29/2/08

Holaaaaa AMÉRICA

Foto: Torchondo

Como sabemos que la saga de Crepúsculo está arrrrrasando en América tanto como en España, en Alfaguara Juvenil han recopilado para nosotros las fechas de publicación de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse en la mayoría de los países para que no se os escape ni una.

CREPÚSCULO:
Ya está en las librería de México, Argentina, Colombia, Chile y EE.UU.

LUNA NUEVA:
Ya está en las librerías de Argentina, Colombia, Chile y EE.UU. En México acaba de salir en enero de 2008.

ECLIPSE:
Ya está en la librerías de Argentina y EE.UU. Este año saldrá en Colombia en marzo, en Chile en abril y en México en junio.

Si alguna seguidora/o de nuestra saga favorita quiere enviarnos una foto al lado de su título de la saga que más le guste, lo publicaremos en el blog. Ya sabéis que nuestro correo es comunidad.crepusculo@gmail.com .

Por favor, mandadnos muchas para así ir conociendo a l@s fans de ambos lados del Atlántico.

27/2/08

Noches de baile entre los más vendidos


Como todo lo que escribe Stephenie Meyer nos encanta, Noches de baile en el infierno ya empieza aparecer en las listas de los libros más vendidos.

22/2/08

¿Qué os ha parecido?


Seguro que ya os habéis leído el relato que publica Stephenie Meyer en Noches de baile en el infierno.

Contadnos a todos aquí qué os ha parecido. ¿Es el que más os ha gustado del libro?

12/2/08

Los libros de la saga

Como estamos recibiendo muchos correos en Comunidad Crepúsculo y en los comentarios que nos dejáis en el blog sobre los próximos libros de la saga que van a publicarse, os aclaramos aquí todas las dudas.

En el libro titulado Noches de baile en el infierno, que estará en las librerías el 14 de febrero, participa Stephenie Meyer con un emocionante relato, pero no pertenece a la saga de Crepúsculo, Luna nueva o Eclipse. El cuarto libro de la saga
todavía no tiene título oficial en español y saldrá en España a principios de otoño. Y, por supuesto, os iremos informando.

También sabemos que hay un quinto título en camino del que también os iremos contando, cuando tengamos datos confirmados por Alfaguara Juvenil.

No os perdáis Noches de baile en el infierno... seguro que os va a gustar.

Recomendación

Aunque much@s de vosotr@s ya la conocéis, por si alguien no la ha visitado aún os recomiendo la página oficial de Stephenie Meyer en MYSPACE.

Seguro que podréis conocer detalles de Stephenie que no sabíais o descubrir nuevos amigos que comparten el amor por sus libros.