down. Dice lo siguiente:

Alfaguara os asegura que respetará y traducirá con fidelidad todo lo escrito por Stephenie Meyer en su edición en castellano de Breaking Dawn (Amanecer), frente a algunos rumores que han surgido en otra dirección.

24/7/08

Conciertos para promocionar Amanecer

Calentamos ya motores con vistas al inminente lanzamiento de Amanecer, la cuarta entrega de nuestra saga favorita. Primero saldrá en EE. UU. (Breaking Down) en agosto y el 8 de octubre está confirmado que saldrá en España.

Precisamente nos cuentan que la editorial que publicará Breaking Down en Estados Unidos ha organizado una fantástica gira de conciertos para celebrarlo. La gira incluirá en agosto cuatro conciertos: el 1 en Nueva York, el 5 en Chicago, el 7 en Los Ángeles y el 12 en Seattle.

Los Breaking Down Concert Series ofrecerán música seleccionada de la playlist personal de Stephenie de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, con canciones que la han inspirado mientras escribía sus novelas.

El artista especial invitado para esta gira será Justin Furstenfeld del grupo Blue October, que a Stephenie le gusta mucho y del que tiene varias canciones en su playlist personal. Justin cantará, entre otras: Sound of Pulling Heaven Down y Overweight

Os dejamos para que escuchéis estas dos canciones y disfrutéis mientras esperamos el lanzamiento de Amanecer.







11/7/08

¡¡¡¡Vaya parodia¡¡¡¡¡¡¡¡

Vía la fantástica Crepúsculo-es, hemos llegado a Crepuscutre.

¡¡¡¡Y no podemos parar de reirnos!!!! Eso si que es una superproducción. JAJAJAJAJA

No os lo perdáis.

9/7/08

Aclaración respecto al concurso

Muchas gracias a toda la gente que ya está participando en nuestro Concurso de los 200.000 visitantes de COMUNIDAD CREPÚSCULO. Como nos han llegado muchos correos con dudas escribimos este post para aclararlas.

Para poder participar debéis enviarnos un correo a comunidad.crepusculo@gmail.com, poniendo en el asunto del mensaje "concurso visitantes" y... muy importante... cumpliendo dos requisitos muy sencillos:

1) Que nos digáis con quién acabará Bella: con Edward o con Jacob.

2) Que nos adjuntéis una foto vuestra en la que aparezcáis con la portada del libro de la saga de Crepúsculo que más os guste y en el sitio más raro que se os ocurra... en el sitio más original que os imaginéis. No se admitirán para el concurso fotos vuestras pero sin alguno de los libros de la saga. Cuando el concurso finalice publicaremos todas las fotos en FOTOCREPÚSCULO.

Os recordamos que los premios para los ganadores serán, para los que vivan en España, un pase especial para ver Twilight the Movie cuando se estrene; y, para los que vivan fuera de España, un lote con todos los títulos de la saga de Crepúsculo. El concurso estará abierto hasta finales de septiembre. Podéis participar todas las veces que queráis, pero por favor mandadnos cada foto en un correo diferente.

Gracias, de nuevo, a tod@s por vuestra participación y cariño de parte de todo el equipo de COMUNIDAD CREPÚSCULO.

3/7/08

Concurso 200.000 visitantes de COMUNIDAD CREPÚSCULO


Gracias a vuestra atención y fidelidad, COMUNIDAD CREPÚSCULO está a punto de llegar a los 200.000 visitantes, desde que se fundó a principios de 2007.

Como forma de agradecer que nos visitéis hemos preparado un concurso en el que el premio entre los ganadores será, para los que vivan en España, un pase especial para ver Twilight the Movie cuando se estrene; y, para los que vivan fuera de España, un lote con todos los títulos de la saga de Crepúsculo.

Para concursar tan sólo nos tenéis que enviar un correo a comunidad.crepusculo@gmail.com en el que cumpláis dos requisitos muy sencillos. El primero es que nos digáis con quién acabará Bella: con Edward o con Jacob. Y el segundo que nos adjuntéis una foto vuestra en la que aparezcáis con el título de la saga de Crepúsculo que más os guste pero... en el sitio más insospechado que se os ocurra. Cuando el concurso finalice publicaremos las fotos en FOTOCREPÚSCULO.

Por favor, en el asunto del mensaje poned: concurso visitantes. Tendremos el concurso abierto hasta septiembre. ¡¡¡¡Asi que animaos y participad!!!!

Y, sobre todo, muchííííííísimas gracias por vuestro cariño al visitarnos, de parte de todo el equipo de Comunidad Crepúsculo. Sois estupendos... seguid visitándonos todo lo que podáis.

Nube de palabras

Via thedigitalist llego a Wordle, y con el primer encuentro de Crepúsculo me sale esta nube de palabras...

Web recomendada


Os invitamos a que descubráis EgoTwilight Podcast. Una original web con podcast de nuestra saga favorita.